Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Exynos 8890, corazón del Samsung Galaxy S7, adelanta a Apple y Qualcomm

El Exynos 8890, corazón del Samsung Galaxy S7, adelanta a Apple y Qualcomm



Leemos en elandroidelibre.com

El Exynos 8890 es la nueva bestia de Samsung, el procesador que todos los rumores alzan como corazón del futuro Samsung Galaxy S7, y los famosos benchmarks ya se han encargado de alzarlo como el más potente de la galería. Ya no sólo tenemos cuatro gatos haciendo procesadores para el mercado móvil: a Qualcomm -responsable de los Snapdragon- se le ha unido todo tipo de competencia, y el mercado de procesadores móviles en 2015 está que arde. Tenemos por una parte a MediaTek, por la otra a compañías como LG, Huawei y Samsung que también hacen procesadores… e incluso empresas establecidas como Intel y Nvidia están apostando fuerte en un nuevo intento de hacerse con un cacho de pastel.


leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/15, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/15, 20:55:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No me fio de ningún bench , sin ir más lejos se tuvo que sacar el antutu x por que los fabricantes alteraban los resultados para sacar pecho de forma ridícula , y samsung fue el precursor de esta práctica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/11/15, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

todo un bicho. Este procesador y una vuelta de tuerca a la limpieza de tw, dejando lo mínimo imprescindible y el resto en tienda para descargar y lo petan,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/15, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me fio de ningún bench , sin ir más lejos se tuvo que sacar el antutu x por que los fabricantes alteraban los resultados para sacar pecho de forma ridícula , y samsung fue el precursor de esta práctica.
Pues en vez de anclarte en el pasado mira en el presente cómo de bien está considerado el exynos del S6 para entender lo perfectamente posible que es esta noticia... aunque sea de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #6  
Viejo 16/11/15, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Ya sabemos que los benchmarks están para posturear, pero yo creo que Samsung lo está haciendo bastante bien con los Exynos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/11/15, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que opinan que hace un tiempo que se ha llegado a un nivel de potencia en procesadores móviles que es más que suficiente. Ahora el trabajo está en optimizar el consumo y los recursos de memoria, yo no voy a necesitar más potencia de la que tienen ya por ejemplo el snapdragon 801 por decir alguno.

Muy bien Samsung por llegar a ese nivel de potencia, es una gran muestra de ingeniería, pero si luego el consumo es más elevado que el sd 820 o alguno de los citados en el artículo, no voy a elegir tu dispositivo, así de claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 16/11/15, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que opinan que hace un tiempo que se ha llegado a un nivel de potencia en procesadores móviles que es más que suficiente. Ahora el trabajo está en optimizar el consumo y los recursos de memoria, yo no voy a necesitar más potencia de la que tienen ya por ejemplo el snapdragon 801 por decir alguno.

Muy bien Samsung por llegar a ese nivel de potencia, es una gran muestra de ingeniería, pero si luego el consumo es más elevado que el sd 820 o alguno de los citados en el artículo, no voy a elegir tu dispositivo, así de claro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/15, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Potencia en estado puro.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/15, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
La verdad que dudo que hayan sacado todo el jugo a su anterior procesador y ya sacan uno más potente aún..
Esta claro que saben hacer procesadores, pero no creo que sepan jugar con ellos bien.
Potencia sin control no mola.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/15, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andertaker Ver Mensaje
La verdad que dudo que hayan sacado todo el jugo a su anterior procesador y ya sacan uno más potente aún..
Esta claro que saben hacer procesadores, pero no creo que sepan jugar con ellos bien.
Potencia sin control no mola.
Pues precisamente el S6 tiene potencia y control.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/15, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
la guerra de ver quien la tiene más larga.Nucleos,ghz y ram y mas ram.Pero optimizar software "pa qué".

Que peten a Samsung yo ya compré un S3 y me dejaron en jelly bean con un lag de tres pares de huevos.Yel S6 de mi amigo lo he estado toqueteando y mete lagazos cuando le apetece.A ver si con el nuevo exynos de 746 nucleos me tira bien el whatsapp y no se cuelga ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/15, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
la guerra de ver quien la tiene más larga.Nucleos,ghz y ram y mas ram.Pero optimizar software "pa qué".

Que peten a Samsung yo ya compré un S3 y me dejaron en jelly bean con un lag de tres pares de huevos.Yel S6 de mi amigo lo he estado toqueteando y mete lagazos cuando le apetece.A ver si con el nuevo exynos de 746 nucleos me tira bien el whatsapp y no se cuelga ;)
El S6 lagazos...?. Ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/11/15, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
la guerra de ver quien la tiene más larga.Nucleos,ghz y ram y mas ram.Pero optimizar software "pa qué".

Que peten a Samsung yo ya compré un S3 y me dejaron en jelly bean con un lag de tres pares de huevos.Yel S6 de mi amigo lo he estado toqueteando y mete lagazos cuando le apetece.A ver si con el nuevo exynos de 746 nucleos me tira bien el whatsapp y no se cuelga ;)
dile a tu amigo que deje de comprar clones chinos......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 16/11/15, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
la guerra de ver quien la tiene más larga.Nucleos,ghz y ram y mas ram.Pero optimizar software "pa qué".

Que peten a Samsung yo ya compré un S3 y me dejaron en jelly bean con un lag de tres pares de huevos.Yel S6 de mi amigo lo he estado toqueteando y mete lagazos cuando le apetece.A ver si con el nuevo exynos de 746 nucleos me tira bien el whatsapp y no se cuelga ;)
¿Qué tienen que ver las mentiras que dices con el tema de la noticia? Aquí se está hablando de la competencia del nueo mercado de pocesadores para smartpones... algo que hace un par de años estaba monopolizado por Qualcomm dejando el mercado chino para Mediatek, y poco a poco Samsung con Exynos, Huawei con Kirin y MediaTek con los últimos Helio, le han comido la tostada.

Y además, ahora que Intel y NVidia han decidido empezar a apostar, la competencia cada vez vaa ser más grande, lo cual nos beneficia a los consumidores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #16  
Viejo 16/11/15, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me fio de ningún bench , sin ir más lejos se tuvo que sacar el antutu x por que los fabricantes alteraban los resultados para sacar pecho de forma ridícula , y samsung fue el precursor de esta práctica.
Samsung no fue el precursor... sencillamente fue el primero en descubrir que """"falseaba"""" los benchmarks... después se pudo ver como muchas otras marcas hacían lo mismo.

¿Por qué pongo entre comillas la palabra falsear? porque creo que poner el rendimiento del procesador al máximo al correr una prueba de benchmark, no es para nada falsear resultados. Resulta que la misma prueba cambia de ideología al cambiar de plataforma... en PC se hace sacando el máximo jugo al hardware, ajustando al máximo los parámetros que permitan dar la mayor nota posible, fuera del marco del uso normal del equipo, y en Android de pronto resulta que tiene que ser "en condiciones normal de funcionamiento"... sinceramente, no me sirve, pero bueno.

Aparte, esto de "no fiarse de los benchmarks", es como decir que una vez se contaminó el agua que sale de tu grifo, y no vuelves a beber de ese grifo porque no te fías... pues con esto lo mismo.

No ví que pusieras ni una sola objeción al Kirin 950 del que únicamente se conocen los benchmarks y que, además, no liberarán los queridos y preciados binarios. Creo que es cuestión de marcas, por lo que parece.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #17  
Viejo 16/11/15, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
la guerra de ver quien la tiene más larga.Nucleos,ghz y ram y mas ram.Pero optimizar software "pa qué".

Que peten a Samsung yo ya compré un S3 y me dejaron en jelly bean con un lag de tres pares de huevos.Yel S6 de mi amigo lo he estado toqueteando y mete lagazos cuando le apetece.A ver si con el nuevo exynos de 746 nucleos me tira bien el whatsapp y no se cuelga ;)
No ha llovido nada desde el S3... total lo mismo. Es imposible en "4 ratos" y solo "toqueteando", puedas encontrar las y menos en un S6... y lo sabes...
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #18  
Viejo 16/11/15, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
como este año, el siguiente año apple creo que volvera a ser el rey en los procesadores
Lastima que despues no lo aprovechen tanto como da de si dicho procesador, por ejemplo meizu le saca mas partido al procesador que la propia samsung... ya van 2 años seguidos en los que pasa lo mismo...

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
la guerra de ver quien la tiene más larga.Nucleos,ghz y ram y mas ram.Pero optimizar software "pa qué".

Que peten a Samsung yo ya compré un S3 y me dejaron en jelly bean con un lag de tres pares de huevos.Yel S6 de mi amigo lo he estado toqueteando y mete lagazos cuando le apetece.A ver si con el nuevo exynos de 746 nucleos me tira bien el whatsapp y no se cuelga ;)
loooooooooool pues dile a tu amigo que revise el movil, a lo mejor le han timado y le han dado una copia china con un mediatek de 4 nucleos XD (lo digo por que existe de verdad la copia jaja). Por que si es original, un s6 que da lagazos no se lo cree nadie XDD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/15, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
No es por nada pero aquí lo que se esta viendo es la evolución de la potencia en las pruebas multicore no? Entiendo que en estas pruebas se mide la capacidad total de todos los núcleos no? (Que alguien me corrija sino es así)
Esta claro entonces que todos los procesadores superan al 820, pero también habría que recordar entonces que el 820 es quad core mientras que el exynos y el kirin son octa core y el mediatek es en este caso un deca core, es lógico que superen al 820 no? Seria bastante absurdo sino fuera así.
De todos modos el 820 no esta tan lejos de la competencia como cabría esperar, parece que están dando con la tecla con los núcleos kyro/kryo, deja bastante que desear la valoración que le hacen en esta prueba.
Por otro lado el Exynos muestra lo bien que esta haciéndolo Samsung desde hace tiempo con sus procesadores propios, a ver que tal se porta en el s7.
También destacar que cada vez más los procesadores kirin se están poniendo a la altura, destaca la ambición de huawei.
Y mediatek debería dedicarse mas a optimizar esos núcleos, antes que ponerlos sin pensar, es ridículo que sigan aumentando núcleos y solo se acerquen a la competencia, aunque no dudo de que no ofrezcan rendimiento.


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/11/15, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Samsung no fue el precursor... sencillamente fue el primero en descubrir que """"falseaba"""" los benchmarks... después se pudo ver como muchas otras marcas hacían lo mismo.

¿Por qué pongo entre comillas la palabra falsear? porque creo que poner el rendimiento del procesador al máximo al correr una prueba de benchmark, no es para nada falsear resultados. Resulta que la misma prueba cambia de ideología al cambiar de plataforma... en PC se hace sacando el máximo jugo al hardware, ajustando al máximo los parámetros que permitan dar la mayor nota posible, fuera del marco del uso normal del equipo, y en Android de pronto resulta que tiene que ser "en condiciones normal de funcionamiento"... sinceramente, no me sirve, pero bueno.

Aparte, esto de "no fiarse de los benchmarks", es como decir que una vez se contaminó el agua que sale de tu grifo, y no vuelves a beber de ese grifo porque no te fías... pues con esto lo mismo.

No ví que pusieras ni una sola objeción al Kirin 950 del que únicamente se conocen los benchmarks y que, además, no liberarán los queridos y preciados binarios. Creo que es cuestión de marcas, por lo que parece.
Estoy de acuerdo
cuantas marcas antes de samsung habra falseado los benchmark

pero no estoy de acuerdo en una cosa que dices, y es lo de entrecomillar el "falsear", los test en pc se hace sacando el 100% al procesador, por que hay forma de que tu por tu cuenta puedas refrijerarlo (de todas formas no se hace siempre dando el 100% del procesador). En un ordenador de sobremesa, los benchmark se hacen en un hardware determinado, lo unico que se cambia es la pieza que se quiere medir, y no muestra el maximo al que puede llegar el procesador, por que te aseguro que si a un procesador, le pones refrigeracion liquida, y le overclockeas, como tengo yo hecho en mi ordena, la nota que saca en los benchmark es muy superior a la teorica (por no hablar del extremo, la prueba que hizo AMD para ganar el record guines de frecuencia en un procesador, que para refrigerar usaron nitrogeno liquido XD eso ya es un extremo que no cuenta jajajaja pero es un ejemplo de que en los benchmark no se exprime siempre el 100% del procesador, se ponen ciertas normas)
al medir el benchmark en el procesador de un ordenador se pone para todos la misma refrigeracion, y se le da caña hasta que pase la temperatura XX (depende que benchmarck mires ponen una temperatura u otra), por lo tanto no se llega a exprimir nunca el 100% del procesador

en los moviles es diferente, Samsung (y el resto de fabricantes) lo que hacian era dopar a ese procesador durante el benchmark para que llegara al tope durante muy poco tiempo, por que se la sudaba la temperatura y demas, pero a la hora de la verdad, cuando estas usando el movil, nunca vas a llegar a ese tope... y es un engaño, por que te venden una potencia que nunca vas a usar...
por poner un ejemplo, es como el timo que hizo wolsvagen a la inversa, engañaban cuando le pasaban el benchmark (en este caso, la revision de la itv o de lo que fuera) para que cuando supiera que le estan evaluando rinda de manera diferente. Eso en PC de sobremesa no pasa, los procesadores de sobremesa se comportan igual siempre (hasta que se descubra lo contrario jaja) y lo que te vende el benchmark despues lo puedes usar tu.
Por eso no estoy de acuerdo en esa parte, osea, el benchmark tiene que medir el tope en condiciones normales, no que cuando lo estes midiendo den un plus que despues tu no vas a poder utilizar... si lo haces es que estas engañando

PD: perdon por el tocho XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /