Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
E_caceres E_caceres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 9pro
Tu operador: -
Mi band 5 cambio idioma

Hola le regalaron mi hijo por la comunión band 5, yo tengo la 4 y genial. La 5 contaba muchisimos pasos y decidí redetear de fábrica. Ahora solo sale en chino doy a cambiar al idioma del teléfono y me pone que no se pueden guardar los cambios. ¿Que hago?? Si al estrenarla se emparejó a español. Probe con la app notify and fitness y tampoco. 😢ayuda pliss.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/20, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
minuma minuma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por E_caceres Ver Mensaje
Hola le regalaron mi hijo por la comunión band 5, yo tengo la 4 y genial. La 5 contaba muchisimos pasos y decidí redetear de fábrica. Ahora solo sale en chino doy a cambiar al idioma del teléfono y me pone que no se pueden guardar los cambios. ¿Que hago?? Si al estrenarla se emparejó a español. Probe con la app notify and fitness y tampoco. ayuda pliss.
Prueba con mi fit
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/20, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Desde la app mi fit es donde aparece el error de que no se pueden guardar los cambios cuando se selecciona el idioma predeterminado del teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/20, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Estoy sufriendo el mismo problema que @E_caceres y @pepedapoza, no se me pone en español. He probado un montón de cosas: restablecer de fábrica la Mi Band 5, vincularla a otro teléfono, poner el idioma del teléfono en inglés y la de la pulsera al mismo para después cambiar el primero a español... Nada resulta, solo me deja en inglés porque cuando elijo seguir el mismo idioma que el teléfono no me permite guardar la configuración

Lo más extraño es que tengo otra Mi Band 5 (versión china) comprada después a otra tienda y en esta última me salió el español a la primera, no tuve que hacer nada especial. De hecho ambas pulseras llevan la misma versión de firmware (me parece que 1.0.8.14 o algo así, no la tengo delante) y sin embargo solo una de ellas me da el problema, es de locos.

¿A alguien se le ocurren posibles soluciones?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/20, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
A mi ahora mismo lo único que se me ocurre es esperar a que salga una nueva actualización del firmware de la pulsera a ver si con eso se soluciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/20, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepedapoza Ver Mensaje
A mi ahora mismo lo único que se me ocurre es esperar a que salga una nueva actualización del firmware de la pulsera a ver si con eso se soluciona.
Pero no tendría sentido que se arreglase con una actualización de firmware, ya te digo que tengo la misma versión de firmware en otra Mi Band 5 y esa sí me dejó ponerla en español a la primera

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/09/20, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
A mí me acaba de pasar lo mismo con una que acabo de comprar versión China en AliExpress, ha actualizado a versión 1.0.1.84, no hay manera de poner idioma español, pongo el propio del teléfono y no me deja continuar, supongo que será de la app MiFit. Como mal menor la voy a dejar en inglés, hasta encontrar solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/20, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
Buenas,

He conseguido solucionarlo:
Lo que hice fue descargar la versión anterior de mi fit (4.4) vincular la pulsera con lo que le instala a esta el firmware anterior.
Luego en las opciones de idioma seleccionar el del dispositivo y con eso la pulsera ya se pone en español.
Después se puede actualizar la versión de mi fit desde la play store y dejar que actualice el firmware. El idioma se queda en español.

Probad a ver si a vosotros os funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepedapoza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 11/09/20, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepedapoza Ver Mensaje
Buenas,

He conseguido solucionarlo:
Lo que hice fue descargar la versión anterior de mi fit (4.4) vincular la pulsera con lo que le instala a esta el firmware anterior.
Luego en las opciones de idioma seleccionar el del dispositivo y con eso la pulsera ya se pone en español.
Después se puede actualizar la versión de mi fit desde la play store y dejar que actualice el firmware. El idioma se queda en español.

Probad a ver si a vosotros os funciona.
Dónde has descargado la 4.4?
Gracias
P.D. La he descargado, pero no me deja instalar en Android 10

P.D.2. Al final he conseguido la v 4.4 y ha funcionado como ha dicho el compañero, obviamente el primer paso es restaurar de fábrica la pulsera. Os dejo enlace a la app MiFit 4.4

https://mega.nz/file/hoFQBC7A#ls29Ck...YOq9H5m3C6S8Mg

Última edición por jk2011 Día 11/09/20 a las 20:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/09/20, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
pepedapoza pepedapoza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por aquí
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Dónde has descargado la 4.4?
Gracias
P.D. La he descargado, pero no me deja instalar en Android 10

P.D.2. Al final he conseguido la v 4.4 y ha funcionado como ha dicho el compañero, obviamente el primer paso es restaurar de fábrica la pulsera. Os dejo enlace a la app MiFit 4.4

https://mega.nz/file/hoFQBC7A#ls29Ck...YOq9H5m3C6S8Mg
A mí no me hizo falta restaurar la pulsera de fábrica.

Última edición por pepedapoza Día 14/09/20 a las 08:51:46. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/09/20, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepedapoza Ver Mensaje
Perdón por no poner enlace de descarga

A mí no me hizo falta restaurar la pulsera de fábrica.
Correcto, lo he tenido que hacer una segunda vez y no ha hecho falta restaurar.
No recomiendo actualizar la app, si accedes al menú de selección del idioma toca empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/20, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 76

No había manera de poner en español mi Mi Band 5 china. Después de leer este hilo y en vez de bajar la versión 4.4 de Mi Fit, hice lo siguiente: Aplicación Notify%Fitness for Mi Band-Herramientas-Actualizar el Firmware de Mi Band (1.0.2.08 Id.59)-Versiones antiguas(bajar la versión 1.0.1.32) y actualizar firmware+recursos. Después al abrir Mi Fit, se actualizará de nuevo y volverá al firmware 1.0.2.08 pero esta vez en español. +-30 minutos para realizar todo este proceso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jos12 su comentario:
  #13  
Viejo 17/09/20, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
pereandromina pereandromina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jos12 Ver Mensaje
No había manera de poner en español mi Mi Band 5 china. Después de leer este hilo y en vez de bajar la versión 4.4 de Mi Fit, hice lo siguiente: Aplicación Notify%Fitness for Mi Band-Herramientas-Actualizar el Firmware de Mi Band (1.0.2.08 Id.59)-Versiones antiguas(bajar la versión 1.0.1.32) y actualizar firmware+recursos. Después al abrir Mi Fit, se actualizará de nuevo y volverá al firmware 1.0.2.08 pero esta vez en español. +-30 minutos para realizar todo este proceso.
Estupendo! Siguiendo tus pasos, ya la tengo en español y en versión 1.0.2.08. Lo único que ha diferido es que yo había instalado previamente la versión 4.4 de Mi Fit (que en mi caso no solucionó el problema). Hice el cambio de firmware a 1.0.1.32 con la app Notify & Fitness. Cómo tenia Mi Fit 4.4 no me actualizó firmware a 1.0.2.08, pero actualice Mi Fit y automáticamente actualizó el firmware quedando el idioma en español.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/20, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
donorom donorom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
He probado todo y no se me pone en Español :S a alguien más le ha pasado?

Cuando pongo en Mi Fit, lenguaje del sistema y doy a guardar, me dice que no se puede guardar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/20, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
pereandromina pereandromina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buenas, 17/9 siguiendo los consejos del compañero jos12, consegui ponerla en español. Pero hoy ha comenzado a hacer cosas raras con las notificaciones y el tiempo. He cerrado sesión de Mi Fit y he vuelto a abrir, solucionandose el tema de las notificaciones, pero ha perdido idioma español....

He hecho otra vez proceso de cambio firmware descrito por jos12, con app Notify & Fitness, pero sólo carga la parte de firmware, no me deja cargar la parte de recursos, en pantalla indica en inglés que me conecte a Mi Fit para actualizar. Se actualiza y sigue teniendo sólo inglés y chino. No sé si es posible que sea por actualización reciente de Mi Fit.

Edito 18:59h
he cargado Mi Fit 4.6.0 (se habia actualizado a 4.6.1),he vuelto a versión firmware a 1.0.1.32 desde Notify & Fitness (ha cargado firmware pero no recursos, al acabar carga firmware pulsera muestra en pantalla que la actualice desde Mi Fit, aunque fuerce descargar recursos no deja). Abro Mi Fit 4.6.0 y si sale en español. Después actualizo Mi Fit a 4.6.1 y sigue en español. He desactivado actualizaciones automáticas Play Store.

Última edición por pereandromina Día 23/09/20 a las 19:06:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 18:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /