Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/18, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí sí me falla en la última estable, a veces trasloca letras y a veces cierra el teclado.
Tengo gestos activados y tres dedos para captura, pero no gestos del teclado, ni swipe ni vibración.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/18, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
es que la gente que reporta problemas debe escribir a una velocidad inusitada...
lo que más me alucina es los que dicen que se les quita el teclado como si hicieran el gesto de atrás o no utilizan swipes para escribir... eso es técnicamente imposible.
A mi me quita el teclado cuando pulso espacio y luego una letra rapidamente. Es como si el teclado detectase el gesto de irse al escritorio. Claramente es un error de software creo yo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/18, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
A mi me quita el teclado cuando pulso espacio y luego una letra rapidamente. Es como si el teclado detectase el gesto de irse al escritorio. Claramente es un error de software creo yo
Pues yo he puesto los gestos y e intentando hacer eso que dices del espacio y una letra, y no consigo que se me cierre el teclado, como mucho cierro toda la aplicacion de tantas veces y lo rapido que lo estoy intentando
Yo tengo quitado el sonido y la vibración en el teclado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/18, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
A mi me quita el teclado cuando pulso espacio y luego una letra rapidamente. Es como si el teclado detectase el gesto de irse al escritorio. Claramente es un error de software creo yo
Tienes que deslizar el dedo sin querer. No es normal que intentemos reproducir ese error los demás y no podamos.
Tu escribes a toda leche o te pasa también si vas despacio?
De todas formas en el grupo de telegram algunos comentaban que en la beta del 25 ya no tenían problemas al escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 31/10/18, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
Pues yo he puesto los gestos y e intentando hacer eso que dices del espacio y una letra, y no consigo que se me cierre el teclado, como mucho cierro toda la aplicacion de tantas veces y lo rapido que lo estoy intentando
Yo tengo quitado el sonido y la vibración en el teclado.
A que te refieres con que cierras la aplicacion? Que te vas a la pantalla de inicio, no?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/18, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tienes que deslizar el dedo sin querer. No es normal que intentemos reproducir ese error los demás y no podamos.
Tu escribes a toda leche o te pasa también si vas despacio?
De todas formas en el grupo de telegram algunos comentaban que en la beta del 25 ya no tenían problemas al escribir.
Yo con gestos desactivados y swiftkey beta me apaño bastante bien. Porque tambien tenia lag en las letras de los extremos del terminal con el teclado de google.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/10/18, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
A que te refieres con que cierras la aplicacion? Que te vas a la pantalla de inicio, no?
Si me voy a la pantalla de inicio, pero porque lo intento hacer tan rapido después de intentarlo una y otra vez, que al final no levanto el dedo y termino deslizandolo con lo que el software lo reconoce como un movimiento para arriba que te lleva a dicha pantalla de inicio,es fallo mio, pero el teclado no llega a esconderse en ningun momento, al volver a la aplicación sigue ahí.
Escribiendo de forma normal no se me esconde, ni tengo problemas así con el teclado de fallos de toques y yo no escribo lento, es más este teclado Gboard me tiene frito, yo le quite la predicción de palabras y la vibración que no me gustan, pero la corección ortográfica si la tengo, sobre todo porque en los teclados pequeños estos, odio poner las tíldes, con lo que me las pone sola cuando termino la palabra y eso para mi es perfecto, pero este teclado muchas veces cuando termino una palabra aunque sea correcta me pone otra cosa por la cara, muchas veces yo escribo seguido y cuando lo envio me doy cuenta de los fallos, me tiene frito eso al final terminaré buscando otro teclado porque yo escribo al cabo del dia muchisimos mensajes
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/18, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
lchrtsn lchrtsn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tienes que deslizar el dedo sin querer. No es normal que intentemos reproducir ese error los demás y no podamos.
Tu escribes a toda leche o te pasa también si vas despacio?
De todas formas en el grupo de telegram algunos comentaban que en la beta del 25 ya no tenían problemas al escribir.
¿Entonces cuando llegue MIUI 10 estable el problema del lag se solucionara?
Buenas noticias entonces!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/18, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo por mas que intento reproducir los fallos que comentais,no encuentro el problema...
He visto que de serie tengo un ajuste activado y no se si eso puede ayudar a los que notais problemas:
En ajustes/pantalla completa hay una opcion que pone realizar gesto dos veces,lo teneis activado?
En Xda he visto algunos usuarios que tambien se quejan del teclado,comentan que tras desactivar el gesto de captura de pantalla con tres dedos y reiniciarlo se les ha solucionado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/18, 02:43:12
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo por mas que intento reproducir los fallos que comentais,no encuentro el problema...
He visto que de serie tengo un ajuste activado y no se si eso puede ayudar a los que notais problemas:
En ajustes/pantalla completa hay una opcion que pone realizar gesto dos veces,lo teneis activado?
En Xda he visto algunos usuarios que tambien se quejan del teclado,comentan que tras desactivar el gesto de captura de pantalla con tres dedos y reiniciarlo se les ha solucionado.
A mi me va bastante bien de todas formas, si que va mas fluido cuando quitas el gesto de captura de pantalla, esperemos que en la siguiente versión vaya bien al 100%
__________________
LG G3 > LG G4 > LG G5 > LG G6 > Xiaomi Pocophone F1

Última edición por apachejuan Día 01/11/18 a las 02:52:21.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/11/18, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
A mi me va bastante bien de todas formas, si que va mas fluido cuando quitas el gesto de captura de pantalla, esperemos que en la siguiente versión vaya bien al 100%
Puedes seguir haciendo captura completa sin necesidad del gesto con 3 dedos,hazla pulsando el boton de bajar volumen y encendido al mismo tiempo y despues en la miniatura que saltara,pincha donde pone "desplazar" para poder capturar todo el trozo que necesites.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/11/18, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He de decir que el primer poco que pille cuando salió leer note raro el táctil y la pantalla se ponia demasiado gris al mirarlo desde segun que angulo.
Pero este es el segundo que tengo, hace 1 semana y no le pasa...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/11/18, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
He desactivado el escribir deslizando en el gboard y parece que mejora algo pero me sigue sacando del teclado al escribir por el borde izquierdo, ya con miui 10
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/11/18, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,920
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ya verás que risa. Prueba a hacer scroll despacito con un dedo. Se ve fácilmente que hay un retardo entre el momento en que empiezas a mover el dedo y el momento en que empieza a moverse la pantalla. Cuánto más despacio lo hagas más lo vas a notar.

Espero que todo sea software.... Porque si no, menuda cagada de pantalla.

Es un puto infierno escribir en está pantalla.
y esto mejoro con miui 10 o algo?? pq si no es mas grave q el susodicho tema de las notifficaciones... vaya tela! iba a comprarlo hoy mismo pero esto es para pensarselo y mucho...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/11/18, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
y esto mejoro con miui 10 o algo?? pq si no es mas grave q el susodicho tema de las notifficaciones... vaya tela! iba a comprarlo hoy mismo pero esto es para pensarselo y mucho...
De momento yo lo veo igual. He visto por ahí que gente de xiaomi dice que están trabajando en mejorarlo. Yo creo que el panel es muy malo con respecto al resto de hardware de este teléfono.

Y es una pena porque el resto para mi es perfecto. Sonido, cámara, procesador, memoria, batería...

Todo de gama alta. Tiene carencias como la falta de NFC o la carga inalambrica, pero lo que tiene, lo tiene de tope de gama, excepto la pantalla.

Eso sí, la ventaja de esta pantalla es que si se rompe, cuesta sólo 30€ comprar una nueva. Pero que se puede esperar de una pantalla de 30€

También te digo que la pantalla tiene un brillo y una nitidez muy buena. Pero por ejemplo tiene mejores colores y mejor táctil la pantalla del redmi note 5 que es un teléfono de 180€.

Aun así, para muchos, la experiencia general del poco sigue siendo tremenda (incluido para mi) por lo que vale. Incluso la refrigeración de este teléfono es bestial. No se calienta NADA.


Si le das demasiada importancia a la pantalla o eres un superjugon quizás deberías mirar el mi8 o el mi mix 2s. Pero ambos tienen peor batería que el poco y peor refrigeración. Además la cámara delantera del mi mix 2s es caca.

Como ves no hay teléfono perfecto. Pero los fallos escuecen menos cuando vale 300€ que cuando vale 600€. Si el mi8 hubiera tenido la batería del poco me voy a de cabeza a por el mi8. Pero a día de hoy no lo tengo claro.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/11/18, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Donald Trompa Ver Mensaje
Yo con gestos desactivados y swiftkey beta me apaño bastante bien. Porque tambien tenia lag en las letras de los extremos del terminal con el teclado de google.
No es problema propio de los pocophone.
Me pasa igual con varios smartphones, el Gboard falla por los bordes.
La solución es Swiftkey y quitar ciertos gestos inútiles.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/11/18, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
julsar julsar está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,920
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
De momento yo lo veo igual. He visto por ahí que gente de xiaomi dice que están trabajando en mejorarlo. Yo creo que el panel es muy malo con respecto al resto de hardware de este teléfono.

Y es una pena porque el resto para mi es perfecto. Sonido, cámara, procesador, memoria, batería...

Todo de gama alta. Tiene carencias como la falta de NFC o la carga inalambrica, pero lo que tiene, lo tiene de tope de gama, excepto la pantalla.

Eso sí, la ventaja de esta pantalla es que si se rompe, cuesta sólo 30€ comprar una nueva. Pero que se puede esperar de una pantalla de 30€

También te digo que la pantalla tiene un brillo y una nitidez muy buena. Pero por ejemplo tiene mejores colores y mejor táctil la pantalla del redmi note 5 que es un teléfono de 180€.

Aun así, para muchos, la experiencia general del poco sigue siendo tremenda (incluido para mi) por lo que vale. Incluso la refrigeración de este teléfono es bestial. No se calienta NADA.


Si le das demasiada importancia a la pantalla o eres un superjugon quizás deberías mirar el mi8 o el mi mix 2s. Pero ambos tienen peor batería que el poco y peor refrigeración. Además la cámara delantera del mi mix 2s es caca.

Como ves no hay teléfono perfecto. Pero los fallos escuecen menos cuando vale 300€ que cuando vale 600€. Si el mi8 hubiera tenido la batería del poco me voy a de cabeza a por el mi8. Pero a día de hoy no lo tengo claro.

no, si a mi me importa para teclear al escribir pero coño... es q eso es algo basico...no me importa q se vea peor la pantalla pero si se ecribe mal con ella...apaga y vamonos...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/11/18, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julsar Ver Mensaje
no, si a mi me importa para teclear al escribir pero coño... es q eso es algo basico...no me importa q se vea peor la pantalla pero si se ecribe mal con ella...apaga y vamonos...
Tampoco se escribe mal... Yo estoy escribiendo todo esto desde el pocophone. Lo que pasa es que si escribes muy rápido y pulsas muy rápido le patina un poco.

Como dicen otros compañeros, lo notas al principio si vienes de otros gamas alta como el s8 etc.. Pero luego te acostumbras enseguida.

Si ha este teléfono le hubieran puesto la pantalla del mi mix 2s lo habrían petardo, y no me hubiera importado pagar 50 o 70€ más.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/11/18, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar


He hecho un vídeo hablando de este tema y de el betatester que afirma que Xiaomi se lo ha solucionado

También comentó mi experiencia personal con el fallo del táctil
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 00:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /