Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/17, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Sale 398 y con envio eu express q son 7-10 días en casa hay q sumarle 7 euros, x lo tanto se queda en 405 euros con 1 año garantía china y ampliable a 2 en españa x 14 dolares..y luego haciéndoles like en facebook te dan descuento 5 dolares en cupón..x lo tanto queda en 400 euros con 1 año garantía en china, 408 con 1 año garantía España y 414 con 2 años garantia España y todos con envio eu express.

X ahora es el mejor precio y tienda seria, pero sino tenéis prisa en 2-3 semanas estara x 350 euros.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/05/17, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Sale 398 y con envio eu express q son 7-10 días en casa hay q sumarle 7 euros, x lo tanto se queda en 405 euros con 1 año garantía china y ampliable a 2 en españa x 14 dolares..y luego haciéndoles like en facebook te dan descuento 5 dolares en cupón..x lo tanto queda en 400 euros con 1 año garantía en china, 408 con 1 año garantía España y 414 con 2 años garantia España y todos con envio eu express.

X ahora es el mejor precio y tienda seria, pero sino tenéis prisa en 2-3 semanas estara x 350 euros.

Saludos
Perdona, no considero tus cálculos 100% reales.

Si, pídelo por EU Express...y te prometo que pagándolo ahora, hasta finales de Junio o principios de Julio no lo recibirias.

PD: has conseguido aplicar el cupón?

Edito: sigo pensando que en esta página se os queda en 411€ con un año de garantía china y 425€ con 2 años en España. Y envío el día 20.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 01/05/17 a las 18:55:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/17, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Perdona, no considero tus cálculos 100% reales.

Si, pídelo por EU Express...y te prometo que pagándolo ahora, hasta finales de Junio o principios de Julio no lo recibirias.

PD: has conseguido aplicar el cupón?

Edito: sigo pensando que en esta página se os queda en 411€ con un año de garantía china y 425€ con 2 años en España. Y envío el día 20.

No he mirado la bola de cristal, he simulado el pedido y los precios son los q puse.
Respecto al envio eu express, ya me dirás si usas la misma bola de cristal q con los precios pq le falla las pilas..el envio eu express es un envio cojonudo q suele tardar 7-10 días, x lo tanto si los envían el 20 para finales de este mes deberían haber llegado, ya me dirás de donde te sacas esos plazos de envio de mas de 45 días en tránsito..

Saludos

Última edición por edith007 Día 01/05/17 a las 20:41:27.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/17, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
No he mirado la bola de cristal, he simulado el pedido y los precios son los q puse.
Respecto al envio eu express, ya me dirás si usas la misma bola de cristal q con los precios pq le falla las pilas..el envio eu express es un envio cojonudo q suele tardar 7-10 días, x lo tanto si los envían el 20 para finales de este mes deberían haber llegado, ya me dirás de donde te sacas esos plazos de envio de mas de 45 días en tránsito..

Saludos
Has comprado en iBuygou?
Y has usado EU Express de iBuygou?

Tío...es que me encargo de iBuygou, de venderles teléfonos y de comprar Teléfonos para mis amigos y familiares.

Con respecto a los precios, son con el envío de DPD, que para mí, es el mejor envío de iBuygou. En 8-10 días hábiles recibes el teléfono.

Simplemente te hablo desde mi experiencia, que he tocado todos los palos con ellos.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/17, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Tu operador: Vodafone
He pedido uno. Me ha salido en 405 euros sin el descuento. Le he dado al envío EU packet (me imagino que será equivalente al Spain xpress de gearbest ) me he arriesgado a ver cómo sale la cosa....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/17, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,401
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, cómo se lanza la gente a la piscina...

Mi experiencia me dicta que comprar algo en una tienda china en presell es un grave error. Como norma general las tiendas chinas no son nada rigurosas con los órdenes de envío, es muy habitual encontrarse con que después de pagar con dos semanas o un mes de antelación el vendedor reciba un pequeño stock y se ponga a servir los pedidos sin orden ni concierto, enviando muchas veces pedidos realizados un par de días antes y saltándose la preferencia de los compradores en presell. Tened en cuenta que el stock inicial suele ser muy insuficiente, a menudo las tiendas suben mucho los precios (ley de oferta y demanda) y les conviene servir antes a los compradores que más hayan pagado, aunque para ello tengan que j*d*r a los que compraron en presell hace un mes o más.

Por todo ello es mejor siempre esperar a que haya un stock decente para hacer el pedido, no veo qué necesidad hay de apresurarse y meter el dinero en la cuenta del vendedor cuando está mucho mejor en nuestro bolsillo

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/17, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidjog1 Ver Mensaje
He pedido uno. Me ha salido en 405 euros sin el descuento. Le he dado al envío EU packet (me imagino que será equivalente al Spain xpress de gearbest ) me he arriesgado a ver cómo sale la cosa....
Ojalá tengas suerte y te vaya rapido.
Mi ultima experiencia:
·Pedido el dia 27 de Marzo
·Recibido el dia 21 de Abril

Y el 16 de abril pedí dos unidades más por ese medio, aun no se nada. Pero es pronto.

Lo mejor que puede pasar es que te lo envien por Singapur Post, porque la otra no tiene ni tracking.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, cómo se lanza la gente a la piscina...

Mi experiencia me dicta que comprar algo en una tienda china en presell es un grave error. Como norma general las tiendas chinas no son nada rigurosas con los órdenes de envío, es muy habitual encontrarse con que después de pagar con dos semanas o un mes de antelación el vendedor reciba un pequeño stock y se ponga a servir los pedidos sin orden ni concierto, enviando muchas veces pedidos realizados un par de días antes y saltándose la preferencia de los compradores en presell. Tened en cuenta que el stock inicial suele ser muy insuficiente, a menudo las tiendas suben mucho los precios (ley de oferta y demanda) y les conviene servir antes a los compradores que más hayan pagado, aunque para ello tengan que j*d*r a los que compraron en presell hace un mes o más.

Por todo ello es mejor siempre esperar a que haya un stock decente para hacer el pedido, no veo qué necesidad hay de apresurarse y meter el dinero en la cuenta del vendedor cuando está mucho mejor en nuestro bolsillo

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Amén con lo de no comprar en preventa.
Aunque creo que en este caso el precio es bueno.

No obstante, creo que iBuygou no es mala en eso de enviar y del stock.
El teléfono salió a la venta el viernes, de hecho hoy recibimos el stock a España.
El día 5 dicen que habrá más.
Es decir, en esta caso, la preventa no es una preventa como tal. Simplemente han dado esa fecha para que el precio no se viera tan inflado.
Y las preventas del mi max fueron bien. Sin ningun problema de los que comentas (por suerte).
El unico incidente fue que a un usuario se le olvidaron mandar el telefono (1 de mas de 300, no creo que sea un gran porcentaje). Se le envio desde España y listo.

Por cierto, con respecto a lo que pusiste de la garantía, por ahora solo tengo la mala experiencia de esa mujer.
Que a veces depende más del cliente que otra cosa..
Pero vaya, hiciste bien compartiéndolo, la verdad siempre por delante, cuanto más clarito mejor.
Desde el día 14 de Mayo han cambiado la política de garantía y tienes que hacerte cargo de los gastos de envío (suputamadre)
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 02/05/17 a las 08:44:10.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/17, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
tome tome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Buenos dias,
Que tipo de envio utilizam para que non tenga problemas com aduanas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/17, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tome Ver Mensaje
Buenos dias,
Que tipo de envio utilizam para que non tenga problemas com aduanas.
Gracias.
Las 5 compras en ibouygou con dpd 8-10 días y sin aduanas ,me gustan porque entran desde Francia y al llegar aquí lo llevan por SEUR

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/05/17, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,401
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Amén con lo de no comprar en preventa.
Aunque creo que en este caso el precio es bueno.

No obstante, creo que iBuygou no es mala en eso de enviar y del stock.
El teléfono salió a la venta el viernes, de hecho hoy recibimos el stock a España.
El día 5 dicen que habrá más.
Es decir, en esta caso, la preventa no es una preventa como tal. Simplemente han dado esa fecha para que el precio no se viera tan inflado.
Y las preventas del mi max fueron bien. Sin ningun problema de los que comentas (por suerte).
El unico incidente fue que a un usuario se le olvidaron mandar el telefono (1 de mas de 300, no creo que sea un gran porcentaje). Se le envio desde España y listo.

Por cierto, con respecto a lo que pusiste de la garantía, por ahora solo tengo la mala experiencia de esa mujer.
Que a veces depende más del cliente que otra cosa..
Pero vaya, hiciste bien compartiéndolo, la verdad siempre por delante, cuanto más clarito mejor.
Desde el día 14 de Mayo han cambiado la política de garantía y tienes que hacerte cargo de los gastos de envío (suputamadre)
En este post ya digo que hablaba en términos generales, luego obviamente hay tiendas más serias y menos serias. Pero todas mis opiniones se basan en lo que he observado después de varios años comprando smartphones chinos en muchas tiendas distintas, no me lo invento. He conocido ya varios casos de terminales que se venden en presell a un precio X, el fabricante empieza a suministrar stock a cuentagotas, los precios se incrementan (sí, aunque parezca mentira en algunas ocasiones los precios suben durante varias semanas en lugar de bajar, lo he visto tanto en Xiaomi como en otras marcas) y ciertas tiendas chinas reaccionan mareando un poco a los compradores con el pretexto de falta de stock mientras esperan a que bajen algo los precios para conseguir stock a precios razonables y no perder pasta. Por eso digo que mejor esperar y que el dinero quede en tu cuenta, de nada sirve comprar en presell a un precio magnífico si luego el paquete no te va a llegar hasta dentro de un par de meses.

Respecto a iBuygou ya aclaré también que a pesar de todo la tengo por una de las tiendas chinas más serias y fiables, aun así a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie y por eso siempre recomiendo cautela. En cualquier caso mi anterior post tampoco iba por ahí, el objetivo era más bien poner el foco sobre las supuestas bondades de las "garantías en España" en general. Por lo que estoy viendo en el foro con ese tema de las garantías se la están colando a muchos foreros, que pagan precios superiores a cambio de garantías más que dudosas...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/05/17, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Mira q queréis liar a la gente, mucho interés comercial veo x parte de algunos.
1° era q ese precio no era real y q se disparaba a más de 430 euros, cuando varios han comprado ya y dicen q 405 euros entonces el problema es el envío q es malísimo jaja, ósea q en la página de ibuygou dicen claramente q ese envío tarda 7-10 días pero es todo mentira y es un envío sin tracking y tardan 45 días jaja menudo descojone..y ya para rizar el rizo las compras preorder son Satanás y desayunan niños...cuando si alguna tienda tiene stock real antes y/o mejor precio cancelas la preorder y compras en el otro sitio.

Dejar de ser tan poco serviciales q se os ve a la legua el plumero.

Saludos y yo ya me retiro de este hilo pq para leer según q cosas no merece la pena.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/17, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,401
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Mira q queréis liar a la gente, mucho interés comercial veo x parte de algunos.
1° era q ese precio no era real y q se disparaba a más de 430 euros, cuando varios han comprado ya y dicen q 405 euros entonces el problema es el envío q es malísimo jaja, ósea q en la página de ibuygou dicen claramente q ese envío tarda 7-10 días pero es todo mentira y es un envío sin tracking y tardan 45 días jaja menudo descojone..y ya para rizar el rizo las compras preorder son Satanás y desayunan niños...cuando si alguna tienda tiene stock real antes y/o mejor precio cancelas la preorder y compras en el otro sitio.

Dejar de ser tan poco serviciales q se os ve a la legua el plumero.

Saludos y yo ya me retiro de este hilo pq para leer según q cosas no merece la pena.
No digas disparates, hombre

Mis consejos se basan en mis observaciones tras largos años participando en el foro y muchas decenas de compras en tiendas chinas de todos los pelajes, y siempre son totalmente honestos. Por eso desde que me registré en HTCmanía he recibido casi 5.000 agradecimientos de otros foreros (lo puedes ver en mi perfil), y por eso también tengo la bandeja de mensajes privados petada de mensajes de compañeros pidiendo ayuda/recomendaciones para hacer compras en tiendas chinas.

Si no quieres hacer caso de mis consejos allá tú, no sería la primera vez que presencio cómo un forero que se creía más listo que nadie acabó dándose una bofetada contra la realidad por exceso de confianza. Pero no te tolero que cuestiones mi honradez, si crees que tengo algún interés comercial deberías contactar con algún moderador del foro y dejar de soltar paridas.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/17, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Mucho bla bla bla y poco fuste de argumentos, insisto el precio es el q pone, los envíos los hay varios y si la tienda es fiable y la tengo x ello el envío eu expres 7-10 días debería ser el q usan muchas y es muy rápido y recomendable, si mienten en esto y lo mandan luego x hermanos Pepito no lo sé y sólo hablaría mal de la tienda, y tercer y último punto q sea preorder es algo aceptado x las 2 partes, y sólo es una reserva compra q no te obliga a nada y la puedes cancelar cuando quieras x los motivos q quieras (siempre haber efectuado pago con PayPal claro), si es q se retrasan más del día 20, si tu antes has encontrado un precio mejor o stock etc...x lo tanto no se pq tanto rollo y meter miedo al comprador ilusionado..y no, no soy uno de ellos no voy a comprar a ibuygou y tampoco aunque lo fuera aceptaría tanto consejo no pedido, gracias.

Saludos.

Última edición por edith007 Día 02/05/17 a las 12:57:14.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/17, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Mira q queréis liar a la gente, mucho interés comercial veo x parte de algunos.
1° era q ese precio no era real y q se disparaba a más de 430 euros, cuando varios han comprado ya y dicen q 405 euros entonces el problema es el envío q es malísimo jaja, ósea q en la página de ibuygou dicen claramente q ese envío tarda 7-10 días pero es todo mentira y es un envío sin tracking y tardan 45 días jaja menudo descojone..y ya para rizar el rizo las compras preorder son Satanás y desayunan niños...cuando si alguna tienda tiene stock real antes y/o mejor precio cancelas la preorder y compras en el otro sitio.

Dejar de ser tan poco serviciales q se os ve a la legua el plumero.

Saludos y yo ya me retiro de este hilo pq para leer según q cosas no merece la pena.
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

Tiene cojones que tú sepas más que yo de iBuygou, que trabajo para ellos.

En todo momento he querido ayudar y recomendaros el envío de DPD siempre.
Por tanto, me remito a lo que llevo diciendo desde el principio, precio final: 411€ 1año garantía China y 425€ con 2 años de garantía España.

PD: mi interés comercial se basa en ayudaros a realizar una compra satisfactoria. Para que luego no vengas a criticar a iBuygou con que el pedido te está tardando mucho y ninguna web te muestra el track. AQUI TIENES MI INTERÉS COMERCIAL
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 02/05/17 a las 13:22:40.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/17, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

Tiene cojones que tú sepas más que yo de iBuygou, que trabajo para ellos.

En todo momento he querido ayudar y recomendaros el envío de DPD siempre.
Por tanto, me remito a lo que llevo diciendo desde el principio, precio final: 411€ sin garantía y 425€ con 2 años de garantía.

PD: mi interés comercial se basa en ayudaros a realizar una compra satisfactoria. Para que luego no vengas a criticar a iBuygou con que el pedido te está tardando mucho y ninguna web te muestra el track. AQUI TIENES MI INTERÉS COMERCIAL
Entonces mienten cuando dicen q envían x EU y q tarda 7-10 días?
No dejaría en buen lugar a la tienda .

Y 411 con envío Dpd y "sin garantía" tampoco es exacto( estos son el tipo de inexactitudes q chirrían del "comercial" de ibuygou ) sera con 1 año garantía China q x lo visto es igual de válida q garantía en España, q acaban enviando los terminales a China a reparar cuando la avería no es cambiar altavoz o puerto carga.
En definitiva choca mucho q desde el principio hayas puesto pegas al precio, al envío y al preorder será q es la única tienda q usa esta fórmula, y eso viniendo del comercial ibuygou según tu, igual eres comercial de varias pq sino mucho sentido no tiene la verdad.
Saludos

Última edición por edith007 Día 02/05/17 a las 13:12:26.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/17, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Entonces mienten cuando dicen q envían x EU y q tarda 7-10 días?
No dejaría en buen lugar a la tienda .

Y 411 con envío Dpd y "sin garantía" tampoco es exacto( estos son el tipo de inexactitudes q chirrían del "comercial" de ibuygou ) sera con 1 año garantía China q x lo visto es igual de válida q garantía en España, q acaban enviando los terminales a China a reparar cuando la avería no es cambiar altavoz o puerto carga.
Saludos
Ya lo he corregido, gracias.

Si, mienten. Pero que se las apañen los chinitos, ya se lo he comentado 2 veces. Y bastante tengo con lidiar con estas cosas.

Sigo viendo que tienes 0 experiencia para opinar de iBuygou.
Garantia en España, se manda a Bcnmoviles.
Todo lo que no sea cambiar el altavoz o el puerto de carga que es?
Flashear? Tambien saben los de Bcnmoviles, hacen pruebas de acceso para entrar a esa empresa y todo
Cambiar la placa base? A veces hay placas esa semana, y a veces hay que pedirlas a China, pero tardan 3 dias en recibirse. Otra cosa es que luego en Bcnmoviles detecten que el fallo se debe a otra cosa o que la placa no falla.

De hecho, el ejemplo que te ha puesto el otro compañero que le sucedió a la usuaria de un RN3P, en ningun momento se mandó a China, estuvo siempre en Bcnmoviles esperando la placa base. Pero como fueron las fiestas chinas de enero a febrero, tardó mas de la cuenta. E iBuygou le propuso mandarle otro telefono nuevo. Yo hable con ella y le parecio que tener un RN4X era peor porque su cámara tenia menos megapixeles, asique eligió que le devolvieran un porcentaje de lo que pagó por el telefono.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 02/05/17 a las 13:24:39.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/05/17, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Bueno pero al grano jaja...

Entonces es el mejor precio a día de hoy para el mi6 y en una tienda seria? SI
El comprador vende el alma x ser preorder? NO
O pueden cancelar cuando quieran? Si
Normalmente la tiendas serías cumplen con los preorder y mandan en fechas dadas? SI..incluso antes muchas veces

Entonces el q quiera q pida a ibuygou hasta q salga otra oferta mejor.

Saludoss..

Última edición por edith007 Día 02/05/17 a las 13:42:19.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/05/17, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Bueno pero al grano jaja...entonces es el mejor precio a día de hoy para el mi6 y en una tienda seria? SI
El comprador vende el alma x ser preorder? NO
O pueden cancelar cuando quieran? Si
Normalmente la tiendas serías cumplen con los preorder y mandan en fechas dadas? SI..incluso antes muchas veces

Entonces q el q quiera q pida a ibuygou hasta q salga otra oferta mejor.

Saludoss..
La unica cuestion que he debatido con vosotros son los precios finales de pedirlo en iBuygou 411 y 425 (respectivamente)
A dia de hoy el mejor.
A dia 20 de Mayo, no sabemos a que precio estará.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 02/05/17 a las 13:44:12.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/05/17, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,401
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Mucho bla bla bla y poco fuste de argumentos, insisto el precio es el q pone, los envíos los hay varios y si la tienda es fiable y la tengo x ello el envío eu expres 7-10 días debería ser el q usan muchas y es muy rápido y recomendable, si mienten en esto y lo mandan luego x hermanos Pepito no lo sé y sólo hablaría mal de la tienda, y tercer y último punto q sea preorder es algo aceptado x las 2 partes, y sólo es una reserva compra q no te obliga a nada y la puedes cancelar cuando quieras x los motivos q quieras (siempre haber efectuado pago con PayPal claro), si es q se retrasan más del día 20, si tu antes has encontrado un precio mejor o stock etc...x lo tanto no se pq tanto rollo y meter miedo al comprador ilusionado..y no, no soy uno de ellos no voy a comprar a ibuygou y tampoco aunque lo fuera aceptaría tanto consejo no pedido, gracias.

Saludos.
Cualquiera que tenga un poco de experiencia comprando en China y dos dedos de frente sabe que los tiempos de envío que dan las tiendas son orientativos y además se expresan en días hábiles, no en días naturales. Por lo tanto esos 7-10 días de EU Express lo mismo pueden ser dos semanas que 20 días (al final muy parecido a otros métodos de envío ordinario desde China, que de media vienen tardando unos 20 días naturales desde el momento en que haces el pedido).

Claro que la preventa es algo aceptado por las dos partes, pero cuando luego llega la fecha prevista de envío y ves que el paquete no sale toca bastante los huevos. Eso sucede a menudo con muchas tiendas chinas, van inventándose excusas o te prometen realizar el envío a los pocos días y cuando te quieres dar cuenta resulta que llevas varias semanas esperando sin que te envíen nada. Y claro, la alternativa de pedir la devolución también lleva su tiempo e implica empezar de nuevo en otra tienda, así que algunos acaban pasando por el aro.

Lo que no entiendo es qué haces aquí en el foro si eres tan experto y no quieres recibir consejos no solicitados, ancha es Castilla. Hace varios mensajes dijiste que te retirabas de este hilo porque para leer ciertas cosas no merecía la pena, y sin embargo aquí sigues

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/05/17, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
La unica cuestion que he debatido con vosotros es que a precios de 411 y 425 (respectivamente)
A dia de hoy el mejor.
A dia 20 de Mayo, no sabemos a que precio estará.
Si bajan precios siempre estarán a tiempo de cancelar e irse a la nueva oferta.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /