Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/14, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Vamos a cambiar todos de terminal por que tarda 2 o 3 meses la actualizacion!!

No se, pero eso me parece un poco radical no? yo no me planteo coger otro movil por que esten puliendo kitkat, a veces, tener muchas roms que tienen practicamente todas lo mismo pero cambiando los nombres no significa tener mas cocina como pasa mucho en las gamas como xperia, y lo se por que vengo del arc y pasaba lo mismo, muchas roms todas iguales pero cambiando un temita, un launcher y poco mas ya dicen que es otra rom, yo teniendo cyanogenmod, pacman, miui y las oficiales modificadass, mas la posible portabilidad de ColorOS me parece cocina de sobra para este terminal

No critico tu opinion que me parece respetable, pero un tanto radical eso de decir que la gente se plantea cambiar de terminal por tardar un poco mas, y mas quien a visto la nueva emotionui sabe que merece la pena esperar

Un saludo
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 25/02/14, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues si, no estan las cosas como para comprar móviles todos los meses
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario:
  #23  
Viejo 25/02/14, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Pues si, no estan las cosas como para comprar móviles todos los meses
Exacto...además que hay gente que cambia de rom por puro experimento o porque le gusta eso de trastear con el.

Yo si me va super fluido con la 125+ajustes varios tipo tweaker no veo razón para andar probando otras cosas....

...Así que esperaré kitkat para actualizar y ya está.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neodante su comentario:
  #24  
Viejo 25/02/14, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo mismo digo a la espera de kitkat y mientras funcione bien todo OK ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 25/02/14, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Ahí ahí yo tengo el movíl como quiero, me tire un par de semanas probando las versiones beta de Kitkat y acabe hasta las p*lo**s de instalar y restaurar. Me va el cacharro genial con la 128 y estoy para lo que me quiera dar Huawei, ya no experimento más. Que no soy Flipi 8D.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slocum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 25/02/14, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Yo las roms cocinadas tampoco. Las necesito hombre cm y tal me molan pero mienteaa me valla bn no es como en mi xperia x1 0mini pro. Que añadian multitouch y cosas interesantes y lo mejoraban mazo
Pues. Se puede crear hilos para debatir.sobrr aspectos especificos y asi mejorar
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/02/14, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
josetroncoso93 josetroncoso93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mairena
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Amena
yo me meto a diario pero es que no sale nada nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josetroncoso93 su comentario:
  #28  
Viejo 26/02/14, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Ha quedado demostrado que estar estamos.

En mi caso entré en HTCmanía por un HTC HD mini y colaboraba más porque era Windows mobile y dominaba más.

De momento el P6 es mi primer Android y estoy aprendiendo gracias a todos vosotros
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/02/14, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
PeterWill PeterWill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Claro
Yo soy nuevo me he leído los foros y gracias a eso logre actualizar a la b125, algo mas? No lo necesito el móvil me va muy bien.
Quizás si fuese un móvil más problemático estaría participando mas activamente.

Ahora solo entro para saber si llego la actualización de kk.
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/02/14, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
behemot behemot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Kolbi ICE
Yo trató de verlo por lo menos una vez al día ya que muchas veces se me dificulta, pero yo como soy algo tímido no lo he rooteado ni instalado rooms, me gusta mucho andar en el foro leyendo y viendo como todos se ayudan cuando tienen problemas o ven mejoras en cada room, que eso se agradece siempre, pero deberíamos de hacer post de aplicaciones como lo han mencionado anteriormente ya que tal vez nos puedan ayudar o utilizar, conocer algunas que muchas veces ni sabemos que existen, que viva este subforo y ASCEND P6 jeje
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/02/14, 02:41:25
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por behemot Ver Mensaje
Yo trató de verlo por lo menos una vez al día ya que muchas veces se me dificulta, pero yo como soy algo tímido no lo he rooteado ni instalado rooms, me gusta mucho andar en el foro leyendo y viendo como todos se ayudan cuando tienen problemas o ven mejoras en cada room, que eso se agradece siempre, pero deberíamos de hacer post de aplicaciones como lo han mencionado anteriormente ya que tal vez nos puedan ayudar o utilizar, conocer algunas que muchas veces ni sabemos que existen, que viva este subforo y ASCEND P6 jeje
Gracias por dar tu opinión...saludos desde Andalucía a Costa Rica ;)
__________________
  #32  
Viejo 26/02/14, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo me sigo metiendo a diario pero ya no instalo roms nuevas porque sinceramente, no encuentro mejoras respecto a las stocks.

Por otra parte, estoy sopesando el vender el terminal, creo que ya me he cansado de él. Iba a abrir un tema para pediros consejo como cual seria una alternativa a este teléfono y por cuanto se podría vender este estando libre y totalmente nuevo, con todos los accesorios, además de solo 6 meses como mucho de uso, yo creo que menos.

Un saludo compis, y perdonar el off topic.
__________________
Poco X3 NFC 128Gb
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/02/14, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Vodafone
Creo que por mas de 200 o 220 como mucho no lo podrás vender.
Después como alternativa a este y por ese precio no hay mucho, un usuario de este foro cambio el suyo por un zte geek.
  #34  
Viejo 26/02/14, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
De todos modos, y hablo como usuario "estandar"... de verdad esperáis mucho cambio con KK? hasta ahora las actualizaciones, y desde hace tiempo, no aportan demasiada mejora, siendo sinceros...
  #35  
Viejo 26/02/14, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Yo estoy contentisimo con la beta imagite cuando salga la final
Yo estoy agustisimo con el movil lo unico que no me gusta es la gente que se queja por quejar que por qur no tiene LTE o Nfc eso se sabia antes de comprarlo
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/02/14, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Yo he vendido el p6 cansado de sus cortes wifi, de sus esquinas cuadradas y de su reducida batería.
Ahora tengo un s4 mini y va mejor en todo
  #37  
Viejo 26/02/14, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
joer pues vaya cambio.
Esta claro que para gustos colores a mi el s4 mini me parece feo de cojones y plástico barato. La misma linea continuista y repetitiva desde el galaxy s1
Pantalla de 4.3 no es ni HD, menos RAM, dual-Core , capa touchwiz lageada hasta los dientes..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #38  
Viejo 26/02/14, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo entiendo las quejas. Yo por ejemplo que me encantan todo este mundo y tal... No entiendo como es posible que un teléfono con 2gb de ram y cuatro núcleos se ralentize de esta manera. El mejor ejemplo es el motorola g que le regale a mi chica estas navidades... Es impresionante sin más. Cumple todo con eficiencia y rapidez junto con fluidez. Es normal las críticas.
Para mi tiene cosas buenas nuestro terminal... Pero por otras.... A mi me jode muchísimo esto.

Muy bonito... Pero muy mal rendimiento. Creo que no hice buena elección. Pero bueno... Son opiniones de cada uno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BEFREE su comentario:
  #39  
Viejo 26/02/14, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Yo entiendo las quejas. Yo por ejemplo que me encantan todo este mundo y tal... No entiendo como es posible que un teléfono con 2gb de ram y cuatro núcleos se ralentize de esta manera. El mejor ejemplo es el motorola g que le regale a mi chica estas navidades... Es impresionante sin más. Cumple todo con eficiencia y rapidez junto con fluidez. Es normal las críticas.
Para mi tiene cosas buenas nuestro terminal... Pero por otras.... A mi me jode muchísimo esto.

Muy bonito... Pero muy mal rendimiento. Creo que no hice buena elección. Pero bueno... Son opiniones de cada uno.
tu pregunta tiene fácil respuesta. El procesador de huawei propio sin ser malo ni mucho menos no esta lo suficientemente optimizado el snadragon 400 del moto g unido a que es solo android pelado sin capa de personalización ni nada (como si tuvieras una cyanogenMod por ej)pues es normal que vaya fluido.

Dicho esto, que no vaya todo lo fino que tuviera que ir, a que vaya ralentizado hay un trecho...
Yo no noto que se ralentice el móvil al uso normal. En juegos no lo he probado porque no juego con el móvil. Peri si es verdad que he leído que en juegos exigentes si "petardea" un poco. Pero para juegos punteros ya tengo el pc con una tarjeta gráfica de 2GB DDR5 jeje

La cantidad de RAM se nota en el numero de aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano por ejemplo sin que resienta el movil

PD: He tenido el moto g también

Última edición por BernatBCN Día 26/02/14 a las 13:28:33.
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/02/14, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
tu pregunta tiene fácil respuesta. El procesador de huawei propio sin ser malo ni mucho menos no esta lo suficientemente optimizado el snadragon 400 del moto g unido a que es solo android pelado sin capa de personalización ni nada (como si tuvieras una cyanogenMod por ej)pues es normal que vaya fluido.

Dicho esto, que no vaya todo lo fino que tuviera que ir, a que vaya ralentizado hay un trecho...
Yo no noto que se ralentice el móvil al uso normal. En juegos no lo he probado porque no juego con el móvil.

La cantidad de RAM se nota en el numero de aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano por ejemplo sin que resienta el movil

PD: He tenido el moto g también
Lo se lo se... Se que el micro es de origen Huawei y tal... Y que ni por asomo llegará a ser optimizado como un snapdragon... Pero bueno... Fluido... Como tal tampoco lo comparto. Va bien y punto... Solo haz una prueba. Ejecuta Google maps en un moto g y luego hazlo con este. Verás que a la hora de renderizar mapas y tal junto a la fluidez del moto.. Le da mil millones de vueltas a Huawei. Es una putada pero es lo que hay. Además de los fallos de imprecision del gps que hace que en Ciudad... Sea una locura. En carretera abierta sin problemas.

PD. Me encanta el móvil y su cámara. Su diseño y su cierta fluidez.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 22:40:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /