OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
No me funciona la carga Rápida

Hola,

Me ha dejado de funcionar la carga rápida, es más, el cable me entra mal no se que ha pasado que de repente no me deja enfucharlo bien, en cambio si uso otros cargadores tipo C cargan sin problema.

Tengo 2 cargadores originales oneplus y con uno de ellos me carga sin carga rápida y con otro de ellso no me carga no entra bien el cable, pero el cargador funciona perfectamente, lo he puesto en otros moviles y los carga, no entra bien el mio

Y no veo que este golpeada la entrada tipo C ni nada xq me carga con otros cargadores y con el otro que tengo original oneplus pero solo carga normal

¿alguien puede ayudarme?
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/20, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
1ro que nada, ya se actualizo al A 10 el phone?
En una de esas hay que "activar" la carga rapida ahora y no va sola (raro, pero anda a saber)

si tenes 2 cables originales y uno anda y el otro no.. el que no anda es el problema
y si con otros cables te carga, mas razon da que el cable que no carga este roto o algo.

cuando decis "2 cargadores originales" me imagino que son cable y lo que va a la pared no?
hasta ahora los 2 cargaban bien con carga rapida sin problemas??

y por ultimo, a un amigo le paso hace unos meses algo medio parecido (a el no le cargaba con cable para nada en realidad), solo le cambiaron el type c del telefono y se soluciono, y no le salio nada caro (pero no me acuerdo ahora cuanto )
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/20, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
Si tengo la actualización 10 concretamente 10.3.0

Los dos cargadores originales con su cable original funcionan correctamente con otros móviles, pero en el oneplus solo me conecta uno de los 2, pero me carga normal no con carga rápida

Esq es muy raro, el que no em funciona si aprieto el cable y me quedo sujetando consigo que cargue

Y otra cosa que me pasa es que ahora cuando conecto el movil al ordenador no me lo reconoce solamente se carga, no me da la opcion esa de elegir si quiero trasferir datos y eso.

Creo q va a ser mi entrada tipo C, pero no se donde cambiarla ni cuanto puede costar

gracias de ante mano
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/20, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
me parece lo mismo, haybque cambiar el type c del telefono.

lo que le recomende a mi amigo con el s8, fue que se fijare en ebay cuanto le sale la pieza de reemplazo (en el s8 se puede cambiar solo el type c si nada mas) y que despues lo lleve a 2 o 3 lugares que arreglan telefonos y que pregunte "cual es el problema y cuanto sale arreglarlo".

al finale le dijeron como dije antes "hay que cambiar el type c", si no me confundo, salia con el envio entre 10 y 20 dolares la parte (pero la verdad no me acuerdo) y aca con el trabajo y todo ponele que le piedieron entre 30/35 dolares..

me imagino que en españa hay muchos lugares para arreglar telefonos, tomate un dia para ir a varios y ver cual te sale mas barato.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/20, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
Thor151rmb Thor151rmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Prueba a limpiar el puerto del teléfono, a mí me pasó eso mismo.
Tiene mala leche porque miras a contraluz y no se ve nada, pero con el teléfono apagado y una grapa poniéndola plana sale bastante pelusa.
Por probar no pierdes nada.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/20, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
he probado lo de la grapa pero no saco apenas suciedad, le había dado ya con un cepillo pequeño el otro dia y saque la mierda

me he fijado y no se si pasara en lso vuestros pero la pestaña del interior del puerto tipo C no esta justo en el centro sino que esta estas mas baja, es decir cuando miro el interior del puerto veo que tengo más sitio libre por arriba que por abajo ¿eso os pasa a vosotros? a ver si se me ha descuadrado
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/20, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
he probado lo de la grapa pero no saco apenas suciedad, le había dado ya con un cepillo pequeño el otro dia y saque la mierda

me he fijado y no se si pasara en lso vuestros pero la pestaña del interior del puerto tipo C no esta justo en el centro sino que esta estas mas baja, es decir cuando miro el interior del puerto veo que tengo más sitio libre por arriba que por abajo ¿eso os pasa a vosotros? a ver si se me ha descuadrado
Me imagino que cuando dices cable oficial es comprado en Aliexpress, no? Yo probaría con un cable nuevo oficial,de la página de Oneplus, no comprado en Aliexpress "cable oficial" que no es oficial ni es nada.
Yo tengo 2 cables oficiales, 1 el que me vino con el teléfono cuando lo compré nuevo y otro de 150cm que compré en su día en la página oficial de Oneplus junto con 2 cristales templados, 17€ me costó el cable y 25€ cada uno de los cristales templados más los portes aparte.
Ahora me está empezando a fallar el que venía con el móvil , que es de 1 metro , y dependiendo de la posición del cable salta o no el Dash Charge.
Tengo otro cable que compré en Aliexpress y es un "cable oficial" de 150cm que llevaba en el coche y empezó a fallar y no me duró ni tres meses.
Compra otro cable sea "oficial" de Aliexpress u oficial de Oneplus y casi seguro que se arregla tú problema. Eso sí, la calidad y el tiempo de duración de uno y otro dependerá de dónde lo compres.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Como último recurso podrías probar un limpiador de contactos, es spray tipo 3 en 1 pero no es aceite y no deja manchas. Yo lo usé para el botón de encendido de mi coche, que después de 5 años iba muy mal y este producto, echado en dos veces con generosidad, ha hecho que vaya fino fino. Lee en Internet si no conoces lo que es.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/20, 01:06:05
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
A mi me paso lo mismo que comentas en un OP3, cargaba pero no funcionaba la carga rápida y parecia que el usb-c no enganchaba bien, al final lo mande en garantía a oneplus y me cambiaron el conector, no te compliques, habla con ellos y listo, el envio es gratis tambien y son muy rápidos (no recuerdo exactamente los plazos pero recuerdo que lo recibí la misma semana que lo envíe)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/20, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Me imagino que cuando dices cable oficial es comprado en Aliexpress, no? Yo probaría con un cable nuevo oficial,de la página de Oneplus, no comprado en Aliexpress "cable oficial" que no es oficial ni es nada.
Yo tengo 2 cables oficiales, 1 el que me vino con el teléfono cuando lo compré nuevo y otro de 150cm que compré en su día en la página oficial de Oneplus junto con 2 cristales templados, 17€ me costó el cable y 25€ cada uno de los cristales templados más los portes aparte.
Ahora me está empezando a fallar el que venía con el móvil , que es de 1 metro , y dependiendo de la posición del cable salta o no el Dash Charge.
Tengo otro cable que compré en Aliexpress y es un "cable oficial" de 150cm que llevaba en el coche y empezó a fallar y no me duró ni tres meses.
Compra otro cable sea "oficial" de Aliexpress u oficial de Oneplus y casi seguro que se arregla tú problema. Eso sí, la calidad y el tiempo de duración de uno y otro dependerá de dónde lo compres.

es el cargador que me venia con el oneplus 6t el original y el otro cargador que tengo es original tambien, el que me venia con el oneplus 5 anterior que tuve

simepre lo he cargado con el cable original nucna he usado falsos ni nada q no fuera oneplus
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/20, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo que comentas en un OP3, cargaba pero no funcionaba la carga rápida y parecia que el usb-c no enganchaba bien, al final lo mande en garantía a oneplus y me cambiaron el conector, no te compliques, habla con ellos y listo, el envio es gratis tambien y son muy rápidos (no recuerdo exactamente los plazos pero recuerdo que lo recibí la misma semana que lo envíe)
gracias, voy a escribir al soporte de one plus a ver si me lopueden arreglar
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/20, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidps83 Ver Mensaje
es el cargador que me venia con el oneplus 6t el original y el otro cargador que tengo es original tambien, el que me venia con el oneplus 5 anterior que tuve



simepre lo he cargado con el cable original nucna he usado falsos ni nada q no fuera oneplus
Pues lo que te comento, compra otro cable original y verás como carga perfectamente el Dash Charge. O en su defecto si conoces a alguien que viva cerca y que tenga Oneplus y cable que funcione pruebas si funciona
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/20, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
davidps83 davidps83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Yoigo
Ya se me ha solucionado, lo mande al servicio tecnico de Oneplus que aún estaba en garantia en telefono, estaba dañado el puerto, me lo han cambiado y ya vuelve todo a la normalidad

gracias por las respuestas a todos
__________________
Aprendiendo en el mundillo de los móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 20:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /