Huawei Ascend P1 Huawei Ascend P1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/13, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Planeta android
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
(DUDA) Como poner todo de fabrica con vodafone?

Hola de nuevo, visto el problema de los cortes de conexion a los 20 min aprox de apagar la pantalla, he decidido llevarlo al sat, he restaurado una copia de seguridad con toda la porqueria de vodafone que tenia y tal, luego he restaurado de fabrica desde el movil, y sorpresa! misteriosamente se ha borrado el bootanimation de vodafone y han desaparecido las aplicaciones de vodafone... total que no se que como poner todo de fabrica, a ver si me pueden ayudar para dejarlo desrooteado, con el recovery de serie y la porqueria de vodafone, he visto un tuto para hacerlo con yoigo en el P1XL pero para vodafone no lo he encontrado. Toda ayuda sera bienvenida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
edoga edoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Yo cuando se me bloqueo el telefono y no me rulaba, lo que hacia era apagar el movil, luego con las teclas de vol+ y vol - pulsadas encendia el teléfono. Entonces a parecia un menu con varias opciones, una de ella era el wipe factory o algo asi.

Una vez que hacia lo que tenia que hacer volvia al menu, pulsaba reboot y al arrancar aparecia el movil como si lo hubiese sacado de la caja. Al arrancarlo me pedia configurarlo por primera vez.

Espero que esto te ayude.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P1



Hora actual: 01:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /