Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
ochumi ochumi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Recomendación

Hola a todos, necesito que me aconsejéis entre esos dos móviles a ver si podéis darme alguna recomendación, dudo entre el Xperia Sola y el Xperia Go, sobre todo la duda que tengo es porque el sola tiene mayor resolución de pantalla sino cogería el Go.. o si tenéis otra recomendación soy todo oídos

gracias y un saludo
__________________
Studio Architecture, Estudio de Arquitectura y Urbanismo
http://www.studio-architecture.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/12, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
engel1313 engel1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

El xperia sola es mejor creo yo en cuanto a rendimiento, pero el go es muy resistente a los golpes. El sola graba en hd a 720 el go creo que no. Sin duda es mejor el primero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/12, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Yo tambien queria un movil de agua.Estaba esperand al acroS.Pero finalmente me hice con el sola. Mayormente porque cuando salga el acroS sera bastante mas caro,y el sola es el que me parece mas bonito ahora mismo.
Valora tu que es lo que mas importacia le das.El go solo tiene bueno que es de agua,pero para eso te haces con el active que es mucho mas barato...
Si ya te vas al acroS,es un Xperia S pero de agua...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 20:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /