Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Ver resultado de la encuesta: Comprarias Google Pixel?
SI | Para Google Pixel 58 30.21%
NO | Para Google Pixel 20 10.42%
SI | Para Google Pixel XL 76 39.58%
NO | Para Google Pixel XL 26 13.54%
No me gusta Google 12 6.25%
Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/16, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
Arrow ☑ Comprarias Google Pixel? | ENCUESTA

ENCUESTA | Comprarias Google Pixel?
Pensáis que es preferible comprar o mejor no, quizás otro a un mejor precio y con características semejantes como lo es el Nexus 5X.
Google Pixel ofrece una muy buena cámara además de el estabilizador de algoritmos
EIS entre otros aspectos.

Google-Pixel-azulV-by-erika-1024x538.jpg



Comparte la encuesta en tu red social, para que más personas participan, asimismo haciendo los resultados más precisos -->
Compartir

¿Para colaborar, comprarias Google Pixel?, lo compraría aunque el precio me parece encima de lo que este dispositivo puede ofrecer,
espero tu respuesta en los comentarios debajo ▽.
Click para respuesta rapida

――――――――――――――――――――――――――
Si quieres puedes ir a mi perfil aquí: Click para ir a Perfil Mejores Reviews [Google Pixel]: ☑ Adjunto para encuesta Para seguir con este hilo: Suscribirse a este Tema
También te pudiera interesar: [Tutorial] ☑ Soluciones a todo los errores de Google Play Ultima encuesta: [Encuesta] Comprarias Sony Xperia XZ? Colaboración: Compartir | Twittear
__________________




Última edición por @StarStaed Día 17/11/16 a las 16:52:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Yo creo que lo compraré. Estoy decidiendo, pero cuando salga en España me parece que terminaré comprándolo. Ahora tengo que valorar, y seguramente las reviews que vaya leyendo y viendo jueguen un papel fundamental para ello, si el modelo normal o el XL (decidiré en base a la autonomía, principalmente).

Como dije en otro post, sé que es caro, pero creo que merecerá la pena. En su día el Nexus original estaba por encima en precio de los móviles similares y fui a por él de cabeza (tuve que importarlo de EE.UU. utilizando un servicio que te ofrecía una dirección de correo postal de allí para poder comprarlo) y no me arrepentí en ningún momento. Con este Pixel tengo sensaciones similares, por varias razones, pero sobre todo al ponerlo en perspectiva junto con DayDream. Soy maestro y se me ocurren unos cuantos usos que le puedo dar al conjunto con fines educativos, me parece una combinación muy interesante. Sé que puedo conseguir prácticamente lo mismo con otros combos móvil/RV más baratos, pero lo que he visto de DayDream me ha gustado mucho y es lo que más se acerca a lo que busco.

Así que nada, seguramente lo compre. No sé qué versión, pero uno casi fijo que cae por aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/16, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mí me ha gustado mucho, soy iPhone adicto pero este pixel me llama mucho la atención, me parece que tiene personalidad y si le dan un buen soporte y el año que viene sigue en la misma línea ya veremos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Lo compraría si tuviera un precio más razonable, en mi opinión. Creo que no ofrece nada para justificar los precios oficiales que han sido anunciados. Más allá de querer competir de tú a tú con Samsung & Apple en la absurda guerra de ofrecer el smartphone más caro con cada nueva generación.

Seguiré con mi 5X y cuando necesite cambiarlo miraré cómo están los Pixel que no dudo que van a bajar rápido de precio al igual que sucedió con el 5X & 6P en su momento: precios oficiales altos de salida y a los pocos meses bajando en picado.

A estos precios de salida para los Pixel auguro bajas ventas para Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/16, 02:01:33
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
A mi me ha gustado, sobre todo el tamaño, que no me gusta nada más de 5".
Aunque actualmente y para lo que uso el móvil cualquiera me sirve (tengo el a3).

A ese precio no, pero cuando baje y tenga un buen mes económicamente tiraré a por él.

Otros modelos que me llaman la atención son el S6 edge, S7 normal y el Htc 9 y 10.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/16, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Tengo decirlo, el smartphone no me ha gustado nadita cuando vi las filtraciones y características.

Pero luego de la presentación, los pequeños review y las fotos que pudieron sacar comparando con la del iphone y Samsung, pues debo decir que me ha encantado. Me gusta bastante el modelo de 5", lo veo tan cómodo y preciso para el uso de una mano. El diseño me gusta, esa división en la parte trasera es novedosa y le da un estilo único. El SO limpio y actualizado, sumado a la nube ilimitada para fotos y videos. Me ha encantado. Lo quiero en color blanco.

Actualmente uso el Mate 8, pantallaza y de muy buena batería, pero un 2do smartphone para mis ocios o cambiarlo al laboral, y manejable de una mano pues quedaría excelente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/16, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo lo cambiaría por mi s6 edge+
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/16, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No deja votar no a ambos, sin decir que no te gusta google... Yo votaría que no a ambos, pero si que me gusta google... En defintiva, creo que tienen un precio muy alto, como otros gama alta de las demás compañías, pero, si fuera a dejarme esa pasta, al menos buscaría que no fueran tan zapatófono... porque vamos, menudos marcos, y grosor y de todo... no sé, no lo veo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/16, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
Joaqu2n Joaqu2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Misma opinión que con el XZ. Comprable a 500€. Pagar más por cualquier dispositivo es una locura, creo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/16, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Yo creo que lo compraré. Estoy decidiendo, pero cuando salga en España me parece que terminaré comprándolo. Ahora tengo que valorar, y seguramente las reviews que vaya leyendo y viendo jueguen un papel fundamental para ello, si el modelo normal o el XL (decidiré en base a la autonomía, principalmente). Como dije en otro post, sé que es caro, pero creo que merecerá la pena. En su día el Nexus original estaba por encima en precio de los móviles similares y fui a por él de cabeza (tuve que importarlo de EE.UU. utilizando un servicio que te ofrecía una dirección de correo postal de allí para poder comprarlo) y no me arrepentí en ningún momento. Con este Pixel tengo sensaciones similares, por varias razones, pero sobre todo al ponerlo en perspectiva junto con DayDream. Soy maestro y se me ocurren unos cuantos usos que le puedo dar al conjunto con fines educativos, me parece una combinación muy interesante. Sé que puedo conseguir prácticamente lo mismo con otros combos móvil/RV más baratos, pero lo que he visto de DayDream me ha gustado mucho y es lo que más se acerca a lo que busco. Así que nada, seguramente lo compre. No sé qué versión, pero uno casi fijo que cae por aquí.
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mí me ha gustado mucho, soy iPhone adicto pero este pixel me llama mucho la atención, me parece que tiene personalidad y si le dan un buen soporte y el año que viene sigue en la misma línea ya veremos
Para el uso que lo quieres utilizar Google Pixel, me parece una buena idea, generalmente este tipo de dispositivos no tienen problemas, probablemente los mas económicos duran menos y la calidad será inferior a la gama alta, de momento parece ser uno de los mejores dispositivo que podemos encontrar en el mercado, destaca entre otras cosas el Google Assistant, la camara y para mi es el diseño.
__________________




Última edición por @StarStaed Día 12/10/16 a las 20:49:49.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/16, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No deja votar no a ambos, sin decir que no te gusta google... Yo votaría que no a ambos, pero si que me gusta google... En defintiva, creo que tienen un precio muy alto, como otros gama alta de las demás compañías, pero, si fuera a dejarme esa pasta, al menos buscaría que no fueran tan zapatófono... porque vamos, menudos marcos, y grosor y de todo... no sé, no lo veo..
 Cita: Originalmente Escrito por AkRazor Ver Mensaje
Lo compraría si tuviera un precio más razonable, en mi opinión. Creo que no ofrece nada para justificar los precios oficiales que han sido anunciados. Más allá de querer competir de tú a tú con Samsung & Apple en la absurda guerra de ofrecer el smartphone más caro con cada nueva generación. Seguiré con mi 5X y cuando necesite cambiarlo miraré cómo están los Pixel que no dudo que van a bajar rápido de precio al igual que sucedió con el 5X & 6P en su momento: precios oficiales altos de salida y a los pocos meses bajando en picado. A estos precios de salida para los Pixel auguro bajas ventas para Google.
 Cita: Originalmente Escrito por Joaqu2n Ver Mensaje
Misma opinión que con el XZ. Comprable a 500€. Pagar más por cualquier dispositivo es una locura, creo.
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
A mi me ha gustado, sobre todo el tamaño, que no me gusta nada más de 5". Aunque actualmente y para lo que uso el móvil cualquiera me sirve (tengo el a3). A ese precio no, pero cuando baje y tenga un buen mes económicamente tiraré a por él. Otros modelos que me llaman la atención son el S6 edge, S7 normal y el Htc 9 y 10. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Igual, el precio me parece encima de lo que este dispositivo puede ofrecer, para una persona que necesita mucha información lo veo bastante bien, claro sin dudar de este precio algo generalmente superior a lo que es el dispositivo, me parece.
__________________




Última edición por @StarStaed Día 12/10/16 a las 21:04:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/16, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo lo cambiaría por mi s6 edge+
 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
Tengo decirlo, el smartphone no me ha gustado nadita cuando vi las filtraciones y características. Pero luego de la presentación, los pequeños review y las fotos que pudieron sacar comparando con la del iphone y Samsung, pues debo decir que me ha encantado. Me gusta bastante el modelo de 5", lo veo tan cómodo y preciso para el uso de una mano. El diseño me gusta, esa división en la parte trasera es novedosa y le da un estilo único. El SO limpio y actualizado, sumado a la nube ilimitada para fotos y videos. Me ha encantado. Lo quiero en color blanco. Actualmente uso el Mate 8, pantallaza y de muy buena batería, pero un 2do smartphone para mis ocios o cambiarlo al laboral, y manejable de una mano pues quedaría excelente.
Entre otras cosas destaca mucho la cámara y del resto no se puede dudar por este precio.
__________________



Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/16, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Caro, no muy agraciado y con una batería que parece más bien justa. Habrá que esperar a ver que dicen los análisis para saber si realmente merecerá la pena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/16, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
@StarStaed @StarStaed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: ESPAÑA | CANADÁ
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Bluboo Maya | Zuk Z2 | Honor 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Caro, no muy agraciado y con una batería que parece más bien justa. Habrá que esperar a ver que dicen los análisis para saber si realmente merecerá la pena.
Algunos análisis opinan que este es un gran dispositivo, personalmente me parece bastante caro generalmente superior a lo que es el dispositivo, me parece.
__________________



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/16, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Los que han votado si por el pixel normal... en que estan pensando?? Pagar semejante pastizal por n movil con pantalla FULLHD.... que hoy en día a ese precio tienes todos los gamas alta con QHD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/16, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Los que han votado si por el pixel normal... en que estan pensando?? Pagar semejante pastizal por n movil con pantalla FULLHD.... que hoy en día a ese precio tienes todos los gamas alta con QHD


Las pantallas FullHD tienen ventajas y para ciertos tamaños de pantalla opino que son la mejor opción. Creo que el Pixel no necesita una pantalla QHD, para mí es una buena decisión.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/10/16, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Las pantallas FullHD tienen ventajas y para ciertos tamaños de pantalla opino que son la mejor opción. Creo que el Pixel no necesita una pantalla QHD, para mí es una buena decisión.

Si pero presentan por todo lo alto la tecnologia daydream VR, pero no dicen que el pixel normal para VR no vale ni pa tomar por culo por ejemplo...

Por no hablar que la batería del Pixel normal es irrisoria. Nose haya cada uno, pero pienso que es la peor decisión de todas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/10/16, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Si pero presentan por todo lo alto la tecnologia daydream VR, pero no dicen que el pixel normal para VR no vale ni pa tomar por culo por ejemplo...

Por no hablar que la batería del Pixel normal es irrisoria. Nose haya cada uno, pero pienso que es la peor decisión de todas


Hombre, en principio una pantalla más pequeña y FullHD consumirá bastante menos, aunque yo también creo que las baterías de ambos, sobre todo la del Pixel, son escasas. Veremos los análisis para confirmar o descartar sospechas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/10/16, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Hombre, en principio una pantalla más pequeña y FullHD consumirá bastante menos, aunque yo también creo que las baterías de ambos, sobre todo la del Pixel, son escasas. Veremos los análisis para confirmar o descartar sospechas.
La batería del pixel es escasa seguro, ya veremos lo que dura realmente a la practica, pero seguro que no sorprende. La del xl ya es otra cosa, moviles como el note 7 tienen la pantalla mas grande 5,7 y solo 50mah mas y tiene muy buena duración (con amoled también). De hecho de los gamas alta de marcas "no chinas" de tamaños de pantalla similares, 3450mah es de las mas grandes.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/16, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Si pero presentan por todo lo alto la tecnologia daydream VR, pero no dicen que el pixel normal para VR no vale ni pa tomar por culo por ejemplo...

Por no hablar que la batería del Pixel normal es irrisoria. Nose haya cada uno, pero pienso que es la peor decisión de todas
Pues yo soy de los que de elegir uno, elegiría el pequeño.

Que sea pantalla Full-HD me parece un gran acierto porque con 5" no vas a notar la diferencia. Y en cuanto a batería sí que me parece floja en el pequeño (que no en el grande que me parece muy buena). Ahora bien, hace falta ver el consumop real, porque ahora mismo tengo el Nexus 5X que tiene 2700mAh con 5.2", un procesador que consume mucho y una pantalla LCD y hago sobre 3:30h-4h de pantalla. Teniendo en cuenta el aumento de batería (aunque poco), la mejora en el consumo del procesador, la bajada de tamaño de pantalla y el cambio a tecnología Amoled, entre otras cosas, puede durar perfectamente 4:30-5h de pantalla. Más que suficiente para mi y para la gran mayoría de personas y más contando con la carga rápida (que es incluso más rápida que en mi 5X y ya me parece rapidísima). De hechoi los móviles de ese tamaño no suelen tener mucha más batería (por ejemplo el S7, 3000mAh, 0.1" más, un procesador menos eficiente (820) y una pantalla QHD, vamos, que todo consume más y solo se lleva 230mAh con el Pixel).

En todo lo demás el móvil es el mismo: misma cámara, mismo diseño, mismo sonido, etc. Así que para ser un móvil pequeño es una pasada ya que no quedan compañías que hagan eso en sus móviles pequeños. Hasta Apple al pequeño le ha quitado la cámara del grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 23:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /