Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/09/15, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
En eso no es Apple la única que lo hace. Samsung o Sony están llegando a esos precios. Mientras haya gente que lo pague, seguirán haciéndolo.

Pero es lo que yo digo, Samsung te la clava, yo no lo pagaría (aún pudiendo hacerlo) pero te mete 32GB de almacenamiento. No te obliga casi a comprarte uno que vale 110 euros más solo para que puedas grabar vídeo (porque además en iPhone no se puede bajar la calidad para ahorrar espacio) e instalar juegos (ya que tiene una gpu bestial) o llevar determinadas app que ocupan mucho, música y hacer fotos sin miedo a estar vaciando.
Samsung se esta pasando también en precios una exageración,pero por lo menos tiene un móvil bastante superior al iPhone 6s y algo mas barato el s6 edge plus de hecho en dvdandorra esta a 699 euros,la cuestión al final no es sólo el precio sino las excusas qué ponen para todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 12/09/15, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
A lo mejor me he expresado mal, es verdad que no existe el foro independiente porque todo el mundo siempre tira o a un lado o a otro aunque no pretenda.
Foros he visitado unos cuantos ( sobre todo iOS y android, yendo que decir que de Windows moviles no porque no me interesan). Lo de las comparaciones porcentuales siempre son relativas porque una gráfica tiene muchos puntos de vista y de interpretación como bien sabrás.
En definitiva lo dicho, sólo es una impresión tuya. Lo otro son estudios.
A mí me dan más confianza los estudios independientes. El resto, que cada uno juzgue.

 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Que se cierren las Apps puede ser por muchos motivos: falta de ram, que la app tenga errores o que el propio sistema operativo falle por x motivos ( tanto iOS como android)
Las críticas siempre se aceptan sean constructivas ( como a Apple por no poner mas gb en sus móviles), pero no hacia a alguien por si se gasta el dinero en una cosa o en otra.
Esto es un foro y yo no te he dicho en ningún momento que expreses tu opinión, por eso es un foro.
Yo siempre lo achaqué a la falta de ram (pero no lo sé, realmente). Los resprings que me ocurrieron alguna vez pues tampoco sé de donde venían. A ese nivel técnico no llego.

Las críticas son más productivas si son constructivas, pero no siempre las que hacemos lo son y menos en un foro de debate.

Y además, lo de "constructivo" o no siempre depende de la impresión del que las recibe. Si le digo a mi amigo "deja a tu novia que te pone los cuernos y eso es intolerable", para mí es constructiva, pero él quizás lo perciba como un ataque y se enfade y me deje de hablar o me insulte. Quizás niegue todo y me diga que es que odio a su novia. Y puede ser incluso que a mí me caiga mal su novia, pero hombre, si le pone los cuernos...

En este caso, no odio a Apple. De hecho, soy usuario Apple, pues tengo un Macbook Air (aunque en el pasado la lista de dispositivos sería interminable). Pero si me molestan determinadas políticas que llevan a cabo y que los propios usuarios que las sufren, en vez de criticarlas para mejorar, sean los que defienden a Apple.

Me encanta que al menos digas que podemos criticar lo que sea. Es que a veces me da la sensación por lo que dicen algunos, que no, que no critiquemos, que si alguien lo paga, pues que haga lo que quiera y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 12/09/15, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Compañero, me parece curioso que no veas lo de un lado y hagas de "policía de las buenas maneras" sólo para cuando las calificaciones (que ni en un momento ni en otro son tan graves) vienen de uno de los bandos. Cuanto menos, extraño.

Está claro, no lo vas a ver todo, pero que sólo te quejes públicamente y reportes los que reciben los usuarios de Apple... En fin, lo dicho, muy curioso. Cuando uses o no uses Apple ahora mismo (que no lo sé) en el pasado coincide que defendías la postura de esa marca o sus usuarios. Qué quieres que te diga, compañero, dá que pensar.

Nos quejaremos cuando haga falta, reportaremos cuando queramos, etc, etc, etc... Eso no nos lo tienes que decir tú porque ya lo sabemos. Pero bueno, que quede patente también nuestra postura.
Esta va a ser mi última participación en este hilo que parece ya el Día de la marmota de tanto repetir lo mismo.

¿Me estás diciendo que reporto a un "bando" y no al otro?

Primero que no sé a que bandos te refieres o si hay clanes o grupos o como quieras llamarlo. Segundo, suelo reportar lo que creo que es reportable sin mirar quién es el usuario en cuestión o al "bando" que pertenezca. Si aún así no lo tienes claro yo más no puedo hacer. También lo hago en los hilos de cierta empresa y de momento nadie a venido a quejarse...

Que haya tenido y usado hace tiempo productos de Apple no tiene absolutamente nada que ver. He repetido por activa y por pasiva que no me gustan sus productos, ni sus precios ni nada que tenga que ver con Apple pero no por ello tildo de toda clase de adjetivos de dudosa calidad a quien si los usa. Actualmente no tengo nada de Apple ni estoy interesado en tenerlo.

No sé, lo mismo si nos dieran carta blanca para que cada vez que una opinión de alguien no nos gustase le pudieramos llamar lo que quisiéramos lo mismo esto no sería un foro si no el Salvaje Oeste. Y también tendríamos dos bandos, el de los indios y el de los baqueros...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/09/15, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Otra excusa no mejora apenas nada y dicen es qué apple cuando mejora es a los 2 años,vaya tela del g3 al g4 por lo menos mejoro la pantalla,fluidez,cámara... y aun asi se llevo sus palos.

Me hace gracia lo roñosos qué son los de apple la versión normal 850 pavos, versión de 64 gb y no le ponen a la cámara ni estabilizador y solo hd y si encima es verdad esos qué lleva solo 1gb de ram esa versión ya es de auténtica traca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 12/09/15, 11:21:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Esta va a ser mi última participación en este hilo que parece ya el Día de la marmota de tanto repetir lo mismo.

¿Me estás diciendo que reporto a un "bando" y no al otro?
Pues si, esa es im impresión.


 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Primero que no sé a que bandos te refieres o si hay clanes o grupos o como quieras llamarlo. Segundo, suelo reportar lo que creo que es reportable sin mirar quién es el usuario en cuestión o al "bando" que pertenezca. Si aún así no lo tienes claro yo más no puedo hacer. También lo hago en los hilos de cierta empresa y de momento nadie a venido a quejarse...
No sabes a qué bandos? YO te lo digo; solo te has quejado de las calificaciones que reciben los defensores de Apple y no de las que reciben los críticos.

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Que haya tenido y usado hace tiempo productos de Apple no tiene absolutamente nada que ver. He repetido por activa y por pasiva que no me gustan sus productos, ni sus precios ni nada que tenga que ver con Apple pero no por ello tildo de toda clase de adjetivos de dudosa calidad a quien si los usa. Actualmente no tengo nada de Apple ni estoy interesado en tenerlo.
Pues no, no tendría que tener nada que ver, porque entre otras cosas yo sigo siendo usuario Apple y lo he sido mucho más que ahora.
Pero si que me da la impresión, por el motivo que sea (has sido usuario y te molesta porque te puede parecer un menosprecio a tu pasado, etc... ni idea) que te molestan unas críticas y no otras y ya son diversos hilos en los que te he leído. Y así lo hago constar.

 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No sé, lo mismo si nos dieran carta blanca para que cada vez que una opinión de alguien no nos gustase le pudieramos llamar lo que quisiéramos lo mismo esto no sería un foro si no el Salvaje Oeste. Y también tendríamos dos bandos, el de los indios y el de los baqueros...
Ya he comentado anteriormente que no es dar carta blanca lo que pido (de hecho he dado ejemplos y todo).

Llámalo "posturas" y no bandos, si con ello te parece más adecuado. A mí no me importa, para mí es lo mismo. Son bandos en una discusión determinada ¿posturas? Pues posturas, por eso no vamos a discutir.
En otros hilos o debates se puede coincidir con esos mismos usuarios con los que ahora se debate. A mí ya me ha pasado. Y discutir con los que ahora tienen la misma postura que tú. Es un foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 12/09/15, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues si, esa es im impresión.




No sabes a qué bandos? YO te lo digo; solo te has quejado de las calificaciones que reciben los defensores de Apple y no de las que reciben los críticos.



Pues no, no tendría que tener nada que ver, porque entre otras cosas yo sigo siendo usuario Apple y lo he sido mucho más que ahora.
Pero si que me da la impresión, por el motivo que sea (has sido usuario y te molesta porque te puede parecer un menosprecio a tu pasado, etc... ni idea) que te molestan unas críticas y no otras y ya son diversos hilos en los que te he leído. Y así lo hago constar.



Ya he comentado anteriormente que no es dar carta blanca lo que pido (de hecho he dado ejemplos y todo).

Llámalo "posturas" y no bandos, si con ello te parece más adecuado. A mí no me importa, para mí es lo mismo. Son bandos en una discusión determinada ¿posturas? Pues posturas, por eso no vamos a discutir.
En otros hilos o debates se puede coincidir con esos mismos usuarios con los que ahora se debate. A mí ya me ha pasado. Y discutir con los que ahora tienen la misma postura que tú. Es un foro.
no lo dudes

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/09/15, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
esta claro que en apple lo que pagas en la marca.... pero eso ya se sabía
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/09/15, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Y seguimos de nuevo con lo mismo......

Lo de las gafas simplemente me parece una supina estupidez simplemente por insinuar que se reportan a unos y a otros se les deja de decir lo que quieran. .
Esto es un insulto pero no te voy a corresponder: te descalificas tú mismo. Si no quieres que te den estopa, no siembres.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/09/15, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono, no se volverá a advertir.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 12/09/15, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que reporto a un "bando" y no al otro?
Sí, te lo digo, o al menos que tienes una curiosa ceguera con los que no aceptamos la verdad iPhocial. No son bandos son opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eledu2008 su comentario:
  #191  
Viejo 12/09/15, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Plants vs I-zombies
Name:  PicsArt_09-12-12.14.57.jpg
Views: 91
Size:  148.0 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 12/09/15, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

Hay otro foro que gestiona @PsYcKo y es fansdeapple.
Allí con respecto a los 16 gigas hay opiniones muy dispares. Hay gente que con 16 gigas le sirve porque trabaja mucho en la nube y solamente quieren el teléfono para hablar y para trabajar Y no les importa ni la música y las fotos, aunque éstas puedes descargártelas todos los días, solamente quieren un teléfono que no les falle. Otro de los motivos muy importantes y que nos han comentado aquí es el tema del ecosistema Apple. Esas floreros empiezan a trabajar con el teléfono y terminan en casa sin tener que empezar de nuevo. Que a esas personas no les importa pagar los 749, .
Hay otro sin embargo que necesitan 128 días para meter toda la música que pueden todas las películas que pueden. Ni uno ni otro es criticable porque pagando ese dinero se siente realmente satisfechos sean 16 gigas o sean 128.
Yo creo que la cantidad mínima que tendría que tener son 32 gigas pero hay perderían la parte importante que por no tener 16 gigas que se les queda corto cuatro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 12/09/15, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Hay otro foro que gestiona @PsYcKo y es fansdeapple.
Allí con respecto a los 16 gigas hay opiniones muy dispares. Hay gente que con 16 gigas le sirve porque trabaja mucho en la nube y solamente quieren el teléfono para hablar y para trabajar Y no les importa ni la música y las fotos, aunque éstas puedes descargártelas todos los días, solamente quieren un teléfono que no les falle. Otro de los motivos muy importantes y que nos han comentado aquí es el tema del ecosistema Apple. Esas floreros empiezan a trabajar con el teléfono y terminan en casa sin tener que empezar de nuevo. Que a esas personas no les importa pagar los 749, .
Hay otro sin embargo que necesitan 128 días para meter toda la música que pueden todas las películas que pueden. Ni uno ni otro es criticable porque pagando ese dinero se siente realmente satisfechos sean 16 gigas o sean 128.
Yo creo que la cantidad mínima que tendría que tener son 32 gigas pero hay perderían la parte importante que por no tener 16 gigas que se les queda corto cuatro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es criticable que uno solo necesite 16GB; si no van a instalar juegos, grabar vídeo 4k, poner música ni películas. Otra cosa es que me parezca increíble que alguien se vaya a un iPhone con sus cualidades multimedia para llamar y poco más, pero eso es otro debate. Hay móviles simples, de los de pantalla monocromo, que valen 20 o 30 euros, la batería dura una semana y para llamadas son lo más seguro y eficaz que existe.

Repito que lo que se critica es a Apple por poner 16 míseros GB en un móvil de 749.- hoy en día, con unas capacidades multimedia que serán poco aprovechables teniendo esa capacidad de almacenamiento.

Si tuviera 32GB, de los usuarios que con 16GB tienen de sobra, nadie se iba a quejar, porque si sobra más, pues que sobre. Pero ay! de los que quieran extraer las maravillosas cualidades de grabación, capacidad para videojuegos, pantalla para ver películas o audio.

Espero que por fin se entienda por donde se va la crítica. Que incluso de esos que nombras habrá quien le baste con 8GB... Si le sobran 24, pues ahí están por si hacen falta, no molestan! Qué hubieras pensado si le meten 8GB? También lo justificarías porque haber hay usuarios que también se apañan?

Última edición por nogod Día 12/09/15 a las 16:06:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 12/09/15, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
16gb es irrisorio para un terminal tope de gama, si se pudiera ampliar con microsd pues no seria un problema, pero tras instalar el SO te quedas en 10 u 11 gb. Y lo mismo con los nuevos samsung,les pueden dar por donde amargan los pepinos...que yo me quedo con un terminal con bateria extraible y microsd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 12/09/15, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Yo lo veo así.

¿De verdad compensa un teléfono de 749€ en pleno 2015?.
No. Y a otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 12/09/15, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colonias alemanas del Sur de Europa
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Qué hubieras pensado si le meten 8GB? También lo justificarías porque haber hay usuarios que también se apañan?
Pero es que los 8GB los van a meter: http://www.phonearena.com/news/8GB-A...arkets_id73664 y seguro que habrá quien nos diga que para qué se necesita más memoria, como nos decían que para qué se necesitaba más pantalla que 3,5".
Y el caso es que la pregunta del post era bien sencilla: ¿De verdad compensa un teléfono de 16 GB por 749 euros en pleno 2015?
Pues no, no compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 12/09/15, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

En Usa el iPhone de 8 gb siempre fue el que daban las operadoras porque allí con un contrato te sacas el último iPhone de 64 por 200-300 dólares,es su mercado,así como china.Y ahora tiene un programa que por 30 dólares tienes iPhone nuevo todos los años justo el día de su lanzamiento.España con su iva y su atraso en comunicaciones les importa bien poco.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/09/15, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
No es criticable que uno solo necesite 16GB; si no van a instalar juegos, grabar vídeo 4k, poner música ni películas. Otra cosa es que me parezca increíble que alguien se vaya a un iPhone con sus cualidades multimedia para llamar y poco más, pero eso es otro debate. Hay móviles simples, de los de pantalla monocromo, que valen 20 o 30 euros, la batería dura una semana y para llamadas son lo más seguro y eficaz que existe.

Repito que lo que se critica es a Apple por poner 16 míseros GB en un móvil de 749.- hoy en día, con unas capacidades multimedia que serán poco aprovechables teniendo esa capacidad de almacenamiento.

Si tuviera 32GB, de los usuarios que con 16GB tienen de sobra, nadie se iba a quejar, porque si sobra más, pues que sobre. Pero ay! de los que quieran extraer las maravillosas cualidades de grabación, capacidad para videojuegos, pantalla para ver películas o audio.

Espero que por fin se entienda por donde se va la crítica. Que incluso de esos que nombras habrá quien le baste con 8GB... Si le sobran 24, pues ahí están por si hacen falta, no molestan! Qué hubieras pensado si le meten 8GB? También lo justificarías porque haber hay usuarios que también se apañan?

Yo no justifico nada. Digo que cada uno necesita una capacidad y no tiene cuenta el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/09/15, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gines jose Ver Mensaje
Yo no justifico nada. Digo que cada uno necesita una capacidad y no tiene cuenta el precio.
Y por tanto, estás justificando que Apple tenga un móvil de 16GB, ya que no todo el mundo necesita una capacidad y no tiene en cuenta el precio (según tú).

Podrás decir que no es justificar, que es solo hablar de lo que cada uno necesita; pero para mí es una justificación.

Pues para resolver las dudas, te haré la pregunta (que es la pregunta del hilo, por otra parte):

¿De verdad compensa un teléfono de 16 GB por 749 euros en pleno 2015?

Qué piensas? Porque yo también sé que hay gente que se apaña con 16 (o con 8GB!!!) y que el precio les da igual, pero es que no se trata de eso.

Lo dejaré aún más claro; ¿En pleno siglo XXI justificas que un móvil tenga 16GB de almacenamiento cuando tiene capacidades multimedia -audio y video- y no puedes meter casi películas o música, cuando tiene una GPU que puede con los juegos de última generación -algunos pesan ya más de 2GB- pero no cabrían casi o que graba a 4k sin poder bajar la calidad, con lo que ocupa eso?

En definitiva, justificas que Apple lance un móvil al mercado, con ese precio, cuyos clientes no podrán hacer uso de todas sus capacidades multimedia debido al lastre del almacenamiento???

Ya me dices, y así resolvemos dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:


  #200  
Viejo 12/09/15, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
gines jose gines jose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc dimond

A mi personalmente, y así te respondo, no me compensa por falta de espacio.
Tampoco me compensa cualquier teléfono, caro o barato, que tenga 16gb.
Lo que criticáis es que la gente se gaste 749€ en un teléfono de 16gb, y esa tampoco es la pregunta de este tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /