OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
xerooki xerooki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Oneplus two
Tu operador: Orange
alguien ha cambiado la batería de su oneplus2?

Pues eso. Mi OP2 ha bajado mucho de rendimiento y claramente es por la batería.
No encuentro por ningún sitio que vendan la original y no me fío de lo que hay por ahí. ¿alguna experiencia cambiando la batería?
gracias

edito: mi OP2 es del 09/2015. dos años y medio casi, con mucha caña.

Última edición por xerooki Día 17/02/18 a las 10:15:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xerooki Ver Mensaje
Pues eso. Mi OP2 ha bajado mucho de rendimiento y claramente es por la batería.
No encuentro por ningún sitio que vendan la original y no me fío de lo que hay por ahí. ¿alguna experiencia cambiando la batería?
gracias

edito: mi OP2 es del 09/2015. dos años y medio casi, con mucha caña.
Que sepa la batería original no está a la venta

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/18, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Aquí la he comprado yo porque también había experimentado una caída del rendimiento de la batería brutal. https://www.impextrom.com/es/bateria...-2-p1000002014

Aún así, me sigue consumiendo excesivamente la batería y es desde la última actualización de Android que le hicieron al OPT hace año y medio o así al pasarlo a MM y estoy bastante cabreado la verdad, porque no me apetece cambiar de móvil y/o meterme a cambiarle la ROM. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/18, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
Aquí la he comprado yo porque también había experimentado una caída del rendimiento de la batería brutal. https://www.impextrom.com/es/bateria...-2-p1000002014

Aún así, me sigue consumiendo excesivamente la batería y es desde la última actualización de Android que le hicieron al OPT hace año y medio o así al pasarlo a MM y estoy bastante cabreado la verdad, porque no me apetece cambiar de móvil y/o meterme a cambiarle la ROM. Alguna sugerencia?
No has notado mejora ninguna?

Estaba pensando también en cambiarla. Llevo meses con Lineage 14 (voy a pasar a la 15 ahora sobre Oreo) y según AccuBattery mi batería está al 88% de vida útil, que no está mal casi 3 años después. Lo malo es que entre eso y que Lineage no tiene la duración de una rom stock es muy raro que no tenga que cargar el teléfono en el trabajo a diario además de la carga nocturna en casa.
En primer lugar te aconsejaría instalar AccuBattery, Ampere o similar y usarlo unos días para saber si la batería nueva tiene la misma capacidad que publicita. Con las baterías no originales hay mucho tongo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/18, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
No has notado mejora ninguna?

Estaba pensando también en cambiarla. Llevo meses con Lineage 14 (voy a pasar a la 15 ahora sobre Oreo) y según AccuBattery mi batería está al 88% de vida útil, que no está mal casi 3 años después. Lo malo es que entre eso y que Lineage no tiene la duración de una rom stock es muy raro que no tenga que cargar el teléfono en el trabajo a diario además de la carga nocturna en casa.
En primer lugar te aconsejaría instalar AccuBattery, Ampere o similar y usarlo unos días para saber si la batería nueva tiene la misma capacidad que publicita. Con las baterías no originales hay mucho tongo.
Perdona por contestar 3 meses después, pero apenas entro ya por aquí.
La batería es original, con todas las referencias de one plus y tal. Son idénticas la vieja y la nueva.
Voy a probar a descargarme esa app, pero estoy bastante harto de tener que andar pendiente todo el día del cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 11:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /