Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/19, 08:43:25
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
puedo poner otro sensor de huellas al mismo teléfono?

Hola muchachos que tal,tengo una duda respecto a un nuevo sensor de huellas,les cuento...

tengo/tuve un mix 2s blanco pero desgraciadamente por un descuido se me cayó y se rompío la pantalla,la cosa es que acá en mi país no habian pantallas blancas así que tuve que comprar una negra ya que necesitaba el teléfono lo más rápido posible e importar una blanca se iba a demorar mucho.hoy me lo entregaron pero no me gustó (me refiero a la combinación de colores) como quedo así que como ya tengo la pantalla negra quiero importar la tapa trasera negra con su respectivo sensor de huellas negro pero, habrá problemas con dicho sensor?,porque creo que haber leido una vez que los sensores de huellas van vinculados a la palca madre,aunque no recuerdo si eran todos o no.

eso muchachos,muchas gracias de antemano.

buen día,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/19, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
charlybycmo charlybycmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Jazztel
No tendrás problema, . Si lo tuvieras (que no vas a tenerlo) también podrías despegar la placa con el sensor y ponerlo en la tapa que quieras.
Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi3 (fron HTCMANIA)
Galaxy note2 N7100.
Blackberry z30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 04:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /