Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/11/17, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Ok, por mi parte te lo dice un desarrollador (informático obviamente) de aplicaciones móviles y experto en movilidad... no sé si eso atribuye más razón pero bueno, ahí queda, y como solamente nos dedicamos a decir NO, pues sigue siendo válida mientras no se de un argumento razonable en contra... así que voy a jugar a lo mismo, SÍ, es tan válido como real.

P.D. como si tú o yo somos pasteleros... qué tiene que ver.



Te sorprendería y lo mismo hasta podrías aprender alguna cosilla, pero esto para mí es lo de menos... aprovecho hasta los descansos de la comida para jugar con una portátil. Era solo un comentario, es como si te digo que para hacer buenas fotos llevo la réflex. Hablaba de usos



Buscas exactamente lo mismo que yo, solo que yo quiero que la cosa siga así, que tiren por la eficiencia energética y que centren todos sus esfuerzos en evolucionar el hardware cada vez más. No sé en qué punto tu postura es más respetable que la mía, pero parece que así lo asumes.



Pero quién dice que me "conforme", quiero que centren su atención en el hardware, ¿es tan difícil de entender? y todos salimos perdiendo no, tú eres por lo visto el que sales perdiendo porque parece que no tienes lo que quieres, a pesar de que tienes opciones en el mercado que podrían satisfacer tus necesidades. Lo primero es que no sé en qué momento eres conocedor o tienes datos para afirmar que por lo mismo que pagas ibas a recibir más de lo que recibes, y que como punto inicial estás presuponiendo que no es así, que te estafan y que más batería es mejor a pesar de perjudicar tamaño y peso. Pues ya lo siento por tí... para mí meter más batería por meter es absurdo desde el principio.



Jajajajajaja, evidentemente que yo mismo con mi pensamiento, tú crees que porque 4-5 personas sin argumento ni fundamento (excepto un compañero que imagino él mismo sabrá que es él) me digan lo contrario voy a cambiar de parecer? jejejejeje, ya te puedes sentar a esperar, que sigo teniendo claro quién se equivoca, ya puedes reclutar a 200 adeptos más a contarme una película porque el final va a ser el mismo y encima sigo siendo el único que da argumentos de peso. Anda que si hubiera hecho caso de "la peña"... cuantas veces me habría equivocado... soy perfectamente capaz de conjugar mis opiniones en base a algo... no necesito nadie que me intente modificar mi forma de pensar, que tan buenos resultados me ha dado casi siempre (uno no es perfecto).

el resumen es que estas mareando la perdiz. tu opinión es respetable como todas, pero en el momento que enfrentas elementos que son compatibles y que suman ya pierdes fundamento.

me hablas de usos y tal, que si , que muy bien, yo tambien me llevo la consola, me llevo cámaras y me llevo hasta un mp3 portátil cuando no me interesa usar el móvil para ello.

y que. eso son puntos concretos.

a lo que vamos y sigues dandole vueltas cual pescadilla comiendo su cola, es que sigues sin admitir que la actual situación con las baterías es insultante por mucho que se optimice el sistema.y es de lo que muchos estamos hartos de ver y vivir desde que se afianzase la era smartphone tal cual como la conocemos hoy.

por cierto, planteate que si 4 o 5 personas te repliquen hasta que punto tu postura es la correcta.

es como el kamikaze que se mueve por la autopista denunciando a la policia que hay demasiados coches en dirección contraria.

asique como yo veo que por mucho que intente darte motivos serios, tu prefieres tener usabilidad a costa de una mierdebatería, es cosa tuya. yo prefiero usabilidad sin preocuparme de la batería. y desde mi primer smartphone "moderno" mi xperia x10 mini, las baterías han sido un ASCO. y eso que con mi anterior terminal, un Nokia N81, podía hacer mucho de lo actual, y olvidándome de la batería por días, ah, y con sonido stereo! , y veo que esto va a ser y seguir siendo un buble, yo me despido por que no merece la pena seguir.

sólo te deseo que tengas un dia donde tengas que usar el móvil para temas de primera importancia o de vital importancia, y te acuerdes de la mierdebatería al no poder usarlo. vamos, al estilo cuando vas al WC después de una fiesta de legunbres y no hay papel en todo el piso. ale, que te diviertas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/17, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Pues si, para mi si que es muy necesario que tengan mucha batería. ¿El por qué?

Por que es un MÓVIL. Si tienes que estar cargándolo todo el rato es un FIJO.

A mi que la batería me llegue "al día" me parece un insulto y quiero que dure como mínimo dos días con un uso normal o incluso 3. Por que así lo tienes siempre disponible por si tienes que salir, o por si no puedes cargarlo o si algún día en concreto necesitas estar con el mas horas de lo normal, o por si te vas de viaje y tienes que usar el GPS y la cámara.

Simplemente por que es un dispositivo móvil. A mi la pila del reloj de muñeca me dura años y si tuviera que estar cambiandola no usaría reloj. Y aún me acuerdo cuando antes de los smartphones la batería duraba mas de una semana. Así que eso de "pero si con 3000 te llega para el día" es que me parece ridículo. Cuanta mas duración tenga, mas comodidad, mas versatilidad y mas preparado para cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir. Además, que cuantas menos cargas hagas a la batería, menos se degrada.

No quiero tener que salir de casa con cargadores, baterías externas, adaptadores (valiente basura lo de quitar el jack en algunos teléfonos), etc que solo encarecen el día a día y aumentan el peso y la fragilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/11/17, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
esta discusion esta muy buena y el ultimo comentario de Kathyer esta excelente (No quiero tener que salir de casa con cargadores, baterías externas, adaptadores (valiente basura lo de quitar el jack en algunos teléfonos), etc que solo encarecen el día a día y aumentan el peso y la fragilidad.) hoy sali a hacer diligencias escuche musica mientras caminaba, par de llamadas , consultas bancarias por unas compras por internet , llegue a casa y te dire que casi ni me fijo el porcentaje de bateria me doyucuenta es cuando me aparece el aviso de ahorro de bateria cuando llega al 20% de verdad que la eficiencia y bateria de este movil es muy buena asi deberian ser todos , minimo dos dias de bateria.

de verdad que yo con redmi 4 pro dos dias facil y ni me pesa ni me molesta y eso que la bateria es de 4000 de verdad que hago 5:30h diarias de pantalla , pero es por mi trabajo , team viewer, video llamadas , busquedas en la red , llamadas cortas , cloudsee para la video vigilancia, uso mas datos que llamadas, el whatsaap y este telefono es 5 pulgada, ojala sacaran el redmi 5 sin bordes y con la bateria de mi max 2 de 5300 jejeje

imaginense un iphone 8 plus o un iphone X con 4100 de bateria ? que cambiaria? un poco mas de grosor solo eso , y tambien digo que los moviles con mas de 4000 mah de bateria son comodos , no pesan 1 kilo no miden como un ladrillo y ni cuenta de das que lo llevas en el bolsillo pocos milimetros y pocos gramos no importan a la hora de tener una bateria de mayor capacidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/11/17, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
el resumen es que estas mareando la perdiz. tu opinión es respetable como todas, pero en el momento que enfrentas elementos que son compatibles y que suman ya pierdes fundamento.
¿Yo mareo la perdiz? vaya, más directo no puede ser. Claro que suman, suman tamaño y peso, un incordio.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
me hablas de usos y tal, que si , que muy bien, yo tambien me llevo la consola, me llevo cámaras y me llevo hasta un mp3 portátil cuando no me interesa usar el móvil para ello.

y que. eso son puntos concretos.
Fue un comentario ligero y de pasada como ejemplo de uso que consume mucha batería, no te agarres a ese clavo, sabes de sobra a qué me refiero.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
a lo que vamos y sigues dandole vueltas cual pescadilla comiendo su cola, es que sigues sin admitir que la actual situación con las baterías es insultante por mucho que se optimice el sistema.y es de lo que muchos estamos hartos de ver y vivir desde que se afianzase la era smartphone tal cual como la conocemos hoy.
Pues venga, que llevo medio post leído y aun no has dicho nada. Yo en ningún momento he dicho que estemos en un buen momento de baterías, parece que no has sabido abstraer mi postura y te centras de forma recurrente en lo mismo, repásate el hilo y me pones cuando he escrito yo que las baterías actuales tienen un rendimiento sobrado y adecuado. He dicho eficiencia energética de la electrónica, la optimización es obvia que es necesaria, pero el avance a pasos agigantados de la tecnología es una recompensa que se paga con la moneda de """sufrir""" menos autonomía.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
por cierto, planteate que si 4 o 5 personas te repliquen hasta que punto tu postura es la correcta.
es como el kamikaze que se mueve por la autopista denunciando a la policia que hay demasiados coches en dirección contraria.
No me tengo que plantear nada, te repito que obtengo mis opiniones en base a experiencia y conocimiento, y me va genial... plantéate tú si merece la pena abandonar tus convicciones porque 4 o 5 cualquieras te lo digan, y más vistas las circunstancias. El problema para vosotros, es que la realidad actual de la tecnología, las decisiones de ingeniería de las marcas me dan la razón a mí, una pena. A veces 4 ó 5 van en dirección contraria porque uno se metió y 3 ó 4 le siguieron... y como van en masa se creen que circulan correctamente... pasa muchas veces, más de las que crees.

¿Conoces la historia de la foto de Jobs? pues la esencia de lo que le dijo el fotógrafo me pasa a mí ahora y muy habitualmente, y joder, qué cosas que de 20 me equivoco 1... me merece la pena seguir así.


 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
asique como yo veo que por mucho que intente darte motivos serios, tu prefieres tener usabilidad a costa de una mierdebatería, es cosa tuya. yo prefiero usabilidad sin preocuparme de la batería. y desde mi primer smartphone "moderno" mi xperia x10 mini, las baterías han sido un ASCO. y eso que con mi anterior terminal, un Nokia N81, podía hacer mucho de lo actual, y olvidándome de la batería por días, ah, y con sonido stereo! , y veo que esto va a ser y seguir siendo un buble, yo me despido por que no merece la pena seguir.
Es que el único que ha dado un motivo serio he sido yo, porque "quiero más batería porque me hace falta por si no duermo en casa"... qué quieres que te diga, se me queda muy muy corto. Te dije que si preferías más batería a costa de estar en una edad tecnológica aproximadamente de un Galaxy S3 o 4... ¿eso prefieres? porque yo PASO, prefiero depender de una powerbank, cargador del coche o de llevar un cable y cargarlo en un momento que llevar un auténtico tocho en el bolsillo, ¿por qué? porque cuando dure 5 días, pediréis 3 semanas, y si durara 3 semanas, pediríais 2 meses... apuesto tu almuerzo.

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
sólo te deseo que tengas un dia donde tengas que usar el móvil para temas de primera importancia o de vital importancia y te acuerdes de la mierdebatería al no poder usarlo
Vaya, solo tendré la opción del smartwatch LTE, el teléfono del coche, el de casa, el MacBook que llevo encima el 95% del día, el iPad que llevo encima el 95% del día... todos sin batería no? venga cuéntame más, cuando llegue el apocalipsis y solo tú tengas batería para despedirte, dices adiós de mi parte

 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
. vamos, al estilo cuando vas al WC después de una fiesta de legunbres y no hay papel en todo el piso. ale, que te diviertas.
Me limpio con la toalla más vieja y la jubilo con honores... lo que hay que ser es práctico y tener recursos.

Gracias, pásalo bien tú también
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/17, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que el único que ha dado un motivo serio he sido yo, porque "quiero más batería porque me hace falta por si no duermo en casa"... qué quieres que te diga, se me queda muy muy corto. Te dije que si preferías más batería a costa de estar en una edad tecnológica aproximadamente de un Galaxy S3 o 4... ¿eso prefieres? porque yo PASO, prefiero depender de una powerbank, cargador del coche o de llevar un cable y cargarlo en un momento que llevar un auténtico tocho en el bolsillo, ¿por qué? porque cuando dure 5 días, pediréis 3 semanas, y si durara 3 semanas, pediríais 2 meses... apuesto tu almuerzo.
Pues oye, si la batería dura 3 semanas mucho mejor.

Cada uno tiene sus opiniones, pero creo que es mucho mas cómodo salir de casa con un móvil con buena batería que con móvil + powerbank + cargador. Mas que nada por que abulta menos, pesa menos, es mas cómodo y más barato. Pero bueno, seré yo el raro que prefiero depender del menor número de dispositivos posibles.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/11/17, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Pues oye, si la batería dura 3 semanas mucho mejor.

Cada uno tiene sus opiniones, pero creo que es mucho mas cómodo salir de casa con un móvil con buena batería que con móvil + powerbank + cargador. Mas que nada por que abulta menos, pesa menos, es mas cómodo y más barato. Pero bueno, seré yo el raro que prefiero depender del menor número de dispositivos posibles.
No te digo que no, no he dicho que no en ningún momento, solo que investigar a favor de las baterías suponía desviar el avance de los SoCs y prefiero ese sentido que el otro. Yo creo que no todo el mundo depende de powerbanks ni nada de esto... que no digo que no vengan bien ni que no haya utilizado algo de esto. De hecho yo llevo el MacBook en la mochila con el cable conectado y asomando el conector. Cuando lo necesito, conecto el iPhone y se va cargando. En el coche llevo cargador obviamente y normalmente voy siempre por encima del 70%, es cuestión de costumbres y hábitos.

No eres raro, raro me parece querer tener hoy un móvil de la edad del S4 como actual y gordo como un libro por el simple hecho de piorizar al máximo la autonomía, eso sí me parece raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 05:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /