Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Bateria Blue Star

¿Alguien las ha probado? En el foro del S+ las recomiendan, y aunque para el nuestro la mejor se supone que es la polarcell, esta podría estar bien.

El problema es que en ebay las venden tanto de 1600 mha como de 1300mha, al mismo precio. Así que ahora a saber cuál es la buena y siquiera si tiene esa capacidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Yo tengo la de 1300 mAh, comprada en una tienda física, y mi experiencia es que funciona igual que la original con casi 2 años ya. Si le metes caña, te dura unas 3 horas de uso de pantalla, si no, te puede durar al dia, teniendolo casi siempre en reposo claro.

Sin embargo, he leido que las de 1600 si son mejores.

Saludos!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/13, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Yo es que ahora mismo tengo una de esas blancas y negras que compré allá por marzo y ya me viene durando sobre las 3 horas. También es verdad que está hinchada y que le doy mucho uso al teléfono, por lo que se pasa medio dia enchufado y usandolo a la vez, lo que habrá ayudado. Esas las encuentro ahora desde 3'25€.

Tengo pensado cambiar el teléfono en no mucho así que una polarcell ya no me compensa.

El tema es, suponiendo que las de 1350mah tengan de verdad esa capacidad, las de 1600 también?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /