Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/08, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edipo Ver Mensaje
Buenas,
yo llevo 48horas con una que me ha regalado mi parienta y la verdad es que estoy muy contento. Lo del wifi tampoco lo veo muy traumatico porque cuando necesito conectarme a internet lo pago y me aguanto jajaja. Ahora mismo mis quebraderos de cabeza se centran en la sincronización con vista y no poder usar el activesync de toda la vida. El joio programa de vista "sincronizador de windows mobile"
o algo asi no hace más que replicar y replicar los contactos y las citas del calendario... y no hay opciones para configurar eso... esta muy verde...

Un saludo y recomiendo el Pharos, a ver si sacamos un hilo especifico para ella.
Bienvenido Edipo! Siento no poder ayudarte en cuanto a lo de la sincronización, yo utilizo XP (no me paso a Vista por problemas como ese que comentas).

Pues sí, haber si animamos un poco el hilo y ponemos a nuestra Pharos donde se merece.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/08, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
ged001 ged001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas a tod@s yo la tengo hace algo mas de un mes, y no he tenido ningun tipo de problema.
Estoy la mar de contento con ella, y lo del WIFI tampoco me preocupa mucho, puesto que no viajo excesivamente y no lo necesito para mirar el correo.
Esperemos que se pueda solucionar el problema de Zialon.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/01/09, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
gorvi gorvi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3470 PHAROS

hola! pues yo tambien la tengo fue mi regalo de reyes jeje y la verdadesta genial... el único pero es el wifi pero seguro que sacarán alguna SD compatible...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/09, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Un poco de vida

Porque esta PDA no tiene un lugar en el Foro.Me gustaria que se trataran a todos los modelos de HTC de igual manera,por eso la pagina se llama HTCMANIA no se llama
DIAMONDMANIA
Por favor me gustaria saber como se libera esta PDA
Me gustaria cambiarle la ROM
Por favor agradeceria cuaquier ayuda
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/09, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Recupero este antiguo hilo por si a alguno de los afectados les sirve la solución al problema de las Pharos y su incapacidad para recuperar la cobertura.

Harto de que HTC no haga nada (la he mandado 2 veces al servicio técnico con el mismo problema y ni siquiera le han cambiado la Radio ROM), decidí jugarmela (ya no está en garantía y me da lo mismo) y cambiarle la Radio a la 3.37.90 (obtenida del foro de XDA, donde si no?) y llevo 2 dias en pruebas con ella.

Parece que funciona bien, pero aun es pronto. Al menos hasta ahora ha recuperado bien la cobertura y no ha hecho de sus fantasmadas.

El proceso es un poco puñetero pero bastante seguro. Si alguno necesita ayuda que lo comente.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/09, 07:14:05
Array

[xs_avatar]
hectorhtc hectorhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gorvi Ver Mensaje
hola! pues yo tambien la tengo fue mi regalo de reyes jeje y la verdadesta genial... el único pero es el wifi pero seguro que sacarán alguna SD compatible...
esta gnial??? seguro q has trasteado lo suficiente? jajaj, me refiero a que ami me va como el culo... y para encontrar cualquier rom,.. flipo... ya que no hay casi nada con respcto a esta pda... y en todo internet solo he encontrado 1 rom en español... y aun x encima es 6.1 no 6.5 DD bueno supongo que abra que estudiar mas inglés...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/09, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
AgentCooper AgentCooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Hola a todos, les cuento que soy de Chile y tengo un P660, que al parecer es una version china del pharos con la diferencia de tener un procesador mas rapido y, lo que muchos extrañaban, wifi. El punto es que tengo el mismo problema que muchos de ustedes, no recibo las llamadas ni los mensajes. Por favor klopp22 indicame que fue lo que hiciste ya que en esto de los moviles no me manejo mucho y no se nisiquiera como actualizar la ROM. Servira la misma para el HTC que para mi movil? en cualquier cosa que me puedas ayudar lo agradecere porque he pasado de querer mucho el movil a llegar a odiarlo cada vez que pierdo una llamada y no se que hacer.

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/09, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
AgentCooper AgentCooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Hola, por favor que alguien me responda. Se que no es un HTC pero me gustaria saber si es posible instalar la ROM del 3470 en el P660. Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/11/09, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lamento no haberte respondido antes, AgentCooper, pero no habia visto tu pregunta.

Me temo que ni la radio ni la rom van a ser compatibles entre la Pharos y la P660 (el procesador y la plataforma son distintos), pero en xda developers está toda la info sobre como poner el HardSPL a la Pharos y como cambiar ROM o radio. Si te manejas bien en ingles te recomiendo que preguntes por alli sobre la P660 a ver si te pueden ayudar.

Saludos y suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/09, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
AgentCooper AgentCooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Ok, buscare informacion ahi. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/09, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
superextremo superextremo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251
Tu operador: Iusacell
Que tal, me han regalado este equipo y funciona bien, lo unico es que el volumen esta demasiado bajo al igual que la intensidad del modo vibrador, es casi imperceptible, alguien sabe como modificar esto? quiero al menos subir el volumen al tope, gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/10, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
asnegro asnegro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3470

Se le puede instalar el windows 6.5, que mas programas se pueden instalar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/10, 04:18:18
Array

[xs_avatar]
jorgifle jorgifle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc pharos

 Cita: Originalmente Escrito por AgentCooper Ver Mensaje
Ok, buscare informacion ahi. Muchas gracias!
Hola agentcooper , tambien soy de chile y tengo el mismo problema con la p660 , porfavor si has averiguado algo para solucionar el problema espero me puedas ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 22:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /