Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 12:55:43
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

360 Battery Plus

Alguien usa esta aplicación? Con mi anterior teléfono, un Motorola Moto g 4g, nunca tuve ningún problema incluso tras 3 años de uso.

Tengo hace dos días el Xiaomi y me da muchos problemas, como que tarda en abrirse y se queda bloqueada. También, cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones que están abiertas en segundo plano, se queda bloqueada o me aparece la pantalla de alguna de esas aplicaciones por si le quiero dar a forzar detención, pero no se me cierran todas automáticamente.

No le he dado aún casi uso ni tiene muchas cosas instaladas, es más, aún tengo menos cosas de las que tenía en el Motorola (con 8 gigas de almacenamiento y 1 de RAM).

A alguien le pasa lo mismo con esta aplicación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,449
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
Intenta restablecer a fábrica a ver como funciona entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/02/18, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Qué pereza, ahora que tenía todo instalado y configurado Bueno, lo haré a ver si así va mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gotrek1986 su comentario:
  #4  
Viejo 04/02/18, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gotrek1986 Ver Mensaje
Alguien usa esta aplicación? Con mi anterior teléfono, un Motorola Moto g 4g, nunca tuve ningún problema incluso tras 3 años de uso.

Tengo hace dos días el Xiaomi y me da muchos problemas, como que tarda en abrirse y se queda bloqueada. También, cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones que están abiertas en segundo plano, se queda bloqueada o me aparece la pantalla de alguna de esas aplicaciones por si le quiero dar a forzar detención, pero no se me cierran todas automáticamente.

No le he dado aún casi uso ni tiene muchas cosas instaladas, es más, aún tengo menos cosas de las que tenía en el Motorola (con 8 gigas de almacenamiento y 1 de RAM).

A alguien le pasa lo mismo con esta aplicación?
Hola Gotreck1986!
No conozco la aplicación y no puedo darte una solución pero me surge una duda, con un teléfono potente, una batería potente para el terminal en el que va montado y con un sistema eficiente de RAM que de forma intencionada deja las aplicaciones en segundo plano para mejorar la usabilidad ¿Para que buscas cerrar las aplicaciones en segundo plano?
Eso tenía sentido en versiones primitivas de Android y con el hardware de entonces, pero hoy en día no... ¿Merece la pena? ¿Con qué objetivo?

No pretendo contrariar, es una duda sana....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/02/18, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
masterblack masterblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Hola Gotreck1986!
No conozco la aplicación y no puedo darte una solución pero me surge una duda, con un teléfono potente, una batería potente para el terminal en el que va montado y con un sistema eficiente de RAM que de forma intencionada deja las aplicaciones en segundo plano para mejorar la usabilidad ¿Para que buscas cerrar las aplicaciones en segundo plano?
Eso tenía sentido en versiones primitivas de Android y con el hardware de entonces, pero hoy en día no... ¿Merece la pena? ¿Con qué objetivo?

No pretendo contrariar, es una duda sana....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista, con la potencia de los equipos actuales, no tiene sentido... Pero bueno, es mi punto de vista.
Salu2

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/18, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Juanito Hendrix Ver Mensaje
Hola Gotreck1986!
No conozco la aplicación y no puedo darte una solución pero me surge una duda, con un teléfono potente, una batería potente para el terminal en el que va montado y con un sistema eficiente de RAM que de forma intencionada deja las aplicaciones en segundo plano para mejorar la usabilidad ¿Para que buscas cerrar las aplicaciones en segundo plano?
Eso tenía sentido en versiones primitivas de Android y con el hardware de entonces, pero hoy en día no... ¿Merece la pena? ¿Con qué objetivo?

No pretendo contrariar, es una duda sana....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ni idea la verdad. Simplemente lo venía usando y creo que en el anterior teléfono lo notaba. Ahora me volví a bajar por probar. Quizás es sólo psicológico

De todas formas es lo que digo, tras 2 días, es la única aplicación que me ha dado problemas, quizás será mejor borrarla y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/18, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
calabaza02 calabaza02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gotrek1986 Ver Mensaje
Ni idea la verdad. Simplemente lo venía usando y creo que en el anterior teléfono lo notaba. Ahora me volví a bajar por probar. Quizás es sólo psicológico

De todas formas es lo que digo, tras 2 días, es la única aplicación que me ha dado problemas, quizás será mejor borrarla y ya está
Sinceramente, y como ya te han comentado varios compis, la puedes borrar y olvidarte de ella. Este teléfono gestiona la batería muy bien, y en reposo mejor aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/02/18, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,331
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No será que no está optimizada para Oreo, y otra cosa para que quieres eso que no sirve para nada?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 16:19:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /