Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/11/20, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
Arroyoivan Arroyoivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Actualizado a miui 12.0.2 mismo problema con el sensor de proximidad.
Esperaba actualización de cámara y nada
Lo unico q si e notado es una mejora de bateria!! Algo es algo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/11/20, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
Siguen los problemas con el sensor de proximidad , con la versión 12.0.2.0
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/11/20, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Creo que tengo la región de Argentina y se me actualizo de una a la 12.0.2, es increíble que hayan pasado 3 actualizaciones para el sensor de proximidad y siga funcionando como quiera....
Cuando tuve el Redmi Note 7 fue 1 o 2 creo y andaba perfecto, eso que encima allí tenía un vidrio templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 06/11/20, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
xuleta_eg xuleta_eg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: huawei g510 daytona
Tu operador: Orange
Me esta echando atrás el comprarme este terminal por el fallo del sensor, me gustaría saber si les pasa a todos los modelos o son a algunos ? Porque si es así podría jugármela y de venir con ese problema devolverlo ....
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/11/20, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Me esta echando atrás el comprarme este terminal por el fallo del sensor, me gustaría saber si les pasa a todos los modelos o son a algunos ? Porque si es así podría jugármela y de venir con ese problema devolverlo ....
Lamentablemente No, en todos está este error.
No te lo recomiendo por el sensor de proximidad, las notificaciones no van bien bien finas y sigo diciendo para mi el Wi-Fi es bastante escaso en cobertura...
De hecho no te recomendaría ningún Xiaomi gama media alta para abajo, e incluso se podría decir gama altas...

El otro día vino un amigo a casa y le había recomendado el moto g8 power, te juro que me parece mejor ese teléfono que este mi note 10 lite, mejores altavoces, la pantalla IPS es buena, ningún problema del sensor.
Este teléfono lo compre por la pantalla AMOLED y esta muy sobravalorado hoy en día una AMOLED, además no tiene un buen brillo bajo el sol y lo matan los reflejos en los bordes...

Cuando alguien me ofrezca en mi país un buen dinero chau xiaomi para siempre.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/11/20, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Lamentablemente No, en todos está este error.
No te lo recomiendo por el sensor de proximidad, las notificaciones no van bien bien finas y sigo diciendo para mi el Wi-Fi es bastante escaso en cobertura...
De hecho no te recomendaría ningún Xiaomi gama media alta para abajo, e incluso se podría decir gama altas...

El otro día vino un amigo a casa y le había recomendado el moto g8 power, te juro que me parece mejor ese teléfono que este mi note 10 lite, mejores altavoces, la pantalla IPS es buena, ningún problema del sensor.
Este teléfono lo compre por la pantalla AMOLED y esta muy sobravalorado hoy en día una AMOLED, además no tiene un buen brillo bajo el sol y lo matan los reflejos en los bordes...

Cuando alguien me ofrezca en mi país un buen dinero chau xiaomi para siempre.
No te equivoques, para eso se hizo el hilo de la consulta del error con el sensor y ahí no había el 100% con ese fallo... Siempre lo dije, tienen voz los que tienen problemas, los "silenciados" son los que no lo tienen....

 Cita: Originalmente Escrito por xuleta_eg Ver Mensaje
Me esta echando atrás el comprarme este terminal por el fallo del sensor, me gustaría saber si les pasa a todos los modelos o son a algunos ? Porque si es así podría jugármela y de venir con ese problema devolverlo ....
No es a todos los modelos... Los que tenemos la versión ..EU.. somos más propensos a no tener ese fallo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 07/11/20, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
A los que tenéis problemas con el sensor y antes de estampanar el móvil contra el suelo, podéis poner una custom ROM, que parece que ya empiezan a salir, a ver si ahí se corrige. Sólo si ya estáis hasta las narices del fallo y queréis una solución, podéis probar eso....

Pasaros por el subforo de Rom y Desarrollo...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/11/20, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
No te equivoques, para eso se hizo el hilo de la consulta del error con el sensor y ahí no había el 100% con ese fallo... Siempre lo dije, tienen voz los que tienen problemas, los "silenciados" son los que no lo tienen....



No es a todos los modelos... Los que tenemos la versión ..EU.. somos más propensos a no tener ese fallo.
Yo no tenía problema hasta hace 1 mes más o menos y apareció de pronto...
No es confiable este teléfono, no es seguro de que te suceda o no...
Y no se resuelve nada poniendo una ROM porque no todos sabemos como hacerlo y no es verse un video y sale, lo podes brickear y te quedas sin teléfonos...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/11/20, 04:43:31
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
Hola, llevo la optimización de miui desactivada , es verdad que no te llegan las actualizaciones si desactivas eso? Gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/11/20, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Hola, llevo la optimización de miui desactivada , es verdad que no te llegan las actualizaciones si desactivas eso? Gracias
Pues yo nose si la llevo activada o no , pero a mi no me llegan las actualizaciones o me tarda un monton, tengo la version europea que segun dicen en telegram va por la version 12.0.3 y yo sigo en la 12.0.1 y no hay manera de que me salte la actualizacion...., Para pasar de miui 11 al 12 tambien me paso lo mismo al final un dia me salto pero me tardo varias semanas desde que le empezo a llegar a los demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 08/11/20, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Pues yo nose si la llevo activada o no , pero a mi no me llegan las actualizaciones o me tarda un monton, tengo la version europea que segun dicen en telegram va por la version 12.0.3 y yo sigo en la 12.0.1 y no hay manera de que me salte la actualizacion...., Para pasar de miui 11 al 12 tambien me paso lo mismo al final un dia me salto pero me tardo varias semanas desde que le empezo a llegar a los demas
Ah bien, yo llevo la global 12.0.2
También demora en llegar, tal vez influye el operador que tengamos, no lo sé con seguridad. Gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/11/20, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
pues yo no tengo quejas, yo uso el cel con normalidad y no tengo fallos. Es mas ya hasta tengo activada la grabación de llamadas nativa de xiaomi.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/11/20, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
kapitol83 kapitol83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

Yo tampoco sufro de problemas del sensor de proximidad, por ahora muy contento. Lo unico que en breve me gustaria trastear con roms y esta muy abandonado el desarrollo para este movil. Al menos parece ser que recibiremos android 11 con la respectiva versión de miui
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/11/20, 11:32:07
Array

[xs_avatar]
xoanet xoanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Reus
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Mañana me llega mi Note 10 Lite y quería haceros una consulta. He leído que cada vez que se recibe una nueva actualización es recomendable restablecer a opciones de fábrica. Pero si hacemos esto perdemos todas las aplicaciones instaladas, archivos, etc.
¿Alguien puede aclarármelo, por favor?
Gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 09/11/20, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
xoanet xoanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Reus
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Y otra duda que tengo. Veo que algunos escogéis como región Andorra ¿Tiene alguna ventaja?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 09/11/20, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xoanet Ver Mensaje
Mañana me llega mi Note 10 Lite y quería haceros una consulta. He leído que cada vez que se recibe una nueva actualización es recomendable restablecer a opciones de fábrica. Pero si hacemos esto perdemos todas las aplicaciones instaladas, archivos, etc.
¿Alguien puede aclarármelo, por favor?
Gracias
Sí, al restablecer a fábrica, pierdes todas las apps instaladas (no así las carpetas que tú hayas creado). Es decir, si hay 4 carpetas y creas una 1, se mantiene esa y reescribe las otras 4. Recomendable o no, nunca lo hice y nunca tuve problema en ello.

 Cita: Originalmente Escrito por xoanet Ver Mensaje
Y otra duda que tengo. Veo que algunos escogéis como región Andorra ¿Tiene alguna ventaja?
Mejor no toquetees eso...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/11/20, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo no tenía problema hasta hace 1 mes más o menos y apareció de pronto...
No es confiable este teléfono, no es seguro de que te suceda o no...
Y no se resuelve nada poniendo una ROM porque no todos sabemos como hacerlo y no es verse un video y sale, lo podes brickear y te quedas sin teléfonos...
Como habrás podido leer, lo puse 2 veces:

"A los que tenéis problemas con el sensor y antes de estampanar el móvil contra el suelo, podéis poner una custom ROM [......] Sólo si ya estáis hasta las narices del fallo y queréis una solución, podéis probar eso..."

Ya sé que no es la solución, que lo más fácil sería que Xiaomi lo reparase, pero si no lo hace, habrá que buscar una solución, no ?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/11/20, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Pues yo nose si la llevo activada o no , pero a mi no me llegan las actualizaciones o me tarda un monton, tengo la version europea que segun dicen en telegram va por la version 12.0.3 y yo sigo en la 12.0.1 y no hay manera de que me salte la actualizacion...., Para pasar de miui 11 al 12 tambien me paso lo mismo al final un dia me salto pero me tardo varias semanas desde que le empezo a llegar a los demas
A mí me saltó el mismo día que lo publicaron por aquí y no instalé. Al día siguiente, por la mañana, me ponía que tenía que reiniciar para instalar (supongo se descargaría ella sola por la noche) y no lo hice. Al día siguiente le di a comprobar actualización y no había nada
Creo que a otro usuario le pasó con otra actualización, si no instalas cuando tienes oportunidad, pierdes turno y pasa al siguiente jajaja

P.D. tengo la 12.0.1 y me saltó la 12.0.2
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/11/20, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
xoanet xoanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Reus
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Sí, al restablecer a fábrica, pierdes todas las apps instaladas (no así las carpetas que tú hayas creado). Es decir, si hay 4 carpetas y creas una 1, se mantiene esa y reescribe las otras 4. Recomendable o no, nunca lo hice y nunca tuve problema en ello.

Mejor no toquetees eso...
Pues no restableceré de fábrica ni cambiaré la región.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 13/11/20, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
He podido actualizar ésta madrugada por fin a la 12.0.2 (tengo versión europea), y todo perfecto. Decir que NUNCA TUVE PROBLEMAS con el sensor de proximidad y sigo sin tenerlos. Lo que sí noté en su día al pasar desde MIUI 11 a 12 fueron claramente tres aspectos fundamentales:

- Mejor funcionamiento del sensor de huellas en pantalla. Antes fallaba de vez en cuando, ahora nunca.

- Mejora en cobertura WiFi, aunque yo nunca me quejé en este aspecto, para mí ya iba sobrado...

- Mayor gasto de batería. Aquí sí he de decir que me sorprendió para mal (y porque en MIUI 11 me sorprendio para muy bien), pero entiendo que las dos mejoras anteriores, además del entorno gráfico mejorado, no salen gratis.

Espero que con la 12.0.2 haya algún tipo de mejora con el consumo de batería.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 16:14:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /