HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/10, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Hombre, yo precisamente al procesador 800 MHz no le pongo ninguna pega. Lo de los MHz es muy relativo. Esto son moviles del siglo XXI no ordenadores de los años 90.

Ahora la velocidad de la CPU se puede mejorar de muchas maneras sin subir los MHz. De hecho, nunca podran subir mucho los MHz porque las baterias no durarian ni 6 horas. Por ejemplo, en el curro tenemos una PDA Acer de hace 5 años que tiene una CPU con más MHz que mi HTC Magic, eso significa que sea mas rapida que la Magic? ...en absoluto.

Entiendo que el HTC Sense se podra quitar de alguna forma en el futuro porque a mi tampoco me gusta. Lo unico que me echa para atras es el precio (~520 €) y que Vodafone parece que no la ofrece a particulares.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/10/10, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No compares el gasto de batería con la velocidad del procesador, que pasara cuando saquen los chips a 1,5 entonces?, que ahora dura tres horas, luego durara dos? no tiene nada que ver.

Otra cosa que quizás si me creería es que realmente fuese un procesador a 1Ghz, y que ellos lo hayan bajado a 800mhz como hace apple con sus procesadores, bueno mas bien dicho, con sus teléfonos a excepción del iphone4, que ese si realmente corre a 1Ghz.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/10, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Para un modelo de CPU, la frecuencia del micro esta directamente relacionada con el consumo de energía. La unica forma de mantener el mismo consumo y subir la frecuencia es mejorar el diseño interno.

Cuando saquen procesadores a 1,5 GHz tendrán que fabricar con tecnologia de 20 nm o menos para construir los transistores porque si no es imposible usar microprocesadores a tan alta frecuencia sin disipador y sin un consumo alto. Pero para eso es necesario invertir mucha pasta y mucho tiempo en diseño.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/10, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
gyllega gyllega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

entonces lo que es importante para los consumidores!! el micro que trae como sera en prestaciones comparado con el de la desire normal? como sera la duración de la batería??

si alguien lo ha tenido en las manos o ya se ha hecho con el, estaría muy bien que nos comentase que tal el telefono
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/10/10, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 128GB (Azul)
Tu operador: Pepephone
sabéis si el botón que parece verse en las fotografías del móvil, en el lateral derecho es para la camara? o ocurre igual que con el desire que se dispara la camara pulsando en la pantalla?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/10, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Esa tecla es la tecla dedicada para la cámara, al igual que en el g1
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/10, 04:47:02
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, solo la va a sacar vodafone? Es que estoy buscando un android con teclado físico Y como solo sea para autónomos, la han cagado, porque no se que otro android con teclado hay, que no sea el mini pro

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/10, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Por ejemplo tienes el Motorola Milestone con Orange, aunque no se si es para autónomos también....

Siempre te quedará la opción de cogerlo libre...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/10, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vallina Ver Mensaje
Por ejemplo tienes el Motorola Milestone con Orange, aunque no se si es para autónomos también....

Siempre te quedará la opción de cogerlo libre...
Por internet sale para particulares... intentare hacer el amago cuando salga el HTC Desire Z con vodafone, a ver si me sale la jugada :?
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/11/10, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 128GB (Azul)
Tu operador: Pepephone
Parece ser que los de Vodafone nos van a tener esperando eternamente para saber una simple fecha de lanzamiento.
La verdad es que no llego a entender, por más que lo intente, el motivo de excluir ese terminal únicamente a profesionales y empresas, ¿si habrá que pagarlo igual no? Puede que sea un terminal más apropiado a este colectivo (mera excusa a mi entender), pero ¿por qué impedir que sean los clientes los que decidan a quién le es más apropiado?

Sinceramente, este tipo de restricciones son de lo más absurdo. Porqué debe decidir una compañía de telefonía qué terminal es el que más me interesa, no pido que me lo regale, simplemente que me permita obtenerlo, incluso a un precio algo mayor que para empresa, si es lo que quiere.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/11/10, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
Yo estoy ya desesperado, tanto por el Desire Z como por el Milestone 2.
El segundo me tira más, la estética de la Z y la forma en la que se abre el teclado no me termina de convencer. A parte de que HTC no me dejó muy buen sabor de boca.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/11/10, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
maverick7081 maverick7081 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/10, 01:45:49
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

El milestone si tuviese radio seria de 10 , por ese motivo no me lo compro,uso mucho la radio del móvil .

El desire z ya lo tienen en expansys es el que me voy a comprar http://www.expansys.es/htc-desire-z-...partner=frnews
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/10, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
el Magnate el Magnate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Imaginolandia
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Desire y Toshiba portégé g500(WM 5.0)
Tu operador: Simyo
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
No compares el gasto de batería con la velocidad del procesador, que pasara cuando saquen los chips a 1,5 entonces?, que ahora dura tres horas, luego durara dos? no tiene nada que ver.

Otra cosa que quizás si me creería es que realmente fuese un procesador a 1Ghz, y que ellos lo hayan bajado a 800mhz como hace apple con sus procesadores, bueno mas bien dicho, con sus teléfonos a excepción del iphone4, que ese si realmente corre a 1Ghz.

Salu2
Pensé que habíamos aprendido algo de principios de siglo, pero 10 años después estamos igual, pero con los móviles.

+ mHz no significa más potencia, está directamente relacionado, pero solo es un factor que la aumenta. Habési pensado en la GPU, eso también influye, y htc monta una mierda de GPU's, si no mirad la desire(22 millones de poligonos) contra el 3GS(28 millones).

Lo que si, que sí que sí es cierto, es que más mHz en la CPU y GPU es más consumo, siempre. Puede estar mejor administrado, pero a iguales condiciones y menos mHz es más consumo.

Así que lo que hay que hacer es comprar marcas que adapten el Hardware al software(apple) o comprar aparatos que sean el pupilo de una comunidad. Podía haberme el galaxy S que es mejor que la desire, pero cuál creéis que tiene más apoyo por parte de la comunidad?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/10, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Creía que lo tenia claro pero acabo de ver una review y el sistema bisagra del teclado me parece horrible , si se pone boca a bajo se queda entreabierto ademas. Que pena que Vodafone no valla a sacar el milestone 2 , porque vengo de blackberry y me hacia mas un android con teclado fisico.

Al final me decido por el HD y si "tardan mucho" en sacarlo tendre que coger el Galaxy S , "BENDITO VODAFONE" ... xd!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/10, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Yo estaba emocionado de encontrar por fin un htc puntero y con teclado, pero este mecanismo de apertura no me da confianzas a largo plazo, o bien lo mejoran en una futura revisión del teléfono o espero a que aparezca por europa el contraparte del Htc Merge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 21:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /