Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/16, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

devolucion router jazztell

hola a todos esta semana voy a hacer una portabilidad de jazztel a movistar ,y mi duda es la siguiente.. no hago mas que leer que jazztel te cobra penalizaciones por no devolver el router,yo he llamado a la compañia y me dicen que te mandan un sobre a los 6 dias ... si no llega como me pongo en contacto con ellos si ya no seria cliente??todavia no he hecho la portabilidad, cuando la haga no se si me llamaran para ofrecerme algo mejor... yo la verdad es que estoy contento.pero en mizona la otra oferta es un poco mejor... en caso de que me llegue el sobre como hago en correos para demostrar que le he enviado??? numero de seguimiento?? alguien ha tenido problemas para devolver el router?? gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

En Jazztel son unos cabrones hablando claro... hace un mes me di de baja y van 4 veces que solicitó el envío de la carta con las instrucciones para devolver el router (2 por Facebook y 2 vía telefónica y ya ha pasado un mes y no ha llegado el sobre y seguramente no tarden en cobrar los 140€ aproximadamente de penalización... alguien le ha pasado esto y ha logrado devolver el router??
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 12:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /