Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Pedir cambio de tamaño de SIM, ¿te cobran?

Hola a tod@s.

Me gustaría saber si hay alguna manera de solicitar una nueva SIM a Jazztel por cambio de terminal y que no te la cobren. Me explico. Mi teléfono actual tiene microSIM y quiero cambiar a otro con nanoSIM. Pero, según he leído, Jazztel te cobra unos 10 euros por la tarjeta nueva.

¿Alguien ha solicitado un cambio de SIM y puede confirmarme que es así? Y si cobran, ¿alguien ha conseguido que le cambien la tarjeta sin cobrarle? ¿Cómo? Yo no puedo jugar la baza de "me voy" porque tengo una permanencia por descuento.

Un saludo.

Última edición por seomanlu Día 08/08/16 a las 17:42:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/16, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,326
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Me gustaría saber si hay alguna manera de solicitar una nueva SIM a Jazztel por cambio de terminal y que no te la cobren. Me explico. Mi teléfono actual tiene microSIM y quiero cambiar a otro con nanoSIM. Pero, según he leído, Jazztel te cobra unos 10 euros por la tarjeta nueva.

¿Alguien ha solicitado un cambio de SIM y puede confirmarme que es así? Y si cobran, ¿alguien ha conseguido que le cambien la tarjeta sin cobrarle? ¿Cómo? Yo no puedo jugar la baza de "me voy" porque tengo una permanencia por descuento.

Un saludo.
Todas cobran mas o menos por enviarte una nueva sim. 10 euros me parece un atraco , creo que mi compañía me cobró tres por la mía.
También tienes la opción de recortarla , The phone house te lo hace, no se si por tres euros.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/16, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Gracias. Consultaré a ver qué me dicen. Preferiría no cortarla, por si acaso.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/16, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo trunqué mi tarjeta (ya que venia sim y micro-sim) y fui a una tienda llamada "Holamovi"

Alli me cortaron la tarjeta gratis y ningun problema.

Es cierto que si pides una nano-sim te van a cobrar los gastos de envio (12.04 iva inlcuido).

Si cortas la tarjeta, te va a salir más barato y no vas a tener problemas. A mi me cortaron la tarjeta a la nano-sim (por el s6 edge) y hasta el dia de hoy, no he tenido problemas de llamadas, me llega el 4g y perfecto
un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/08/16, 08:53:48
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Gracias. Yo vivo en un sitio relativamente pequeño y no tengo mucho para elegir.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/16, 09:28:39
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tu tarjeta tiene año o año y medio igual tu sim esta precortada.saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/08/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Venía precortada, pero era SIM - microSIM. Creo que Jazztel tiene las tarjetas de dos formas: como la que me enviaron y microSIM - nanoSIM.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/16, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mi pareja consiguio que se la mandaran gratis diciendo que muchas veces daba como apagado el telefono estando encendido y que habia probado en varios moviles y pasaba lo mismo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/08/16, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Venía precortada, pero era SIM - microSIM. Creo que Jazztel tiene las tarjetas de dos formas: como la que me enviaron y microSIM - nanoSIM.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que yo sepa, no tienen tarjeta nano-sim. Un compañero pedió una nano-sim (claro que, le cobraron los 12.04€) y al recibirla, venia la Sim y Micro-sim y cortada (si si, cortada) la nano-sim

Yo fui más listo y me ahorré el envío, yendo a la tienda que te he comentado. Alli me la cortaron gratis y ningun problema. Si no tienes esta tienda cerca, pues entonces, como te han comentado, en ThePhoneHouse seguro que lo hacen, aunque te va a costar un dinero, pero será mucho menos que el envio.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/08/16, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Que yo sepa, no tienen tarjeta nano-sim. Un compañero pedió una nano-sim (claro que, le cobraron los 12.04€) y al recibirla, venia la Sim y Micro-sim y cortada (si si, cortada) la nano-sim

Yo fui más listo y me ahorré el envío, yendo a la tienda que te he comentado. Alli me la cortaron gratis y ningun problema. Si no tienes esta tienda cerca, pues entonces, como te han comentado, en ThePhoneHouse seguro que lo hacen, aunque te va a costar un dinero, pero será mucho menos que el envio.

Un saludo
No sé cuánto tiempo hará de lo que estás contando, pero si miras en Google sí te aparecen imágenes de nano-SIM de Jazztel. Y en su página de ayuda incluso aparece una triple SIM (con los tres tamaños) que yo pensaba que no tenían.

(Click para mostrar/ocultar)


En el enlace habla también del coste del envío y dice que es gratuito en caso de avería.

He considerado también comprar una troqueladora, pero ¿para qué comprar una cosa que sólo vas a utilizar una vez?

Última edición por seomanlu Día 07/08/16 a las 12:56:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/16, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
No sé cuánto tiempo hará de lo que estás contando, pero si miras en Google sí te aparecen imágenes de nano-SIM de Jazztel. Y en su página de ayuda incluso aparece una triple SIM (con los tres tamaños) que yo pensaba que no tenían.

(Click para mostrar/ocultar)


En el enlace habla también del coste del envío y dice que es gratuito en caso de avería.

He considerado también comprar una troqueladora, pero ¿para qué comprar una cosa que sólo vas a utilizar una vez?
Fue hace ya varios meses atrás.

Pues según he leido en la página que me has mandado, dice:

avería de la tarjeta SIM: el duplicado y envío de nueva SIM por avería es gratuito.

Por lo que yo llamaría al 1565 y les diria que no coje cobertura la sim (antes pon el modo avion). Que has probado a reiniciar el movil, has puesto el numero pin y nada. Que has puesto el modo avion y quitado y nada. Coméntales también que el APN es el correcto, que siempre te ha ido bien pero que ahora no coje cobertura. (El modo avión mantenlo activado) Ellos te van a saltar con que tienes el APN mal configurado o que no lo tienes añadido. Por eso, comentales que desde siempre te ha ido bien y que ahora no puedes llamar, ni recibir, ni tener internet.

Además, coméntales que tu movil la sim es la nano-sim, para que cuando hagan el envio, te envien la triplesim

Un saludo y a ver si tienes suerte!
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrihamel su comentario:
  #12  
Viejo 07/08/16, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Fue hace ya varios meses atrás.

Pues según he leido en la página que me has mandado, dice:

avería de la tarjeta SIM: el duplicado y envío de nueva SIM por avería es gratuito.

Por lo que yo llamaría al 1565 y les diria que no coje cobertura la sim (antes pon el modo avion). Que has probado a reiniciar el movil, has puesto el numero pin y nada. Que has puesto el modo avion y quitado y nada. Coméntales también que el APN es el correcto, que siempre te ha ido bien pero que ahora no coje cobertura. (El modo avión mantenlo activado) Ellos te van a saltar con que tienes el APN mal configurado o que no lo tienes añadido. Por eso, comentales que desde siempre te ha ido bien y que ahora no puedes llamar, ni recibir, ni tener internet.

Además, coméntales que tu movil la sim es la nano-sim, para que cuando hagan el envio, te envien la triplesim

Un saludo y a ver si tienes suerte!
Gracias, ya había pensado en ello.

Lo que pasa es que es algo fácil de decir y también fácil de que te lo puedan desmentir. Simplemente pidiéndome capturas de pantalla en las que se vea que no hay señal del móvil o capturas de la gráfica de la batería en la que aparece la señal del móvil. Si pongo el modo avión en la captura de pantalla sale el icono. Y en la gráfica de la batería no se va a registrar señal de red... Pero tampoco señal de WiFi.

Y si no me las piden y simplemente pongo el modo avión mientras los llamo desde otro teléfono, ¿quién dice que no me van a volver a llamar a otra hora del día para comprobarlo/confirmarlo? ¿Tengo que estar sin móvil hasta que me envíen la nueva tarjeta? En la web habla de que tardan unos 7 días en enviar la tarjeta.

A lo mejor es que pienso demasiado, o es que me "paso de legal". No sé.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/16, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias, ya había pensado en ello.

Lo que pasa es que es algo fácil de decir y también fácil de que te lo puedan desmentir. Simplemente pidiéndome capturas de pantalla en las que se vea que no hay señal del móvil o capturas de la gráfica de la batería en la que aparece la señal del móvil. Si pongo el modo avión en la captura de pantalla sale el icono. Y en la gráfica de la batería no se va a registrar señal de red... Pero tampoco señal de WiFi.

Y si no me las piden y simplemente pongo el modo avión mientras los llamo desde otro teléfono, ¿quién dice que no me van a volver a llamar a otra hora del día para comprobarlo/confirmarlo? ¿Tengo que estar sin móvil hasta que me envíen la nueva tarjeta? En la web habla de que tardan unos 7 días en enviar la tarjeta.

A lo mejor es que pienso demasiado, o es que me "paso de legal". No sé.
Yo te puse la solucion antes y me ignoraste
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Mi pareja consiguio que se la mandaran gratis diciendo que muchas veces daba como apagado el telefono estando encendido y que habia probado en varios moviles y pasaba lo mismo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/16, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Yo te puse la solucion antes y me ignoraste



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mil disculpas porque no había visto tu mensaje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/16, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Hola.

Al final he hablado con ellos a través de redes sociales. Les he dicho que tenía problemas de cobertura, me han hecho algunas preguntas del tipo a si me pasa siempre o en una localización concreta, si he probado con otro teléfono, etc. y me van a hacer el cambio por avería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/16, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,515
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
La verdad es que es curioso que haya que recurrir a estas artimañas para conseguir una SIM operativa. Pero bueno, al menos ya lo tienes.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 19:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /