Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/12, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
El xperia u en comparacion con el sola es un "tocho", yo he tenido los 2 en la mano. EL U es mucho mas grueso y se nota mucho porque al ser la pantalla más pequeña la apariencia "tocho" se multiplica, también pesa más a pesar de la menor pantalla.
Y el resto de diferencias ya las han dicho por aquí, para mis la mas importante el NFC, yo tambien creeria que no lo utilizaria y ahora para mi es insustituible y de cara al futuro más, en un par de años un movil sin NFC será prehistorico porque hasta para entrar en el cine lo necesitarás.
Y la diferencia del floatiinch touch que no habeis puesto por aquí, para mi es una chorrada, no es una diferencia importante, no debe influir para elegir un movil u otro, pero el nfc, el tamaño y la tarjeta sd sí.

Última edición por Vincent2012 Día 06/09/12 a las 18:59:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/09/12, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vincent2012 Ver Mensaje
El xperia u en comparacion con el sola es un "tocho", yo he tenido los 2 en la mano. EL U es mucho mas grueso y se nota mucho porque al ser la pantalla más pequeña la apariencia "tocho" se multiplica, también pesa más a pesar de la menor pantalla. El U utiliza microsim que sino la tienes es un coñazo tener que esperar a que te la cambién.
Y el resto de diferencias ya las han dicho por aquí, para mis la mas importante el NFC, yo tambien creeria que no lo utilizaria y ahora para mi es insustituible y de cara al futuro más, en un par de años un movil sin NFC será prehistorico porque hasta para entrar en el cine lo necesitarás.
Y la diferencia del floatiinch touch que no habeis puesto por aquí, para mi es una chorrada, no es una diferencia importante, no debe influir para elegir un movil u otro, pero el nfc, el tamaño y la tarjeta sd sí.
QUe cabron,me has dado un susto de muerte...
Tengo el U aqui para regalarlo y usa SIM normal,lo acabo de probar...menos mal,segun te leia he ido corriendo..
Si que al lado del sola es mas tocho,tampoco exagerado,pero si que lo es...
En su favor dire que la pantalla es muuucho mas luminosa que la de nuestro sola,os digo que me hace daño a la vista con brillo a tope!Al ser la pantalla 0.2 pulgadas mas pequeña,es mas nitida;y lo de la barrita de color es un puntazo. Evidentemente, prefiero el sola,me gusta mas la exclusividad de este y el diseño diferente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/09/12, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
ok, perdon, edito el post, pensaba que el U era como el P y el S, al ser de la misma familia y llevaba microsim, pero nada, lo quito. Esteticamente es más elegante el sola que el U, incluida barrita, creo que eso está claro. Luego las dimensiones en tamaño y peso fue lo que me hizo decantarme por el sola definitivamente. Luego, a posteriori, porque al principio no lo valoraba, descubrí lo del NFC y ya me enamoré del todo...

De todos modos mi mi móvil ideal no sería ni el sola ni el U. Mi movil ideal (deagraciadamente no existe) sería una mezca entre el xperia sola y el xperia P, es decir, 4 pulgadas de pantalla con 1 giga de ram y la pantalla del P(lo de los pixeles) pero con la estética del Sola (el P es tocho y pesado como el U), eso sería un móvil fantástico, y mira que está sacando Sony móviles nuevos, pero ninguna así, pero mejor que sino me meteria en un lío.
Saludos

Última edición por Vincent2012 Día 06/09/12 a las 19:06:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/09/12, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
No te lo decia a malas eh!quizas sonase un poco "brusco",sorry.

Pues para que fuese perfecto para mi,con 1 gb de ram, y una camara de 12mpx con flsh de xenon,y perfecto! ah y de agua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 09:22:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /