Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
GEOMETRY DASH ABM GEOMETRY DASH ABM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Lag al grabar la pantalla de mi Xperia Z2

Hola buenas, quería comentarles un problema que llevo mucho tiempo teniendo con mi Z2, a ver si me pueden ayudar.

Hace mucho tiempo (enero de este año), me levanto y uso la grabadora de pantalla del móvil para grabar un juego y me da lag... hasta entonces la grabación me había ido perfecta, pero desde ese día hasta hoy la grabadora no tiene fluidez. Este problema surgió con Android 5.1.1 pero sin ninguna actualización, de la noche a la mañana, con el mismo firmware que un mes atrás, y sin actualizar nada, me surge el problema. Pruebo Factory Reset, Software Repair con PC Companion, desinstalar la app de facebook... y a probar la grabadora justamente después de los reseteos, sin instalar nada, y sigue dando el mismo problema, que también persiste en modo seguro.

En junio compré un Z2 de segunda mano también con Lollipop y ¡le ocurre lo mismo! Más tarde llegó la actualización a Android Marshmallow, actualicé ambos pero seguía el problema. Envié uno de ellos, el que no era de segunda mano, al SAT, ya lleva 6 veces enviado y no solo no se arregla sino que a veces llega con problemas nuevos... En fin.

Pensaba que era problema de hardware, que el móvil me había salido "malo", pero al ver que también le ocurre al Z2 de segunda mano, sería mucha casualidad... También he probado con otras grabadoras de pantalla de la Play Store, pero nada. Me resulta muy extraño que un móvil pierda rendimiento con tan poco tiempo (antes me iba perfecto) y no se solucione ni con factory reset, ni reinstalar el firmware, ni con el SAT, no hay manera.

¿Alguna idea please?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/16, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
GEOMETRY DASH ABM GEOMETRY DASH ABM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Algo curioso es que si en vez de en 1080P Full HD, grabo a 720P HD, entonces sí va bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/16, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
El juego tampoco se a actualizao? Me imagino que si no?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/16, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
GEOMETRY DASH ABM GEOMETRY DASH ABM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
El juego tampoco se a actualizao? Me imagino que si no?
Gracias por tu respuesta. Pues no, el juego no se actualizó, y lleva más de un año sin actualizarse. Además, me ocurre en más juegos y aplicaciones, por lo que he descartado que sea problema del juego.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/16, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
Pues es raro entonces.. Y as probado a hacer un hard reset con flashtool?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/16, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
GEOMETRY DASH ABM GEOMETRY DASH ABM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Pues es raro entonces.. Y as probado a hacer un hard reset con flashtool?
La verdad es que no, solo por una razón: no quiero arriesgarme a perder la garantía. Por eso ni siquiera tengo recovery.
Pero sí he hecho factory reset y software repair con PC Companion. Sé que el hard reset con flashtools borra más, pero no veo forma "segura" de hacerlo.
Estoy pensando en hacer un Factory Reset habiendo encriptado antes, a ver si hay diferencia, porque he oído que factory reset solo borra la dirección a los archivos, y que es el encriptamiento el que sobreescribe los datos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/16, 12:06:44
Array

[xs_avatar]
GEOMETRY DASH ABM GEOMETRY DASH ABM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Alguien con el Z2 podría decirme si la grabación de juegos a Full HD le da lag? Y su versión de android?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/16, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
GEOMETRY DASH ABM GEOMETRY DASH ABM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
También ocurre en modo seguro, así que si alguien conoce que alguna aplicación preinstalada o de bloatware que consuma muchos recursos (por ejemplo Facebook) que por favor me lo diga porque no consigo encontrarla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/16, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
GEOMETRY DASH ABM GEOMETRY DASH ABM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GEOMETRY DASH ABM Ver Mensaje
Alguien con el Z2 podría decirme si la grabación de juegos a Full HD le da lag? Y su versión de android?
¿Podría responderme alguien, por favor? Es que estoy pensando en comprarme uno nuevo si el problema es puntual y he tenido mala suerte, pero si es general, si le pasa a todos, entonces pues lógicamente no compro uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 05:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /