Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/15, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La operadora estadounidense AT&T podría estar probando ya el Samsung Galaxy S7 en su red

La operadora estadounidense AT&T podría estar probando ya el Samsung Galaxy S7 en su red



Leemos en andro4all.com

Puede que sólo estemos a mediados de noviembre, y sólo hay unos pocos meses de distancia entre el día de hoy y la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y la del Samsung Galaxy S6 edge+, pero eso no quiere decir que sea muy pronto para empezar a prestar atención a rumores del próximo tope de gama de Samsung, el Sasmsung Galaxy S7, entre ellos uno que hablaba de una presentación adelantada al mes de enero. Esto entraría directamente en conflicto con el calendario tradicional de los coreanos de presentar sus nuevas creaciones, que siempre se ha movido en torno a las fechas en que se celebra el MWC. En las últimas semanas, al menos según se recoge en Android Headlines, el rumor de la presentación durante el mes de enero ha ido cogiendo fuerza, aunque no se ha confirmado una fecha específica de presentación o de disponibilidad en las tiendas. Evan Blass, quizá el filtrador más famoso del panorama móvil, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a un nuevo hervidero de especulación sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy S7 con este tuit.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/11/15, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 16/11/15, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Un poco raro si que es, el tema de adelantar su lanzamiento ya que en el mundo occidental donde mas se vende es en navidad y casi nadie que tenga un dispositivo nuevo lo cambia a los dos meses, falta datos que tiene seguramente samsung para hacer ese movimiento, si es que lo vaya hacer, pienso que visto que el snapdragon 820 sale por esa fecha igual que el chip de samsung no quiere dejar pasar el tiempo y ser de los primeros en aprovecharlo.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/15, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
la verdad me tiene cansado el tema de smartphones premium cada 5 o 6 meses... y salen 3 tipos, y cual mas caro que el otro! de esta manera ya no se entrega calidad, si no puro vender sin nada novedoso, estando muy sobrevalorados en dinero y opciones tecnologicas, si al rato hacen un equipo chino con las mismas características al 60 o 70% bajo el precio real de la competencia... en mi caso, llevo 3 años con mi ZR y ahora porfín tengo mi moto MAXX, ambos son una bestia de equipos y estoy mas que conforme con ellos, por mi lado espero hace años una buena batería en un buen smartphone... creo seguiré esperando...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /