Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/14, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
No quiero afirmar nada, pero podría ser que la mejora fuese a nivel de software más que de componentes, la pregunta sería.... Van ha implementar las mejoras en el Z2 con alguna actualización o no las van a implementar (quizás solo parcialmente) para poder vender como revolucionario el Z3.
Un misterio sin duda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/14, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
No quiero afirmar nada, pero podría ser que la mejora fuese a nivel de software más que de componentes, la pregunta sería.... Van ha implementar las mejoras en el Z2 con alguna actualización o no las van a implementar (quizás solo parcialmente) para poder vender como revolucionario el Z3.
Un misterio sin duda
No creo :p las mejores del z2 nunca llegaron al z1 por lo que no veo motivo para que las de 3 llegen al 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/14, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,685
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
No quiero afirmar nada, pero podría ser que la mejora fuese a nivel de software más que de componentes, la pregunta sería.... Van ha implementar las mejoras en el Z2 con alguna actualización o no las van a implementar (quizás solo parcialmente) para poder vender como revolucionario el Z3.
Un misterio sin duda
Ni de broma llegarán, ya que si tuvieras un Z2 y en una actualización te meten la mejoras del Z3, nunca te lo cambiarías, ya que por hardware la mejora es prácticamente nula. Ya que no pueden vender mejoras de hardware a la altura, mejoran el software y sacan modelo nuevo... Ellos quieren vender, no mejorar lo que ya tienes.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/14, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
juansanchez85 juansanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
no vale la pena gastarte lo ke vale un z3 treniendo un z2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/14, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
A mi el que me llama la atención es el z3 compact, veo el tamaño perfecto unido a una bateria buena y resolución HD tiene que durar bastante. La cámara es la misma no?

En cuanto a la comparación z2 vs z3 no merece para nada el cambio.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/14, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
nose vosotros pero yo veo ireal un estambilizador para videos como el del Z3, haber cuando andamos nuestros ojos se mueven,hasta en los videojuegos se mueven si el personaje anda o corre ¿que pasa que con el Z3 ahora somos robots? que no temblamos al andar,a pisar una kaka o cesped o por la playa? la mejora en las fotos vale pero en el video eso lo veo ireal
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/14, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
ABH ABH no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,576
Tu operador: -

La diferencia es mínima, la verdad...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/14, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
A lo mejor digo una tontería pero.... yo creo que de la manera que nos lo muestran solo podemos apreciar las diferencias en estabilización pero el resto, como la nitidez, no sabemos si se debe a la grabación o a la nueva pantalla del Z3.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/09/14, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
nose vosotros pero yo veo ireal un estambilizador para videos como el del Z3, haber cuando andamos nuestros ojos se mueven,hasta en los videojuegos se mueven si el personaje anda o corre ¿que pasa que con el Z3 ahora somos robots? que no temblamos al andar,a pisar una kaka o cesped o por la playa? la mejora en las fotos vale pero en el video eso lo veo ireal


No se ni por donde empezar a analizar este comentario...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/09/14, 19:59:25
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Es idea mia o los negros en la pantalla Z3 son bastante grises ? ya eh visto dos videos donde se puede notar eso ( quizás debido al aumento de brillo )
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/09/14, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mallorca, el paraíso 😘
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
Vamos entonces Sony se ríe del usuario malloritario y consigue que un usuario un pelin avanzado no se fie de la marca y no recomiende ese teléfono porque no tardará en dejarlo tirando (aún cuando actualice lo hará tarde y mal) yo creo que les pasara factura en un futuro.
El ejemplo es Motorola y su moto G, Motorola no ha invertido una suma millonaria en promoción, porque ha sido un éxito de ventas, fácil
-precio /calidad, eso lo sabemos todos.
-software optimizado, de lo mejor que se puede encontrar, ayudando de una capa casi pura de Android, con lo que conlleva actualización rápida.
-pero la razón de las ventas (en mi umirde opinion) somos nosotros, siii nosotros, los usuarios un pelin avanzado y digo un solo un pelin, yo mismo he recomendado a 3 personas el moto G y sabéis esas 3 personas se lo han comprado, porque ellos piensan que soy un entendido de los móviles y de Android. Y yo no soy un ilustrado, soy como tod@s vosotros,porque hay que reconocer que la gran mayoría de este foro y otros del mundo android, tiene más conocimientos del smartphone que los muchos trabajadores de the phone hause (por decir un punto de venta) quizás somos considerados un poco frikis, pero nuestros conocidos nos preguntan antes de comprar un terminal, ya sea libre o de operadores, cosa que Sony y su famoso bootlaoder bloqueado tenemos en cuenta, vamos a lo que iba que me lio, cada vez hay mas jente "entendida" que no va ha recomendar un Sony por jugadas de este tipo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/09/14, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
pero el z2 no era la caña sacando fotos,ya??? entonces a que vienen esa mierda de fotos del anuncio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 08/09/14, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noapto Ver Mensaje
pero el z2 no era la caña sacando fotos,ya??? entonces a que vienen esa mierda de fotos del anuncio?
Me parto jajaja. No te falta razón.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/09/14, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
metalnabari metalnabari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas!
Yo lo que veo es que el video que empieza por la calle con arboles, y en el que después sale una furgoneta mercedes tras subir las escaleras, es que parece que el tío del z2 esta borracho moviendo el móvil y el del z3 parece tener el pulso de un cirujano XD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/09/14, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metalnabari Ver Mensaje
Buenas!
Yo lo que veo es que el video que empieza por la calle con arboles, y en el que después sale una furgoneta mercedes tras subir las escaleras, es que parece que el tío del z2 esta borracho moviendo el móvil y el del z3 parece tener el pulso de un cirujano XD
pues el z2 es de los moviles que mejor estabilizador tiene, mejoro mucho del z y z1 al z2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/14, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A lo mejor digo una tontería pero.... yo creo que de la manera que nos lo muestran solo podemos apreciar las diferencias en estabilización pero el resto, como la nitidez, no sabemos si se debe a la grabación o a la nueva pantalla del Z3.
Pues sí, tienes razón... Si estás viendo la mitad del vídeo en un Z2 y la otra mitad en un Z3...

 Cita: Originalmente Escrito por metalnabari Ver Mensaje
Buenas!
Yo lo que veo es que el video que empieza por la calle con arboles, y en el que después sale una furgoneta mercedes tras subir las escaleras, es que parece que el tío del z2 esta borracho moviendo el móvil y el del z3 parece tener el pulso de un cirujano XD
De todo hay en la viña del Señor, borrachos, cirujanos y algún cegato extraviado:

 Cita: Originalmente Escrito por ABH Ver Mensaje
La diferencia es mínima, la verdad...
__________________


Última edición por warzo Día 10/09/14 a las 13:09:57.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/14, 04:53:04
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
Vamos entonces Sony se ríe del usuario malloritario y consigue que un usuario un pelin avanzado no se fie de la marca y no recomiende ese teléfono porque no tardará en dejarlo tirando (aún cuando actualice lo hará tarde y mal) yo creo que les pasara factura en un futuro.
El ejemplo es Motorola y su moto G, Motorola no ha invertido una suma millonaria en promoción, porque ha sido un éxito de ventas, fácil
-precio /calidad, eso lo sabemos todos.
-software optimizado, de lo mejor que se puede encontrar, ayudando de una capa casi pura de Android, con lo que conlleva actualización rápida.
-pero la razón de las ventas (en mi umirde opinion) somos nosotros, siii nosotros, los usuarios un pelin avanzado y digo un solo un pelin, yo mismo he recomendado a 3 personas el moto G y sabéis esas 3 personas se lo han comprado, porque ellos piensan que soy un entendido de los móviles y de Android. Y yo no soy un ilustrado, soy como tod@s vosotros,porque hay que reconocer que la gran mayoría de este foro y otros del mundo android, tiene más conocimientos del smartphone que los muchos trabajadores de the phone hause (por decir un punto de venta) quizás somos considerados un poco frikis, pero nuestros conocidos nos preguntan antes de comprar un terminal, ya sea libre o de operadores, cosa que Sony y su famoso bootlaoder bloqueado tenemos en cuenta, vamos a lo que iba que me lio, cada vez hay mas jente "entendida" que no va ha recomendar un Sony por jugadas de este tipo.
K dolo d hojos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/14, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

el mvl tiene buena camara en el z2 ler falta flash ponle un flash de xenon y el cristal de la pantalla que no llegue al final que tenga un marco tipo 5800 y es el mvl perfecto porque con el acabado que tiene z2 y z3 es uan pena ponerle funda pero sino tiene marco sin cristal la pantalla te la cargas en naca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 14:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /