Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/18, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Problema barra de notificaciones

Hola muy buenas

Vengo a reportar un problema que me ocurre desde ayer con la barra de notificaciones y es que intento deslizarla hacia abajo pero no me deja, es como si estuviese bloqueada, aunque las notificaciones y todo siguen apareciendo correctamente. Descarto deficiencias en el panel táctil ya que hice los test de pantalla de Samsung member App y arriba detecta y funciona bien, si la pantalla está horizontalmente la barra puedo deslizarla hacia abajo... Lo he intentado casi todo ya, como reiniciar, acceder al modo seguro dejando pulsado el engranaje de apagar, tambien he reiniciado UI pero sigue igual. Desde la opción de usar el telefono con una sola mano también consigo deslizarla hacia abajo.

Ahora mismo me las apaño con una aplicación de terceros (DropDownStatusBar) para deslizarla hacia abajo, pero sigue siendo muy incómodo.

No se si a alguien le habrá pasado ya.
A mi me viene sucediendo desde ayer cuando activé y desactivé el modo ahorro de bateria extremo. Ya no se que probar. El dispositivo no lo tengo rooteado ni uso un launcher de terceros.

Alguien sabe algo de este problema? No quiero hacer hardreset

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/18, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
snofis snofis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Hola.
Te recomiendo que lo formatees pues lo de la barra y lo de los auriculares no es normal, tienes muchos problemas por lo que veo.
Este movil se escucha muy alto con auriculares ( si los ecualizas bien) y lo de la barra no es normal.Si tras formatear no va bien, tira de garantia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/18, 20:46:26
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Es que no quiero formatear por la barra cuando el telefono en general me va bien. Voy a aguantar con la app de terceros hasta que salga una nueva actualización, espero que sea problema de software porque como sea de Hardware la llevo clara...
Auriculares van perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 10:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /