Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Problema con alta Jazztel

Hola! veréis tengo un colega del curro el cual tiene el problema que os pongo a continuación se a quedado sin adsl ni megas en el movil y me a pedido si se lo podía poner aquí por si alguien tiene idea de como poder solucionarlo o a tenido una experiencia similar, gracias.



hola buenas a [email protected] ver si me podéis dar consejos de cómo actuar con el desastre que me ha hecho jazztel...hace más de un mes me di de alta una portabilidad de televisión más fibra más dos lineas de teléfono,vino un técnico a hacer la instalación y me concedieron una caja de conexión que estaba en la terraza de un vecino que no daba permiso para que atravesara su vivienda,se hizo un cambio de caja a la que está a medio metro de mi balcón y se concedió..pero a partir de allí los diferentes técnicos que han venido más otra vez que ni se presentaron, han podido darme señal el último técnico que vino el jueves 1 de septiembre me hizo toda la Instalación desconectando mi conexión que sigo pagando de movistar dejándome sin fibra en mi hogar ni teléfono ni televisión de pago que tengo contratado,desde jazztel no me dan ninguna solución porque dicen que se ha cancelado el servicio desde el servicio técnico y que tengo que esperar entre 9 y 15 días para hacer una nueva alta y que me tengo que quedar sin mi servicio, tengo cita con la oficina del consumidor pero me gustaría solucionarlo lo antes posible.⁠⁠⁠⁠
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,515
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
mejor que pongaís este mismo mensaje en el foro de adslzone, donde en el subforo de servicio técnico de Jazztel, atiende personal de Jazztel. Y suelen ser más ágiles que por telefono.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 17:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /