Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/14, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 524

Gargador universal

Hola buenas, tengo una consulta acerca de la que me gustaría que me aclaráseis algún dato:

Hace unos meses compré un cargador universal <<C@bonus>> universal, compatible con nuestro Galaxy, que coincidía en mAh y Hz con los originales de Samsung. Resulta que, salvo los típicos problemas que surgen con el digitalizador mientras cargas, no sucedía nada más extraño, simplemente cargaba el móvil bien.

Pues bien, un día me lo pidió prestado mi hermano, que tiene un Sony Xperia U. Cuando me lo devolvió, una vez que lo utilizó, dejó de funcionar. Ese día cargaba la batería hasta el 40%, y se detenía automáticamente, dejando de cargar, pese a estar enchufado. Tras tres semanas con ese problema, finalmente ha dejado de funcionar, y no carga bajo ningún concepto.

Aparte de comprar un nuevo cargador, ¿qué más soluciones puede haber?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Por lo que comentas, no me entero si lo que no funciona es el movil o el cargador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /