Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 29/09/19, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo tengo una duda con la app/widget del tiempo...

Quité el tiempo por localización y dejé dos localidades como fijas. Pero cuando paso por encima del widget del tiempo me aparecen unos datos y tengo que darle al pequeño icono de actualizar/sincronizar el tiempo o pulsar en cualquiera de las dos ciudades para que se me actualicen los datos.

Primero lo tenía por defecto lo de actualizar cada 6 horas, probé a ponerlo cada 3 horas y cada hora... Y no noto que haya ningún cambio... Siempre me aparece la hora de la última sincronización manual (ya sea dando al icono o pulsando en una localidad) y entiendo que si le pongo que se actualice cada hora pues... eso mismo debería de hacer, ¿no?.

También si entro directamente en la app de el tiempo (a través del menú de apps) se me pone a sincronizar en ese preciso instante.


Me tiene un poco confundido el tema. En el Amazfit Pace por ejemplo sí tenía el tiempo por ubicación y se me sincronizaba sólo. Con el Active 2 estuve unos días con el tiempo por ubicación y nada... O le daba a actualizar manualmente o entraba en una localidad cualquiera de las que tengo fijadas o no me cambiaba la ubicación... No sé si estoy haciendo algo mal o si simplemente es así.


Por cierto... la batería me da la sensación de que va "asentándose" o algo, porque ahora mismo con todo lo que tengo activado diría que me dura prácticamente lo mismo (camino de los 2 días y medio) que los primeros días cuando no tenía activada la medición constante de pulso y estrés. Esto último reconozco que me está molando mucho y ya tengo claro que lo dejo puesto .


Un saludo.
Responder Con Cita


  #882  
Viejo 30/09/19, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Entramos en la semana importante para los que compramos la versión LTE

Si hay movimientos avisad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #883  
Viejo 30/09/19, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Como no me llegue esta semana devuelvo el recibo al banco, ya podrían ser la mitad de buenos que Apple en este tipo de cosas.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 30/09/19, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

Mantened la calma, lo mismo Samsung nos compensa la espera de un mes enviando un S10+ a cada uno junto con el reloj y el cargador
Responder Con Cita
  #885  
Viejo 30/09/19, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amansis Ver Mensaje
Mantened la calma, lo mismo Samsung nos compensa la espera de un mes enviando un S10+ a cada uno junto con el reloj y el cargador
Jajjajajaja... Bueno a los que lo compraron al principio y les ponía envío previsto 13 de septiembre les han dado un vale de 35 euros. Yo como lo coji más tarde nada de nada
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 30/09/19, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Jajjajajaja... Bueno a los que lo compraron al principio y les ponía envío previsto 13 de septiembre les han dado un vale de 35 euros. Yo como lo coji más tarde nada de nada
Si.... No está mal
Yo me he pillado una correa naranja por 4€....

Al final Samsung nos acaba regalando muchas cosas.... En Apple habrían llegado a tiempo, pero de regalos nada
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 30/09/19, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Traverso14 Traverso14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Esta semana es importante, no creo que pase del 3, aunque visto lo visto, si fallaron con lo previsto, es probable que vuelva a suceder, informen si hay cambios, saludos.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 30/09/19, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Jajjajajaja... Bueno a los que lo compraron al principio y les ponía envío previsto 13 de septiembre les han dado un vale de 35 euros. Yo como lo coji más tarde nada de nada
Que me dices! Yo lo compré bastante antes del 13, pero en FNAC por los 16 euros que te acumulan en la cuenta, y nada de regalos, simplemente que Samsung no se lo envía y toca esperar.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 30/09/19, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Traverso14 Ver Mensaje
Esta semana es importante, no creo que pase del 3, aunque visto lo visto, si fallaron con lo previsto, es probable que vuelva a suceder, informen si hay cambios, saludos.
Pues a ver qué pasa porque estoy ya quemao🤬 que tengan tu dinero y tú sin tener lo que has comprado a ver si lo mandan antes del 3 a los afectados esperando el 44 lte
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 30/09/19, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amansis Ver Mensaje
Que me dices! Yo lo compré bastante antes del 13, pero en FNAC por los 16 euros que te acumulan en la cuenta, y nada de regalos, simplemente que Samsung no se lo envía y toca esperar.
Claro esto ha sido si lo comprastes en la página de Samsung... Yo por ejemplo nada de nada porque lo compre después... La cosa es a ver si ya está semana se dignan a enviarlo porque vaya tela... En fnac no daban la base inalambrica de regalo?
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 30/09/19, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
SheiGs SheiGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cangryman Ver Mensaje
Pues a ver qué pasa porque estoy ya quemao🤬 que tengan tu dinero y tú sin tener lo que has comprado a ver si lo mandan antes del 3 a los afectados esperando el 44 lte
Pues a saber... Según Samsung el stock estaba roto cuando pregunté por mi pedido... Que se enviaría a partir del dia 3...yo también pedí LTE.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 30/09/19, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

La verdad es que esto es un caos...

En un mismo post hablando de impresiones de gente que ya tiene reloj, dudas de gente que no sabe si comprarlo o de gente que ya lo tiene y no sabe cómo funciona algo, otros para ir comentando cómo van sus pedidos...

Y todo ello , por si fuera poco, en el subforo del Active 1... ¿Quién dirige este foro para tenerlo así de abandonado?. Si ya hace días que se supone que hay usuarios que han dado el aviso correspondiente...


Así la verdad que no es plan seguir participando.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #893  
Viejo 01/10/19, 07:52:01
Array

[xs_avatar]
amansis amansis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 112

 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Claro esto ha sido si lo comprastes en la página de Samsung... Yo por ejemplo nada de nada porque lo compre después... La cosa es a ver si ya está semana se dignan a enviarlo porque vaya tela... En fnac no daban la base inalambrica de regalo?
Si si, era tambien con base inalambrica gratis, era donde mejor salia por lo que te acumulan en tu cuenta, pero veremos a ver como acaba la cosa, de momento ya he perdido los 35 del vale de Samsung
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 01/10/19, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
aya1a93 aya1a93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Solicitado en el fecha 31 de agosto, hoy ya entramos en octubre, estado del pedido: en proceso. ��
Responder Con Cita
  #895  
Viejo 01/10/19, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
El active 2 tiene aspecto de juguete al lado de Galaxy Watch y encima no tiene nada nuevo excepto el ECG que no funciona por ahora y a eso hay que sumar la duración e la batería que es mucho mayor en el GW pese a no tener bluetooh 5.0 que sirve más bien para poco
Responder Con Cita
  #896  
Viejo 01/10/19, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
El active 2 tiene aspecto de juguete al lado de Galaxy Watch y encima no tiene nada nuevo excepto el ECG que no funciona por ahora y a eso hay que sumar la duración e la batería que es mucho mayor en el GW pese a no tener bluetooh 5.0 que sirve más bien para poco
Es una opinión que ya has dejado clara en varias ocasiones y es totalmente respetable.

Obviamente no hay grandes diferencias entre ambos relojes y ya se han comentado la gran mayoría. Si no se me olvida nada, las diferencias son las siguientes:


Diseño: Es obvio, los relojes tienen distinta apariencia. Los GW tienen un aspecto más de reloj convencional y los Active 2 tienen un aspecto más deportivo/moderno con su pantalla "infinita".


Batería: El Active 2 de 44 mm, a nivel de autonomía, queda en un punto intermedio entre el GW de 46 mm y el de 42 mm. El modelo de 40 mm estaría en último lugar.


Tamaño Pantalla:

- Active 2 de 44 mm: 34,5 mm de diámetro (1,358")
- GW de 46 mm: 32,9 mm de diámetro (1,295")
- GW de 42 mm y Active 2 de 40 mm: 30,2 mm de diámetro (1,189")


Peso: Los Active 2 son mucho más ligeros que los GW. La diferencia es de incluso más del doble entre modelos similares.


Bisel: Los GW tiene el bisel mecánico y los Active 2 lo tienen táctil.


Bluetooth: Los Active 2 tienen BT 5.0 y los GW tienen la versión 4.2.


Bixby: A día de hoy, los Active 2 (y 1) tienen Bixby en español y los GW no (esto digo yo que se solucionará).


Sensores ECG y caídas: Los Active 2 tienen los sensores pero no tienen las funciones activadas. Yo estoy seguro de que caerán el año que viene tal y como pasó con Apple. Lo cuál sigue siendo más que criticable.



Y básicamente es eso (no sé si me dejaré algo)... A partir de ahí, cada uno puede elegir lo que más le guste.


A nivel personal, de las diferencias que comento opino lo siguiente:


Diseño: me quedo con el del Active 2. La pantalla es la protagonista indiscutible y cuando uno tira de AOD es fundamental para que el reloj luzca lo más posible.

Batería: aquí no hay opinión que valga, siempre es mejor tener más autonomía.

Tamaño pantalla: aquí entra en juego el tema del tamaño de la muñeca de cada uno. Pero, personalmente, la pantalla cuanto más grande muchísimo mejor. La pantalla es ""todo"" en un smartwatch y todo mm de más que se pueda tener para interactuar con ella... jamás está de más.

Peso: teniendo en cuenta que hablamos de un smartwatch... cuanto más ligero mejor. Hablamos de un dispositivo que vamos a llevar (al menos muchos de nosotros) hasta para dormir o ducharnos o para hacer ejercicio. Así que cuanto menos se sienta que está el reloj en la muñeca mejor. Si habláramos de un reloj de lujo para llevar a un restaurante de nivel, entonces ya el peso deja de ser un elemento nocivo. Pero, para un smartwatch....

Bisel: el bisel táctil funciona de maravilla. Ojo, seguramente requiera de un par de días para hacerse a él y utilizarlo en condiciones. Pero, una vez pasado ese breve aprendizaje, es que es tremendamente preciso y su uso es muy satisfactorio. Aparte, como dije en más ocasiones, el hecho de que absolutamente toda la esfera (pantalla y bisel) tengan una función... crea una sensación de tener en la muñeca algo futurista. El bisel mecánico, eso sí, ayuda a proteger la pantalla... A cambio de dejar a ésta hundida con lo que ello supone a nivel de "sensaciones".

Bluetooth: pues obviamente mejor tener BT 5.0 que no una versión anterior. En teoría las diferencias son de consumo y alcance. En cuanto a alcance, el otro día comprobé que es significativamente mayor que el que tenía con mi Amazfit Pace. Así que imagino que ese BT 5.0 tendrá algo que ver.

Bixby: obviamente el tenerlo en español es otro punto vital. Yo estoy descubriendo que me está siendo muy muy útil para que genere cuentas atrás. Un simple doble toque, decirle "avísame en 5 minutos" y listo. La verdad es que en el trabajo me está viniendo de puta madre y no me lo esperaba.

Sensores: lo dije muchas veces, soy totalmente contrario a estás prácticas de las compañías de lanzar al mercado un producto sin tener todas sus funciones activadas el día de lanzamiento. Ya pasó el año pasado (y los anteriores...) con el Samsung Pay en el Galaxy Watch y este año toca el tema del ECG y el detector de caídas. Bueno, de esto y del tema apps de Google...



Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #897  
Viejo 01/10/19, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
El active 2 tiene aspecto de juguete al lado de Galaxy Watch y encima no tiene nada nuevo excepto el ECG que no funciona por ahora y a eso hay que sumar la duración e la batería que es mucho mayor en el GW pese a no tener bluetooh 5.0 que sirve más bien para poco
Yo tengo los dos y puedo afirmar que me quedo de lejos con el Active2, por varios motivos. Tiene mejor pantalla o al menos esa es mi sensación, el cristal 2.5D y el frontal limpio hacen que sea más legible toda la información, y además no elimina el bisel interactivo que ahora es táctil.

En la muñeca es más ligero y cómodo, la correa es de mejor calidad incluso la de goma, y los sensores de cuantificación han subido un puntito el nivel, al menos el lector cardíaco. Ya veremos cómo va el tema del ECG cuando lo activen...
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #898  
Viejo 01/10/19, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Bueno pues aquí cada uno tenemos diferentes opiniones, llevo un año el Samsung watch de 46mm y el AW series 4 ,desde hace 14 días tengo el active 2 versión bluetooth de 44 mm en acero negro.
Sobre estética pues para gusto los colores ,me sigue gustando más el SW 46mm por su apariencia más de reloj tradicional que se siente en la muñeca pero para nada es molesto ,duermo con el .
Los sensores hice pruebas de todos (menos del ECG,obvio )...y el resultado es prácticamente el mismo ,metros, pasos, latidos,altura ,cuenta pisos, sueño ,natación en piscina cubierta ,....todo me arrojan resultados muy parecidos.
El tema del bluetooth 5 es cierto que el nuevo tiene unos 2 metros más de alcance sobre los 10 aprox por los 8 metros del bluetooth 4.1.
La pantalla en ambos se ven perfectamente bien ,es verdad que se ve estupenda la del active por que no va empotrada en la carcasa ,cosa muy peligrosa y muy expuestas a los golpes y ralladuras en el SW 46 llevo un cristal H9 plano que no se nota ,el WA2 llevo uno de gel que es tedioso poner y se levanta con el roce..
El sonido del altavoz para llamadas veo un paso atrás en el active ,me suena mejor en el SW 46mm .
Bixby mejorado en el WA2 pero es sofware que estará pronto en el SW 46mm.
El diseño tan expuesto para hacer deporte creo que necesita algún tipo de protección en el SW 46mm los botones están más protegidos....
Y llega el momento crucial....con la misma configuración en uno y otro ,sin wifi,con el bluetooth siempre conectado, tocar para encender pantalla,sin GPS (solo cuando necesito)con Nfc conectado ,haciendo una hora de gimnasio y 30 minutos corriendo en calle ,recibir unas 40 notificaciones y respondiendo 10 o 15 ,recibir contestar de 2 a 4 llamadas de poco más de 10 segundos.
En el active 2 la batería no llega al segundo día muy muy ajustada sobre las 40 a 46 horas aproximadamente en el SW 46mm me llega a los 4 días y unas 8 horas casi los 4 días y medio.
Tengo los dos quería vender el SW 46mm pero después de probar ambos la única diferencia que le veo es el ECG ,indiferentemente de los gustos estéticos a mi personalmente me gusta el diseño del SW 46mm....
Me quedo con el SW 46mm y convivire para acciones deportivas con el Active 2 .
Tradicional y clásico SW 46mm, moderno, minimalista y deportivo el ACTIVE 2.
Es mi opinión y mi observación teniendo ambos....

Última edición por Livwer Día 01/10/19 a las 14:07:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #899  
Viejo 01/10/19, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
No entiendo estos pasos atrás en batería. Yo con mi Gear S3 que va a cumplir justo ahora 2 añitos, y es la primera vez en mucho tiempo que no me canso de un producto tecnológico y me entran ganas de cambiarlo. Lo del bisel táctil debe ser la leche, pero a día de hoy no sacrifico esta autonomía de 4 días por pequeñas mejoras en otros aspectos.

Como decía otro compi, los administradores podrían abrir nuevo hilo para el Active 2, están dormidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #900  
Viejo 01/10/19, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
No entiendo estos pasos atrás en batería. Yo con mi Gear S3 que va a cumplir justo ahora 2 añitos, y es la primera vez en mucho tiempo que no me canso de un producto tecnológico y me entran ganas de cambiarlo. Lo del bisel táctil debe ser la leche, pero a día de hoy no sacrifico esta autonomía de 4 días por pequeñas mejoras en otros aspectos.

Como decía otro compi, los administradores podrían abrir nuevo hilo para el Active 2, están dormidos
La verdad que pasar otra vez hacer filigranas para que te llegue a los 2 días me parece un enorme paso atrás... Con el appel wacht series 4 hago lo mismo dos días y no sacrifico nada (ambas versiones Bluetooth)... Con la lte ambas no llegan a las 20 horas....
El samsung wacht de 46 es sencillamente el mejor smartwatch de samsung y quitar a un dispositivo 100 am es un paso atrás pues perfectamente puede alojar esa batería si ellos quieren.
Creo y digo creo samsung se equivoco con las prisas de competir con los appel wacht y el próximo año acordaros que pondrá más batería y rediseño del active 3 o como quiera llamarse...
Me gustaba la idea de samsung de sacar 2 modelos uno deportivo y otro casual clásico.... Lo hizo con el gear s2 y s2 sport, s3 gear y gear sport con el samsung wacht y active primera versión.
Una pena quieran copiar el áspero soso y único del Apple y no dar su sal y pimienta personal...
Que no digo que el active 2 sea feo que no lo es, es un reloj deportivo y punto por que ese es el diseño de los relojes fitness...
En fin

Última edición por Vik2015 Día 01/10/19 a las 16:34:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 07:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /