Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 22/06/21, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Me uno con un S21 Ultra 128GB negro pillado hoy en el Amazon Prime Day, a ver si llega pronto y empiezo a trastear con él. Nos vemos por el foro
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 23/06/21, 06:54:58
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

S21 ultra 256Gb comprado en amazon, prime day, refurbished ("como nuevo"; veremos) por 670€

Llega el viernes.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/06/21, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
S21 ultra, comprado en usa, aprovechando que estoy por acá de vacaciones.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/06/21, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
S21 ultra 256Gb comprado en amazon, prime day, refurbished ("como nuevo"; veremos) por 670€

Llega el viernes.

Yo andaba detrás de un Mi 11 pero vi que estaba reacondicionado en Amazon con un 30% de descuento y por un poco más de lo que cuesta un Mi 11 he optado por éste que seguro es aún mejor.
Yo pude pillar el silver (prefería negro pero no había ya) 256gb por 708 euros con estado "como nuevo". Llega mañana y lo han enviado desde Alemania ¿El tuyo también?
Supuestamente los "como nuevo" suelen ser unidades nuevas cuya caja ha sufrido algún desperfecto y ya no pueden venderlo nuevo, pero en los últimos años han cambiado las cosas y me temo que puede ser una devolución de alguien que lo haya tenido un par de días y se ha arrepentido. Esperemos que sea una unidad nueva.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/06/21, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
Yo andaba detrás de un Mi 11 pero vi que estaba reacondicionado en Amazon con un 30% de descuento y por un poco más de lo que cuesta un Mi 11 he optado por éste que seguro es aún mejor.
Yo pude pillar el silver (prefería negro pero no había ya) 256gb por 708 euros con estado "como nuevo". Llega mañana y lo han enviado desde Alemania ¿El tuyo también?
Supuestamente los "como nuevo" suelen ser unidades nuevas cuya caja ha sufrido algún desperfecto y ya no pueden venderlo nuevo, pero en los últimos años han cambiado las cosas y me temo que puede ser una devolución de alguien que lo haya tenido un par de días y se ha arrepentido. Esperemos que sea una unidad nueva.
La oferta era muy buena. En mi caso sí, es "como nuevo" aunque me da un poco igual. Todos mis últimos terminales han sido refurbished en amazon y ninguna queja. Uno que me salió rana, un mate 9 que a los 18 meses se quedó sin wifi, me devolvieron todo el dinero.

Y hombre, de 1050€ la versión de 256Gb a menos de 700€ no era para pensárselo mucho.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/06/21, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
La oferta era muy buena. En mi caso sí, es "como nuevo" aunque me da un poco igual. Todos mis últimos terminales han sido refurbished en amazon y ninguna queja. Uno que me salió rana, un mate 9 que a los 18 meses se quedó sin wifi, me devolvieron todo el dinero.

Y hombre, de 1050€ la versión de 256Gb a menos de 700€ no era para pensárselo mucho.
Pues al final no lo he recibido, en el seguimiento pone "Entregado hoy" desde las 16:00 pero no me ha llegado ni se lo han entregado a ningún vecino. He contactado con Amazon y no pueden comprobar el itinerario del transportista ni ponerse en contacto con él y que iniciarán una investigación que durará 48 horas y se pondrán en contacto conmigo el sábado para darme una solución si no lo localizan. Menudo disgusto llevo encima y menuda decepción con la atención de Amazon. Aunque me devuelvan el dinero a ver dónde puedo comprar este móvil a ese precio.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/06/21, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
Pues al final no lo he recibido, en el seguimiento pone "Entregado hoy" desde las 16:00 pero no me ha llegado ni se lo han entregado a ningún vecino. He contactado con Amazon y no pueden comprobar el itinerario del transportista ni ponerse en contacto con él y que iniciarán una investigación que durará 48 horas y se pondrán en contacto conmigo el sábado para darme una solución si no lo localizan. Menudo disgusto llevo encima y menuda decepción con la atención de Amazon. Aunque me devuelvan el dinero a ver dónde puedo comprar este móvil a ese precio.
Hostias, vaya palo.

A mí me llega hoy....
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/06/21, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Me sumo a los propietarios del S21 Ultra, me compro un S21 Ultra Phantom Silver, hermoso por donde se lo mire, por ahora voy extrañando la batería del P30 Pro que tenia, pero será cuestión que se estabilice y veremos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/06/21, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Hostias, vaya palo.

A mí me llega hoy....

Al final ya lo tengo, resulta que el repartidor lo había dejado en una cafetería cercana que ayer por la tarde ya estaba cerrada y a la que nunca voy pero me ha dado por preguntar y tenían el paquetete, en el estado del pedido salía entregado en mi dirección y a mí, pero ya lo tengo y aunque podría no voy a buscarle problemas al repartidor así que ya he avisado a Amazon de que lo tengo.


Me ha llegado en perfecto estado, se nota que ha sido de una devolución porque la caja estaba abierta y el cable usb c estaba desenrrollado y el protector de pantalla estaba quitado, aunque he visto comentarios en internet de gente que les venía con protector puesto y otros a los que no, si te viene o si alguien que lo ha comprado nuevo le viene que lo confirme por si acaso sólo ocurre en otros mercados.
Lo que no me esperaba era que viniesen unos auriculares usb-c AKG ya que en los unboxing que he visto sólo venía el cable usb-c.
Ahora toca buscar una carcasa, un cargador y un protector de pantalla y ya podré hacer la transición de mi veterano Mate 10 a éste.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/06/21, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
Al final ya lo tengo, resulta que el repartidor lo había dejado en una cafetería cercana que ayer por la tarde ya estaba cerrada y a la que nunca voy pero me ha dado por preguntar y tenían el paquetete, en el estado del pedido salía entregado en mi dirección y a mí, pero ya lo tengo y aunque podría no voy a buscarle problemas al repartidor así que ya he avisado a Amazon de que lo tengo.


Me ha llegado en perfecto estado, se nota que ha sido de una devolución porque la caja estaba abierta y el cable usb c estaba desenrrollado y el protector de pantalla estaba quitado, aunque he visto comentarios en internet de gente que les venía con protector puesto y otros a los que no, si te viene o si alguien que lo ha comprado nuevo le viene que lo confirme por si acaso sólo ocurre en otros mercados.
Lo que no me esperaba era que viniesen unos auriculares usb-c AKG ya que en los unboxing que he visto sólo venía el cable usb-c.
Ahora toca buscar una carcasa, un cargador y un protector de pantalla y ya podré hacer la transición de mi veterano Mate 10 a éste.
El mío impecable, con los sellos intactos.

Me ha tocado la lotería, la verdad...
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 17/07/21, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Morliroy Morliroy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Yoigo
Un s21 ultra por aqui 256 g
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/07/21, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro más por aquí, 12/256 Gb en negro. Llevo un par de semanas con el y de momento bien, aunque no todo lo bien que me hubiera gustado.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/09/21, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues, por fin, puedo unirme a vosotr@s, que ya le tenía ganas a esta bestia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 22/09/21, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues, por fin, puedo unirme a vosotr@s, que ya le tenía ganas a esta bestia
Cooooño. Al final caíste! Jejejeje
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/09/21, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cooooño. Al final caíste! Jejejeje
Caer, caer, jajaja
Estaba esperando la oportunidad y, hoy, ha caído, ☺☺☺
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 24/09/21, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues visto y no visto
Se fue por donde mismo vino
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/09/21, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues visto y no visto
Se fue por donde mismo vino
Y eso? Porque lo has soltado tan rápido por curiosidad
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/09/21, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Y eso? Porque lo has soltado tan rápido por curiosidad
Demasiada pasta para lo que me da, teniendo otronque me da lo que necesito por menos de la mitad, aunque ya tenga su tiempecito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 05/10/21, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Me uno con un S21 Ultra 128GB Silver. Vengo del S10 plus de 1tb. Espero no echar de menos tanto almacenamiento.
Edito: Lo he vendido y me he comprado uno de 256gb...por si acaso. Jajajja

Última edición por jesusito991 Día 04/12/21 a las 19:04:20. Razón: Añadir información
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/10/21, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas compis, me quedo por aquí con un S21 Ultra color Silver 12GB/256GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 11:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /