Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Historias instagram

Buenas compañeros.
Ayer me compré este teléfono, muy bonito el diseño y demás pero lo que me está dejando mucho que desear es la pantalla, por el tema de la resolución y relación de aspecto, vengo de un p9 lite y estaba acostumbrado a 16:9, el cambio no me está sentando muy bien, pero bueno...
Hasta ahora lo más molesto que me está pasando es esto, cómo se ve en la captura la imagen me sale desajustada y recortado abajo, eso es al nomás abrir una historia, un segundo después se ajusta bien y ya se ve bien, pero es muy molesto.

A alguien mas le pasa esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180513-102117.jpg (37.6 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
No recuerdo que me haya pasado en instagram. Pero has probado a usar el dock de navegacion? Es decir en ajustes, sistema, navegacion del sistema.
Activa el dock y oculta la parte de atras, home.. Y tienes toda la pantalla para ti.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
No recuerdo que me haya pasado en instagram. Pero has probado a usar el dock de navegacion? Es decir en ajustes, sistema, navegacion del sistema.
Activa el dock y oculta la parte de atras, home.. Y tienes toda la pantalla para ti.
Fíjate que si, ya lo probé y siempre pasa, no de la misma manera que sale recortado, pero siempre hace un movimiento como de reajuste.
Supongo que tendré que aprender a vivir con eso, o talvez se arregle con alguna actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 09:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /