ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

¿Cual Firmware Elejir Android 4.3? - Solo SGH-I317M

Bueno compañeros como ustedes bien saben ya tiene un tiempo que salio android 4.3 para nuestro terminal, pero al ser un modelo un poco limitado pues solo se vende en canada y mexico (u otro que desconosca) No tenemos una gran cantidad de Firmwares por la cual escojer. Asi que Habro este hilo para los que han probado algunos fimrware o todos, nos compartan su experiencia y que opinen por cual optar..

http://samsung-updates.com/device/?id=SGH-I317M


Miren ahora mismo llevo android 4.3 con telcel funciona muy bien PERO trae tanta porqueria que hasta en ocasiones me dan ganas de botarlo al basurero...
Lo que estoy buscando (y creo que muchas personas igual) es que alguno de estos firmwares no tengan nada o cualquier cosita de las compañias telefenicas les explico algunos puntos
1.-encendido y apagado de las operadoras (ejemplo telcel)
2.-Apps basura
3.-No es muy importante esto pero molesta un poco son: los tonos de llamada, las imagenes de fondo que traen las compañias y esas cosillas menos importantes

Espero alguien pueda darnos sus opiniones yo mientras tanto estoy descargando todos los firmwares de uno a uno para probarlos pero es muy lenta la descarga me dura entre 6 y 8 horas...
Saludos y disculpen lo largo que hice el hilo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/14, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Oficiales no trae español ese es el problema, vi en otro hilo que alguien deodexo una telcel y le quito lo que dices, yo la verdad me voy por las cocinadas. Duracion de bateria y rendimiento. Pero suerte en tu búsqueda y saludos
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/14, 03:12:32
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

Se muy bien que no traen español pero hay una facil y simple solucion - como en mi caso que tengo la de telcel con español solamente se flashea por odin cualquier otro firmware oficial pero sin hacer wipes y haci se mantiene el español
En cuanto a tu segundo punto te comprendo e probado muchas roms cocinadas pero por algun motivo no me terminan de convencer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/14, 04:17:28
Array

[xs_avatar]
mxloco mxloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
Prueba esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732198

A mí me funciona de maravilla la batería me dura dos días con uso normal, un poquito forzada pero dos días con ahorro de batería, pero no me parece lento el funcionamiento. No tiene Knox y no trae basura, además trae otras aplicaciones que la de Telcel no trae, de momento no le cambies nada, no tendrás problema con el wifi, pero necesitarás actualizar los apn para los datos, pero tampoco es un problema, copíalos en una hoja de papel los que ya tienes ahorita y los reconstruyes después.
La última ventaja y muy grande que tiene es que es prácticamente una stock. Yo intenté con otras dos, incluyendo la Telcel, y regresé a esta porque me funciona excelente, tiene mucha compatibilidad con las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/14, 04:22:11
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

Muchas gracias por tu repuesta pero trato de encontrar la mejor stock
Nada de Cocinadas, Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/14, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A ver una aclaración...

Solo hay dos ROM stock disponibles en Sammobile: la de telcel y la canadiense multi-operador. Solamente que en sammobile aparecen 5 o 6 archivos de esta ultima, pero los 5 contienen EXACTAMENTE lo mismo. Si uno desempaqueta todo y se pone a comparar archivo por archivo, de los miles que tiene la ROM se da cuenta de esto ultimo.

Si te pones a descargar las 6 solo vas a perder tiempo.La ROM es multioperador porque el archivo que tiene los CSC tiene todos ellos, ordenados por carpetas... así que dependiendo de tu modelo, se aplcia el CSC correspondiente. Si flasheas la canadiense, como no tienes ningun CSC de los que contiene (traes el TCE) pues no te pone ninguno, y el idioma como dicen queda en ingles.

Tienes una opcion a mi parecer la mas sencilla si quieres hacerlo tu mismo, y es editar el archivo tar de la rom telcel. Con winrar lo descomprimes, verás varios archivos system.img, boot.img, recovery.img, hidden.img etc etc... y uno llamado cache.img. Este ultimo es el que contiene la personalizacion de operador, se borra, se recomprime a tar con peazip y flashea con odin. Lo unico malo es que la misma personalizacion de telcel borra algunas app basura como el ChatON canadiense, dropbox (que no es basura, pero no la trae la rom telcel) ... es decir quita y pone... y al eliminar cache.img quitas ideas telcel, logo de samsung, tono de torreblanca etc. pero regresa chaton... Aunque esto ultimo se podria borrar desde un script de comandos ADB o un explorador de archivos con permiso root.

Última edición por gustavoacm Día 01/02/14 a las 17:55:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/14, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
Carlooz280897 Carlooz280897 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC One M8

Ya he descargado y flasheado las roms de BMC (bell) y TLS (Telus) pero la de bell no me gusto porque tiene algunos iconos de su compañia, la de telus esta muy buena no trae absolutamente nada de su compañia, desaparecieron las apps de telcel tambien el encendido y apagado etc etc..
y porsupuesto tengo español nativo solo que esta rom añadio algunos programas como chaton, dropbox y algunos mas como tu mencionaste pero prefiero esto que lo de telcel.
Me va perfecto sin ningun fallo, igual seguire descargando las demas roms aver por cual me decido mas pero la opcion que tu me distes de borrar cache.img no se si hacerlo pues pienso que al hacer eso seria modificar la rom original y daria fallos o me aumentaria el knox si me confirmas que no pasaria eso lo are c:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/14, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
sectoracd23 sectoracd23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sgh-i317m
Tu operador: Movistar
Carlooz280897 Y COMO TE VA EL INTERTNET 4G CON LA ROM DE TELUS????? YA QUE YO INSTALE LA DE BELL PERO AL CONECTARME LA VELOCIDAD DEL INTERNET BAJO Y SOLO ME APARECEN ESTAS REDES "E" "H+" Y "3G"... OJALA ME PUEDAS AYUDAR
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/14, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
karamt karamt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sghi317m
Tu operador: Movistar
alguien podria pasarme el rom de telcel no lo puedo descargar gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/14, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mxloco Ver Mensaje
Prueba esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732198

A mí me funciona de maravilla la batería me dura dos días con uso normal, un poquito forzada pero dos días con ahorro de batería, pero no me parece lento el funcionamiento. No tiene Knox y no trae basura, además trae otras aplicaciones que la de Telcel no trae, de momento no le cambies nada, no tendrás problema con el wifi, pero necesitarás actualizar los apn para los datos, pero tampoco es un problema, copíalos en una hoja de papel los que ya tienes ahorita y los reconstruyes después.
La última ventaja y muy grande que tiene es que es prácticamente una stock. Yo intenté con otras dos, incluyendo la Telcel, y regresé a esta porque me funciona excelente, tiene mucha compatibilidad con las aplicaciones.
Tuviste que flashear el modem o con el que trae default funciona bien todas las conexiones??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/14, 05:38:29
Array

[xs_avatar]
mxloco mxloco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGH-I317M
Tu operador: TELCEL
Me dió tentación utilizar el modem que trae la stock telcel, pero tenía menor sensibilidad que el original canadiense...así es de que volví a utilizar el canadiense y con este estoy usando el note2. He tenido ganas de utilizar otras Rom, pero esperaré a que el mismo desarrollador "seanzscreams" le dé su optimizada al stock 4.4.2. Me imagino que ya sabes que debes de tener el bootloader de 4.3, si no lo tienes debes de flashear por odin la boot image de rogers que se indica en el post original y luego flashear por recovery el rom, como siempre debes de hacer una limpia completa. Utilizé la rom Rogers, no la ATT y el recovery philz touch sin ningún problema, flasheado por odin. Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/14, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mxloco Ver Mensaje
Me dió tentación utilizar el modem que trae la stock telcel, pero tenía menor sensibilidad que el original canadiense...así es de que volví a utilizar el canadiense y con este estoy usando el note2. He tenido ganas de utilizar otras Rom, pero esperaré a que el mismo desarrollador "seanzscreams" le dé su optimizada al stock 4.4.2. Me imagino que ya sabes que debes de tener el bootloader de 4.3, si no lo tienes debes de flashear por odin la boot image de rogers que se indica en el post original y luego flashear por recovery el rom, como siempre debes de hacer una limpia completa. Utilizé la rom Rogers, no la ATT y el recovery philz touch sin ningún problema, flasheado por odin. Espero te sirva.
Demasiado complicado, por ahora me quedo en DN3, ya llevo mas de 24hrs y aun me queda el 60% de la bateria asi que por lo pronto se comporta bien, como siempre en XDA las instrucciones son un poco confusas para los que vamos iniciando.

Gracias por responder.

Saludos desde MTY, MX
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/14, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
jadennikkolas jadennikkolas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

rom titanium para galaxy note 2 sgh i313m

Hola soy nuevo en el foro un amigo me dijo que había una rom llamada titanium y que me la recomendaba para mi galaxy note 2 pero no la encuentro si alguien me podria ayudar o darme la forma de hacer root a mi note 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T



Hora actual: 17:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /