Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/22, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
Kelianx Kelianx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A52S 5G
Tu operador: -
GIMBALL (Estabilizado que funcione bien en A52S - Android)

¡Hola amigos!

Quería comprarme un estabilizador para mi Samsung A52S 5G, estuve a punto de comprarme el DJI Osmo 4, y estuve como loca viendo análisis y reviews cuando me doy cuenta que lo importante es ver la App que acompaña a estos estabilizadores, ya que la mayor parte de ellos funcionan mal con Android o no tienen todas las características disponibles.

Contacté con el servicio técnico de DJI Osmo y me dijeron que aún su app no funciona bien con los A52S.

¿Sabéis de algún gimball cuya app funcione bien? No encontrado nada en google, buscando solo encuentro páginas con información muy genérica, en plan, funciona en ios y android y luego te meten el link de afiliado de amazon, cuando en realidad no funcionan nada bien en android por lo que he estado leyendo.

Muchísimas gracias!! Estoy como locaaa buscando un estabilizado y no se cual comprar. El dinero no es un problema, quiero un gimball que funcione lo mejor posible, ya que es para el trabajo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/22, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
pacopil pacopil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: O2
Hola, al final encontraste algo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 15:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /