HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/10, 03:43:56
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

El teclado no tiene luz?

El teclado no tiene luz? Alguien sabe que día sale ?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/10, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 4

El teclado si tiene Luz, solo que se activa cuando no hay iluminacion exterior y funciona perfectamente. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/10, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Muchas gracias Vudoo , es que en los vídeos que vi , no se enciende la luz , y la verdad que no parecía haber mucha en la sala .


Estoy dudando entre la milestone y la desire z .

¿Me podrías decir la diferencia entre las dos siendo neutral ?

La Desire Z decían que salía en octubre con vodafon, pero yo no la veo por ningún sitio .



Saludos y gracias

Última edición por alf22 Día 19/10/10 a las 21:48:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/10, 02:19:40
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 4

Bueno yo me he sacado el Desire Z y te puedo asegurar que en autonomia rendimiento va, muy muy bien, quisas me he arrepentido un poco por lo de las rom's pero ya se esta viendo poco a poco como siguen programando para este mobil. Tengo fe en que ya el cyano. trabaje algo para este mobil ya que he leido por ahi que le esta metiendo caña. Vengo de un htc magic (my touch). Y el cambio es drastico. A favor del desire. Encuanto a tu pregunta queda mas que mobil te guste mas los dos son muy buenos. Espero te aya ayudado con mi opinion.

Sent from my T-Mobile G2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/10, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Ya la tienes ? Donde la hasconseguido ?

Sabes si la tiene vodafone ?


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/10, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
Vudoo Vudoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 4

Si jeje es q dejame decirte q soy de Puerto Rico y aca vodafone es t-mobile. Precisamente hoy la entregue por que se estaba reiniciando constanstemente, y claro lo nuevo es nuevo y debe trabajar perfecto. Yo aparte de esta razon y otras razones la he devuelto. Creo q es un buen terminal pero efectivamente lo que han comentado por ahí el root q se a creado es temporero tampronto se reinicia vuelve a su estado original. Deberías verificarla por que aparte de que sea muy buena y rápida y es bien pesada espero que cuando vayas adquirir una observa que llene tus expectativas. Pero he vuelto com mi cacharro hoy nuevamente ya que esperare por otro terminal que sea similar calidad.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 02:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /