Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/20, 14:43:07
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Recomendación de microSD que vaya bien en este terminal

Después de algo más de 6 años de uso y haber pasado por varios terminales, ha muerto la tarjeta microSD que usaba como almacenamiento.
Una Samsung clase 6 de 32 GB. Anteriormente había probado una clase 10 de esa misma marca, que tuve que devolver porque tenía un funcionamiento muy errático en el móvil que tenía en aquella época. (se desconectaba sola cuando quería, copiabas archivos y muchos desaparecían solos, etc). La Samsung ha funcionado genial estos años, hasta que hoy ha desaparecido sin más.


Así que la consulta es sencilla, quiero adquirir otra tarjeta microSD, con 32 o 64 GB me sobra. Y simplemente quería a ver si me podéis confirmar que tarjetas usáis (los que hayáis optado por el almacenamiento extra) y funcionen sin fallos de funcionamiento.
Preferiblemente tarjetas rápidas de lectura/escritura, modelos Ultra.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/20, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Yo tengo una Samsung Evo clase 10 de 16 gigas y nunca me ha dado problemas en el Lite. Eso sí, solo la he usado como almacenamiento portátil, nada de almacenamiento interno porque no tuve necesidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/20, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Yo tengo una Samsung Evo clase 10 de 16 gigas y nunca me ha dado problemas en el Lite. Eso sí, solo la he usado como almacenamiento portátil, nada de almacenamiento interno porque no tuve necesidad.
Yo también, una Samsung clase 10 de 32Gb.
Los años de esta no lo sé con exactitud, pero rondará los 5 y ni un sólo problema.

Recomiendo no comprar la tarjeta a cualquier vendedor, solo a tiendas de confianza. Ya que hay mucha piratería por ahí con el tema de las SD, y te dan gato por liebre. Te Dan una SD que al meterla en el mocil te dice que tiene 64gb y solo tiene 16 reales por ej aparte de que se te borrarían cosas solas, como dices que te paso en su día, y darían mi problemas.

Vale la pena pagar, pero que te den calidad y que te dure otros 6 años como mínimo.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/20, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Si quieres velocidad, además de clase 10 mira que sea U3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/20, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo llevo una de 8gb de hace mil años y va bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/20, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Gracias a todos.
He estado mirando en Amazon, y me da la impresión de que hay mucha tarjeta falsificada, generalmente falsificaciones de modelos altos de marcas reconocidas.

La que me fallaba tanto probablemente fuera una falsificación también. Leo opiniones de muchas en Amazon que dejan muchas de funcionar con poco tiempo.
Así que creo que tengo ya escogida la tarjeta a comprar. Una Transcend de 32 GB. No tiene ninguna crítica de problemas con ella.
https://www.amazon.es/Transcend-TS32...dp/B00APCMME0

Creo que va sobrada para mis necesidades, y será más rápida que mi anterior clase 6
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/20, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo las compro en el chino o hioercor, sin preocuparme muchos de los lados calidad y nunca me ha dejado de funcionar ninguna,ni noto diferencias. Mi digo que no es las haya, sino que que ya yo creo que no merece mucho la pena darle tanta importancia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/20, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
Gracias a todos.
He estado mirando en Amazon, y me da la impresión de que hay mucha tarjeta falsificada, generalmente falsificaciones de modelos altos de marcas reconocidas.

La que me fallaba tanto probablemente fuera una falsificación también. Leo opiniones de muchas en Amazon que dejan muchas de funcionar con poco tiempo.
Así que creo que tengo ya escogida la tarjeta a comprar. Una Transcend de 32 GB. No tiene ninguna crítica de problemas con ella.
https://www.amazon.es/Transcend-TS32...dp/B00APCMME0

Creo que va sobrada para mis necesidades, y será más rápida que mi anterior clase 6
Por poco más esta es mucho más rápida y SanDisk es muy buena marca. Al ser vendida por Amazon es difícil que sea una falsificación
https://www.amazon.es/SanDisk-microS...disk+32&sr=8-8
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/20, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Por poco más esta es mucho más rápida y SanDisk es muy buena marca. Al ser vendida por Amazon es difícil que sea una falsificación
https://www.amazon.es/SanDisk-microS...disk+32&sr=8-8
Si no fuera porque la vende Amazon directamente, sería una de las más piratas junto con las de Samsung.
Pero las SD han bajado mucho, hoy en día dudo que pirateen SD de 32gb.
De 64, 128 seguro que si...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 23:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /