HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/09, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

La leche, muuuuuchas felicidades. Si no tengo tiempo ni para leer lo que habéis puesto, no quiero ni pensar el tiempo que le habéis dedicado a todo esto. Felicidades.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/01/09, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
paputi paputi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Corbera de Llobregat (Barcelona)
Mensajes: 1,214
Tu operador: Movistar

pepeitodavinci , lo tienes aqui http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=24

Última edición por paputi Día 12/01/09 a las 18:42:37.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/01/09, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepeitodavinci Ver Mensaje
Icecubix dónde se puede conseguir el pocketinformant? (con cucu)
Para la última version en castellano:

Bájate la versión castellana de prueba de aquí:

Luego bájate la versión inglesa de aquí y le extraes el cucu.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/01/09, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
jjajaja... lo del skyforce es lo que yo os decía. Igual me equivoco, pero creo que es la "supuesta" aceleración grafica de ati lo que hace funcionar el juego.
A mi me paso como icecubix, una vez lo puse y daba mucho asco de lo leeeeento que iba. Al tiempo, me bajé otra vez, o lo volví a instalar (no me acuerdo como fué, pero el caso es que lo instalé porque no sabía que era el que no me había ido.). Para mi sorpresa funcionaba correctamente. Lo unico así importante que había instalado era el driver de ati, por lo que me convencí de que funcionaba por eso.
A lo mejor me equivoco y esque puse otra versión, pero eso ya me lo tendreis que decir vosotros, si alguno no tiene el famoso driver.
(...)
A mi, con tus drivers Ati y tu SkyForce tampoco me funciona. Lo hijoputo y enseguida se apaga. Me parece que en xda también había gente que le funcionaba, asi que no se, tal vez ejecutándolo en modo compatibilidad con windows ce 5.2 .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/01/09, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

madre mia...mira que he leido posts en este foro,pero aun no me he enterado de el significado de "LO HIJOPUTO"!!! por favor,explicamelo!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/01/09, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
madre mia...mira que he leido posts en este foro,pero aun no me he enterado de el significado de "LO HIJOPUTO"!!! por favor,explicamelo!!!
Sorry, así decía un amigo mio "lo ejecuto"...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/01/09, 21:03:03
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
A mi, con tus drivers Ati y tu SkyForce tampoco me funciona. Lo hijoputo y enseguida se apaga. Me parece que en xda también había gente que le funcionaba, asi que no se, tal vez ejecutándolo en modo compatibilidad con windows ce 5.2 .
A mi me ocurre lo mismo, hace un parpadeo al ejecutarlo y nada... menos mal que hay buenas alternativas como FireWawk, HotField, Enslave...

 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Sorry, así decía un amigo mio "lo ejecuto"...


Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/01/09, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Thumbs up

Hola a todos:

Bueno señores/as comienzo a actualizar ahora mismo.

Yamagata lee el mp, por favor. Poco te puedo decir ya GRACIAS no por esa mano que echas, GRACIAS por las dos manos Trabajón compañero.

Incluyo hilo de juegos en el primer post, apartado LINKS IMPORTANTES.
Sinceramente yo prefiero aplicaciones y juegos por separado. Cada uno en su hilo correspondiente. Es manía de orden más que otra cosa.
Icecubix y otros compañeros llevan bastante tiempo aportando en ese hilo y merecen tener todos los juegos posteados aqui en ese lugar, pero ya os digo que son manías personales mías.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/01/09, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
aleks9 aleks9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Yo utilizo la mejor, desde hace varios años: Pocket Informant
Una pregunta icecubix. Yo también he visto que es muy buena.
Sin embargo la desinstalé porque no conseguía que al dar a Agenda me fuera a PI8.
¿Has conseguido integrar tú la aplicación con el TF3d?
Si es así qué has conseguido y cómo lo has hecho.
Si has respondido a esto ya en otro post, te agradecería que me indicaras cuál y me perdones por volver a preguntarlo.
Un saludo y muchas gracias.

PD: se me olvidaba agradecer a Yamagata su currada. Los tienes cuadrados.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/01/09, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yamagata una aclaración, por favor:

¿Lo que tú has dejado como "Mobile Pencil 2" no será PENCIL BOX DELUXE?

Confirma y actualizo con cualquiera de los dos, pero confirma por favor.

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/09, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje
Pd. Boing el Gsen misteriosamente va a ratos
Yo tengo instalada la versión 1.7 oskko. Ya sabes que existe la 1.8 (no he probado). A mi me funciona bastante bien. Yo lo uso SOLO cuando necesito utilizar ventanas en Landscape con programas que soportan dicho modo de visión (Landscape).

No se sabe bien la razón, pero cuando uno instala GSen y Gyrator, se crea un conflicto que queda residente aunque al final nos quedemos con uno solo y se desinstale el otro. Esto no le sucede a todos solo a una minoría, pero el problema existe y es comentado en varios foros.

Yo veo innecesario tener GSen (por ej.) residente en memoria (en plata: que lo usemos desde inicio para todo por norma). Estos programas son conflictivos algunas veces con el modo teléfono y algunas chorradas de WM. Yo recomiendo usarlo SOLO cuando sea necesario. Esto ya es decisión de cada cual.

Ahora mismo el tema de los PIM (gestión Agenda) para nuestros cacharros es una actualización constante.
1.- Con Pocket Informant han avanzado y mejorado principalmente por la aparición de HD. Ahora tenemos la ver. 8.51 pero en el horno se encuentra la ver. 9.00. La futura ver. 9.00 llegará, según sus creadores, con absoluto "poder del dedo". Se van a mejorar las consultas de calendarios y demás vía dedo que te crió.
2.- Por otro lado SBSH tiene la pega que en su última versión, el cristiano no está incluido. En breve se dispondrá, según Amit y Jason, de una nueva versión de SBSH Calendar Touch pulida y con spanish.

Yo creo que éstas dos son las mejores opciones si usamos TF3D en nuestra HD.

Saludos sin UUUaaauu
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/09, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
ok llevo los juegos al hilo de juegos. Yo también lo prefiero ordenado, pero cuando subí todo lo hice así sin pensarlo.
pregunta: ¿quito de aqui los juegos? dejo esos post-es como "reservados" para ir poniendo más aplicaciones?
a la espera de lo que os parece, voy copiando estos a juegos.
un saludo.

respecto al pencil box, pues de pencil box solo tenía la foto! es el mobile pencil 2 (dos que no box, jojojoj...). El pencil box lo probé hace tiempo y se me quedaba colgado. El otro día al buscar las imagenes, esa me sonó, y creí que era ese. (el mobile pencil 2 lo desinstalé, por eso no podía comprobarlo).
en fin, lo siento, después de horas rayado perdido buscando imagenes por inetrnete ya no sabía que era que, ni la imagen que estaba buscando. un saludo.

Última edición por Yamagata-9th Día 12/01/09 a las 23:33:42.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/01/09, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
ok llevo los juegos al hilo de juegos. Yo también lo prefiero ordenado, pero cuando subí todo lo hice así sin pensarlo.
pregunta: ¿quito de aqui los juegos? dejo esos post-es como "reservados" para ir poniendo más aplicaciones?
a la espera de lo que os parece, voy copiando estos a juegos.
un saludo.
Gracias Yamagata

Por mi parte, como prefieras. De todas formas te cuento. Da igual si los borras o los reservas. Mi intención principal es enlazar unitariamente cada aporte tuyo (post) a su nombre en CATEGORÍAS. De esta forma, ampliamos el tema de las CATEGORÍAS.
Por lo tanto tanto monta - monta tanto. Lo mismo da amigacho Todo tu trabajo quedará listo para ver en CATEGORÍAS.

Dime algo sobre MOBILE PENCIL 2 o PENCIL BOX DELUXE por favor.

Por Dios no pongas esta cara . Tus aportes quedarán en dos hilos y espero que todos te agradezcamos el tiempo y el trabajo que has empleado en ambos hilos. Si te vuelvo a ver así, hacemos un "llanto" general y nos planteamos borrachera virtual

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/01/09, 23:51:37
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
- había editado el post anterior, con lo del pencil. ya he arreglado la imagen también.
-lo malo de llevar a cada post va a ser que en cada post he metido de 4 a 5 programas, no va un post por programa. Lo suyo habría sido compenetrarnos para sacarlo todo junto. Podría pasarte el "code" de mis post-es para que lo pusieses todo junto, pero a no ser que con el nuevo servidor la cosa haya cambiado, los post-es tienen un limite, por lo que no podrías meter todo.
-creo que tu post numero 3 en este hilo, debería ser un tema flotante, en un hilo cerrado y que ahí estubiese el link a este hilo. este foro necesita un "indice" que se pueda editar, un indice que una persona recién llegado pueda ver (siempre arriba y bien indicado), y que lleve a todos los hilos importantes de este foro, y por supuesto, ir editando ese, para añadir las nuevas cosas que vayan surgiendo.
-estamos haciendo un gran trabajo, pero si no lo organizamos bien, con el tiempo será un hilo hundido más, y a cada recien llegado, tendremos que seguir indicandole, donde tiene que leer.

ya me contareis que pensais.

Última edición por Yamagata-9th Día 13/01/09 a las 00:04:45.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/01/09, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
- había editado el post anterior, con lo del pencil. ya he arreglado la imagen también.
-lo malo de llevar a cada post va a ser que en cada post he metido de 4 a 5 programas, no va un post por programa. Lo suyo habría sido compenetrarnos para sacarlo todo junto. Podría pasarte el "code" de mis post-es para que lo pusieses todo junto, pero a no ser que con el nuevo servidor la cosa haya cambiado, los post-es tienen un limite, por lo que no podrías meter todo.
Gracias por lo de Mobile Pencil 2. Queda claro

Me he explicado mal, disculpas. Voy a enlazar el nombre correspondiente, al post que contenga dicho programa. Ahora el hilo es corto, pero si se alarga todos sabemos que sucede: dentro de poco se comenzará a leer los últimos post y la liamos.
Añadirá post unitario a cada nombre de programa aunque ese post tenga varios programas.
Si somos capaces de pelearnos con WM, lo seremos para ver a que corresponde cada cosa

Reserva los post si quieres Yamagata. Total son 3 post (tampoco es...). Los compañeros sabrán que están reservados para futuros aportes. Eso si, borra los juegos de aqui o se pueden confundir (ya los he visto en su hilo) Gracias otra vez

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/01/09, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
jejjeeje...
ok si eso esta muy bien, pero lo que realmente estaría bien sería lo que estoy diciendo:
un hilo en "importantes" arriba del todo, tipo a tu post nº3, donde hay un link a cada cosa importante de este foro. Un hilo cerrado que solo podrá tocar el que lo hizo. No entiendo como en este foro los unicos temas flotantes son ofertas comerciales, o censos, o primeras impresiones, cuando lo que realmente necesitamos es un hilo-indice BIEN GRANDE Y EN MAYUSCULAS, para que todos los que lleguen lean eso primero.
De esa manera, no nos importa lo bajo que pueda caer el hilo de "programas" o "juegos" o "loquesea", ya que si un hilo es importante todo el mundo podrá encontrarlo con facilidad. A todo recién llegado haciendo preguntas de esas que no nos gustan nada, se le redirigirá a ese hilo, creo que sería la solución ideal.
Si un tio hace un buen tutorial de roms, o de instalación de no se que, no hay más que añadir la linea en el hilo-indice y listo, post que se perpetua.
Si queremos que ese indice lo lleven varias personas para que se dedique cada uno a un tema es facil. se abre ese hilo con imagines 3 post-es, y cada uno pondrá en sus postes los links a los hilos de su campo. (roms, juegos, programas, hard....). pero este hilo siempre estará cerrado excepto para los que lo editan, y siempre estará arriba del todo, el más visible.
en fin ¿que opinais?

Última edición por Yamagata-9th Día 13/01/09 a las 00:33:29.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/01/09, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aleks9 Ver Mensaje
Una pregunta icecubix. Yo también he visto que es muy buena.
Sin embargo la desinstalé porque no conseguía que al dar a Agenda me fuera a PI8.
¿Has conseguido integrar tú la aplicación con el TF3d?
Si es así qué has conseguido y cómo lo has hecho.
Si has respondido a esto ya en otro post, te agradecería que me indicaras cuál y me perdones por volver a preguntarlo.
Un saludo y muchas gracias.

PD: se me olvidaba agradecer a Yamagata su currada. Los tienes cuadrados.

¿Que tal está tu nivel de inglés y tu tiempo libre? ¿Tienes tila en casa?
Pues si quieres te lo busco. Y creo que redacté un manual y todo...antes de comprobar que no era capaz de reproducir todos los pasos y antes de tener que recurrir al Spb Backup dos veces para recuperar los datos...
En fin, a lo que iva. Es complicado y peligroso, se trata de parchear el manila con una aplicacion en version alfa que han empezado ha hacer los de xda, y quitarle el certificado digital al ejecutable para que vuelva a arrancar, ya que al estar parchedo no reconoceria el certificado (o algo asi). A mi me funcionó bien, pero en cuanto haces un reset el TF3d no vuelve a arrancar. ¿Que hago mal? ni p. idea. Pero lo dicho, si quieres te lo busco.

Última edición por icecubix Día 13/01/09 a las 12:40:13. Razón: el progrma utilizado para restaurar copias es el SPB Backup y no el Resco.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/01/09, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Ufff con el permiso de todos, Off-Topic total eh

Yamagata, tu comentario sería para abrir un debate (interesante) en el apartado general del foro. Puede ser interesante aunque al final terminemos todos con las preguntas de siempre y las mismas conclusiones de todos los tiempos jeje.

Hombre, primero decir aquello de: Dios Salve a Los Anunciantes !!! (aunque nos parezca...). Gracias a anuncios que sufragan ciertas cosas tenemos la posibilidad de leernos y compartir sin tener que abrir una cuenta conjunta para poder soportar algunas cosas. Si son los que mejor se ven y los únicos "flotantes" destacados... para eso pagan (digo yo). Es normal y lo va a seguir siendo. Además si está bien hecho... A mi lo del UUUaaauu me alegra la visita jeje

Índice existe, pero son tantos los contenidos, tantos los cacharros, tantos los hilos, tantas las peticiones de la abuela, tantos y tantas, tantos y tantas...

Un hilo cerrado, aunque sea excepcional, solo para que editen y escriban unos pocos usuarios no es un hilo, es una cerca que al final nadie lee (es mi opinión eh). Solo hay que ver las visitas que tienen los hilos de "NORMAS DEL FORO". Los leen cuatro gatos y eso que son las normas que deben respetar. Claro este hilo no es tan interesante como lo que tú propones (al tipo de hilo me refiero), pero al final sería un foro raro.

Yo entiendo lo que escribes pero un foro personalizado que merecería unas normas tremendas a la hora de leer, buscar, etc, (si esto no merece la pena tanto trabajo) yo no lo conozco ni creo que lo termine viendo. Quizá se acerca a la personalización de deviantART (aunque no sea un foro tal y como lo entendemos), pero... no se, en definitiva es un foro de opinión y lo que cuenta son las conversaciones y las opiniones de los que "vivimos" en él.

Con respecto al tema del hilo: Aplicaciones/Programas y crear apartados excepcionales para el mismo (por ejemplo): conviene recordar que esto no es una página de warez. Aqui todos probamos y luego compramos lo que nos gusta realmente (seamos serios y no contestemos tonterías al respecto).

Que Off-Topiiiiiicccc, disculpas

Y los foros, foros son

Saludos nocturnos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/01/09, 03:41:58
Array

[xs_avatar]
Hidalgo1966 Hidalgo1966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 95

¿Cual es el mejor gestor de contactos?, ¿quizás el Sunnysoft Contacts?. ¿Dónde lo puedo encontrar?.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/01/09, 07:34:39
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hidalgo1966 Ver Mensaje
¿Cual es el mejor gestor de contactos?, ¿quizás el Sunnysoft Contacts?. ¿Dónde lo puedo encontrar?.
El sunnysoft es muy buen gestor de contactos, lo he utilizado mucho en mi antigua Dual. El problema es que no se integra con el TF3D y para llegar a él hay que ejecutarlo en la pestaña de programas, tampoco se le puede asignar uno de los dos accesos inferiores, con lo cual te acabas cansando de tanto botón para llegar a la agenda y acabé eliminándolo de mi HD, aún estoy buscando uno bueno que se integre y que tenga las opciones del sunnysoft. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:46:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /