LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Algún antiguo propietario con la cuna de carga de la batería?

Os pongo en situación. Estoy intentando alargarle la vida al g5 todo lo que puedo, aunque hay días que lo lanzaría por la ventana

Ya he desistido de comprarle una batería nueva (llevo 3 y ninguna es original ) así que como lo tengo que cargar una media de 3 veces al día he pensado que lo suyo sería llevar otra batería encima (aunque sean las que tengo de pésima calidad) y aquí es donde entra el título de mi post...



En la cuna venía una cajita para transportar la batería, cosa que me vendría de perlas para no llevarla suelta en el bolsillo. Y el cargador-powerbank, claro.
El caso es que este producto está descatalogado o a precios desorbitados y me preguntaba si algún antiguo usuario del g5 lo tendría por ahí tirado en algún cajón.

El cargador para la batería sería lo de menos, puedo comprar uno barato en ebay, pero la cajita a medida estaría bien tenerla. Y si son los dos mejor, claro

Si hay alguien en esta situación que me contacte por privi o por aquí y negociamos a ver si interesa...

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/18, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Uhhh yo lo compre hace poco y lo uso y la verdad que me cambio muchoo!ojala consigas porque la verdad es buenisimooo!las 2 baterias que me vinieron con la cuna parece que son originales por que duran un poco mas que la que me vino con el cel...ojala consigas es una gran ventaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/18, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/18, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Nunca habia visto ese cargador parece que esta bueno!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Gracias, como ya he puesto el cargador casi es lo de menos... Los hay incluso más baratos: https://www.ebay.es/itm/Fit-for-LG-G...e/311745380933

El tema es por la cajita para transportar la batería. Es casi más tontería que otra cosa.
Además como el botón de encendido no funciona necesitaría la "cuna" como powerbank para arrancar el móvil después de cambiar la batería...

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/18, 07:43:17
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Ok.
No vi el texto después de la foto.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/10/18, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Gracias, como ya he puesto el cargador casi es lo de menos... Los hay incluso más baratos: https://www.ebay.es/itm/Fit-for-LG-G...e/311745380933

El tema es por la cajita para transportar la batería. Es casi más tontería que otra cosa.
Además como el botón de encendido no funciona necesitaría la "cuna" como powerbank para arrancar el móvil después de cambiar la batería...

Gracias de todas formas
 Cita: Originalmente Escrito por
Además como el botón de encendido no funciona [emoji23
necesitaría la "cuna" como powerbank para arrancar el móvil después de cambiar la batería...

Gracias de todas formas
Te animo a que te compres un botón y lo cambies tu mismo que es súper fácil. Hay tutos por youtube,. Te sorprenderás lo fácil que es abrir este terminal.
Aquí lo volverán a traer dicen
LG - Kit de carga BCK-5100 con batería 2800mAh para LG G5 (blister) https://www.amazon.es/dp/B01H477CJS/..._kFv0Bb8WXRWZ2
Y aquí está en stock
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F272210571557

Última edición por xRu3eNx Día 25/10/18 a las 08:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/10/18, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
No me sorprendería porque ya lo he abierto más de una vez Sinceramente paso de tener que comprarle el botón y cambiárselo (otra vez )
La huella funciona y por ahora eso es más que suficiente.

El que tienen en stock cuesta 67.5$. Ni recién estrenado el teléfono me habría gastado eso en el cargador

Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por xRu3eNx Ver Mensaje
Te animo a que te compres un botón y lo cambies tu mismo que es súper fácil. Hay tutos por youtube,. Te sorprenderás lo fácil que es abrir este terminal.
Aquí lo volverán a traer dicen
LG - Kit de carga BCK-5100 con batería 2800mAh para LG G5 (blister) https://www.amazon.es/dp/B01H477CJS/..._kFv0Bb8WXRWZ2
Y aquí está en stock
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F272210571557
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/18, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
No me sorprendería porque ya lo he abierto más de una vez Sinceramente paso de tener que comprarle el botón y cambiárselo (otra vez )
La huella funciona y por ahora eso es más que suficiente.

El que tienen en stock cuesta 67.5$. Ni recién estrenado el teléfono me habría gastado eso en el cargador

Gracias!
Yo hasta guarde la cajita del kit ese la cajita verde la tengo ahi lo bueno que tengo 3 baterias ahora es lo mas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 16:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /