Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/19, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El objeto del foro es decir que Samsung es lo más grande del mundo, si no atente a las consecuencias, te van a llamar de todo, te lo digo por experiencia, no intentes exponer nada en contra de Samsung, si no estás perdido, un saludo cordial.
Eso está mal, pero decir que el OP es lo más grande del mundo sí te gusta, eh?. Por cierto, bienvenido a este subforo. Poco interesante el de tu móvil?.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/19, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso está mal, pero decir que el OP es lo más grande del mundo sí te gusta, eh?. Por cierto, bienvenido a este subforo. Poco interesante el de tu móvil?.
He dicho algo de eso en este hilo? Enseñamelo anda, y me refiero a este hilo en concreto, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/19, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
He dicho algo de eso en este hilo? Enseñamelo anda, y me refiero a este hilo en concreto, un saludo compi.
Aaah, que la cosa es decirlo en este hilo o no. Vaaale vale. Será el único en el que no lo dices!. Saludo compi.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/19, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aaah, que la cosa es decirlo en este hilo o no. Vaaale vale. Será el único en el que no lo dices!. Saludo compi.
Por qué en este hilo no se pregunta por una comparativa de teléfonos en los que entran varios terminales, yo creo que eso hasta tú lo entiendes ¿Verdad?, Saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/19, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por qué en este hilo no se pregunta por una comparativa de teléfonos en los que entran varios terminales, yo creo que eso hasta tú lo entiendes ¿Verdad?, Saludos.
Yaaaa yayayaya. Claroooo. Macho, eres el rey de las escusas...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/19, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Samsung cada vez nos trata peor.



- Te gastas más de 1000€ en un móvil y no trae ni funda, ni adaptador para los pendrive, ni cable para conectar al ordenador, ya ni hablamos que por lo que cuesta debería traer el cargador de 45w...



- Somos lo últimos en recibir las actualizaciones, veremos cuando nos llega Android 10... acabo se recibir Android 9 en mi tab S3...



- Hace poco murió mi impresora hp y compré un Samsung: no trae cable USB y tuve que usar el de la impresora hp, pero es que el cable de alimentación es super corto y también tuve que usar el de la hp...



En fin...
Lo de traspasar datos no lo trae porque tienes la opción de hacerlo inalámbricamente op7 pro tampoco lo trae.

Ya que hablas del tema de las impresoras desde hace mucho tiempo el fabricante no manda cable usb, lo tienes que comprar, y si te viene es porque la tienda a abierto la caja y lo ha puesto el. El cable de corriente tiene que tener uno, no te dice los metros, ya que si lo ponen largo que quejarías de porque es tan largo.

Cuando lo compraste tuviste la posibilidad de devolverlo y parece que todavía lo tienes no.

Como te han dicho tienes mucha gama para elegir pero cuida con iphone que no te viene pawa pasar datos y si quieres copia de tu WhatsApp lo vas a tener jodido.

Me cansa de las quejas pero los 1000 los sueltas. O como me compro el movil y espero aclarar funda de alienexpress, es que me vale 2€, encima querrán que proteja el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/09/19, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El objeto del foro es decir que Samsung es lo más grande del mundo, si no atente a las consecuencias, te van a llamar de todo, te lo digo por experiencia, no intentes exponer nada en contra de Samsung, si no estás perdido, un saludo cordial.
Cuando me metí en el foro del oneplus 7 pro a dar mi opinión , sabes que fueron a por mí y me dijeron de todo , esto pasa en todos los hilos , sea el móvil que sea , eso mismo que has puesto podría haberlo pensado yo en su día , los Samsung son móviles super criticados y comparados , en un hilo de Samsung siempre va haber más jaleo con estos temas , conste que yo tengo ahora el op7 pro y encantado con el .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/09/19, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Evidentemente que es un foro libre!! Tan libre es poner aquí que te has llevado un disgusto al ver que no se incluye una funda, como poner que me parece ridículo
Correcto
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/19, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Que a mi habléis mal de Samsung o bien me da igual, pero jod..... con coherencia, a mi que más me da que lleve el cable o no, o la funda o si quieres el cargador. Si me gastó 1000€ en un móvil, que no es el caso je je je, creo que para una funda, cable y etc me llegan y si no me quedo con lo que estoy.

Que me diga que la pantalla es una M, no va bien la cámara, etc. Eso me parece razonable.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/19, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,905
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Yo no entiendo para que queréis una funda transparente al fin y al cabo cada uno tiene unos gustos, y yo por ejemplo no se la pondría. No me interesa lo más mínimo que venga en la caja.
Lo del cargador no es que me lleve la vida, pero decir que incluyes una "súper" característica y luego poner un cargador que no permite usarla... Me parece cutre.
Está claro que forma parte de su política comercial, como ofrecer diferentes adaptadores en función de la tienda donde se compre. Si lo hacen así es que les compensa, desde luego.
En cualquier caso, como bien dices, incluyen unos auriculares que son de excelente calidad, y me parece un accesorio más útil que los que no incluye.
Bajo mi punto de vista la persona que inicia el hilo exagera, creo que es un teléfono con una calidad brutal y que merece cada euro, pero no quita que haya cosas de Samsung que me parecen de rata .
Yo en realidad me quejaría más por el servicio postventa que por los adaptadores que vienen con el móvil, la verdad.
Si me hubiera venido la funda transparente no me la tendria que haber comprado, en el oneplus pro la que me venia fue la que le puse, porque me encatantaba el color que tenia, igual que ahora en el note con su efecto espejo, le he comprado una transparente, porque me mola que sea vea la parte de atrás. A mi los cascos me la trae mas al pairo que la funda. Cascos siempre tienes uno, pero funda ya tiene que comprartela tu. No es que tengas que soltar mas pasta, si no el detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 25/09/19, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si me hubiera venido la funda transparente no me la tendria que haber comprado, en el oneplus pro la que me venia fue la que le puse, porque me encatantaba el color que tenia, igual que ahora en el note con su efecto espejo, le he comprado una transparente, porque me mola que sea vea la parte de atrás. A mi los cascos me la trae mas al pairo que la funda. Cascos siempre tienes uno, pero funda ya tiene que comprartela tu. No es que tengas que soltar mas pasta, si no el detalle.
No se como están ahora las cosas, pero antes las fundas solo las traían móviles chinos, y era un alivio para alguna gente porque eran modelos en los que era más complicado encontrar funda.
No sé, pero pienso que si te compras un móvil como el note no es tan común ponerle una funda fina transparente sin más, lo he visto más este año por el tema del aura glow, pero hasta ahora la gente iba a las oficiales o a algo más seguro y un poco más "premium" que la típica de silicona como las spigen.
Pero bueno, para gustos colores.
En cualquier caso tu dirías que no compras más un Samsung porque no te trae la funda de plástico transparente? Puedo comprender que se les llame cutres, pero no exageremos por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/09/19, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,905
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
No se como están ahora las cosas, pero antes las fundas solo las traían móviles chinos, y era un alivio para alguna gente porque eran modelos en los que era más complicado encontrar funda.
No sé, pero pienso que si te compras un móvil como el note no es tan común ponerle una funda fina transparente sin más, lo he visto más este año por el tema del aura glow, pero hasta ahora la gente iba a las oficiales o a algo más seguro y un poco más "premium" que la típica de silicona como las spigen.
Pero bueno, para gustos colores.
En cualquier caso tu dirías que no compras más un Samsung porque no te trae la funda de plástico transparente? Puedo comprender que se les llame cutres, pero no exageremos por favor.
Soy de los que piensan que el movil ya es lo suficientemente grande, como para ponerle una funda gruesa. Tambien te digo que no creo que haya mucha diferencia de calidades con la marca spigen respecto a las oficiales. En algunos casos diria que es hasta al revés, porque las de libro te dejan marcas, asi que no se yo que decirte.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/09/19, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la spigen neo hybrid y encantado con ella 15 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/09/19, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Funda

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/19, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Samsung cada vez nos trata peor.

- Te gastas más de 1000€ en un móvil y no trae ni funda, ni adaptador para los pendrive, ni cable para conectar al ordenador, ya ni hablamos que por lo que cuesta debería traer el cargador de 45w...

- Somos lo últimos en recibir las actualizaciones, veremos cuando nos llega Android 10... acabo se recibir Android 9 en mi tab S3...

- Hace poco murió mi impresora hp y compré un Samsung: no trae cable USB y tuve que usar el de la impresora hp, pero es que el cable de alimentación es super corto y también tuve que usar el de la hp...

En fin...
Son cosas que te pasan a ti, yo cuando compro un móvil, un coche, una impresora, un cubo de la basura...ya se exactamente lo que trae, suele venir un texto con el contenido de la caja...hay unboxings, preguntas al que te lo vende...el coche suele ser a la carta y si lo compras en el concesionario hay un listado con los extras y características....

Yo cuando voy al súper y gasto 400€ en la compra las bolsas las pagó a parte, no se, piénsalo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/19, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si me hubiera venido la funda transparente no me la tendria que haber comprado, en el oneplus pro la que me venia fue la que le puse, porque me encatantaba el color que tenia, igual que ahora en el note con su efecto espejo, le he comprado una transparente, porque me mola que sea vea la parte de atrás. A mi los cascos me la trae mas al pairo que la funda. Cascos siempre tienes uno, pero funda ya tiene que comprartela tu. No es que tengas que soltar mas pasta, si no el detalle.
Hombre te has pillado un Note 10+ y luego decían qué éramos haters de Samsung XD. Yo también he pillado pero el anterior el Note 9 sobre todo para multimedia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/09/19, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 557
Tu operador: Vodafone

Creo que este será mi último Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Mi note 9 traía funda. El cable que trae es USB tipo c por los 2 lados.


Si tu note 9 traía funda, no lo has comprado en una tienda española al uso. Los que traen la funda transparente dura son los que vienen de países asiáticos.....
Yo tengo un note 8, un s10 y un S10+, todos con funda en la caja, pero comprados por internet.
Como dicen los compañeros, los gama alta, aquí no traen funda.

Última edición por LOLO.FERCRIS Día 25/09/19 a las 19:58:54.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/09/19, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adosfilos Ver Mensaje
Cómprate un Iphone 11 de 1000Pavos.

Que te trae un cargador de 5Watts y 64Gb de Almacenamiento.

(MODO IRONÍA OFF)


El 11 de 256GB son menos de 1000€
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/09/19, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Villaluenga Villaluenga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El 11 de 256GB son menos de 1000€
cierto, con una pantalla 720p en 2019. Cierto, que en la caja del movil te viene el mismo cargador de 5W que ltraia el iphone 4 alla por...2010?

Y todo esto lo tiene un movil de 980€. Pero es apple.

Saludos!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/09/19, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Pues mi opinión es que como Samsung siga mejorando tanto, compraré muchos más, cada vez lo hacen mejor, en unos de los aspectos que aún tiene que mejorar y espero que se ponga las pilas es el tema de la bateria, para mi es lo único que vas un poco cojos la verdad.


Es cierto, hay que reconocer que están haciendo un gran trabajo, materiales premium ausencia de lag con su nueva capa.... Para mi van por buen camino, sólo les queda mejorar el consumo en reposo y nadie les quita el trono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 23:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /