Samsung Galaxy Express 2 Samsung Galaxy Express 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/15, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
afff afff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

tarjeta SD en blanco

Hola,
Tengo dos Samsung Galaxy Express 2 y en el de mi mujer desde ayer por la tarde no consigo acceder a la tarjeta microSD porque me dice que está en blanco (vacía o con sistema de archiv...-no se que sigue porque no cabe en la pantalla-).
Esa misma microSD (de 16 gb) en mi móvil si que funciona y es leída sin problemas (tampoco tengo ningún problema en mi móvil con mi tarjeta microSD de 32gb). Sin embargo, en el móvil de mi mujer no me reconoce ninguna microSD que le ponga (de 2, 4, 16 o 32 gb). Todas me dice que están vacías y no es cierto. Contienen información que ni mi móvil ni el PC tienen problemas para leer.
Al móvil en cuestión le he realizado un reset de fábrica que no ha servido de nada. También una actualización de firmware usando el programa Kies 3 de Samsung debidamente actualizado y tampoco ha servido.
He intentado formatear las tarjetas desde el ordenador, primero un formateo rápido y luego uno exhaustivo y tampoco.
También he intentado formatear la microSD en mi teléfono y colocársela al de mi mujer y no ha servido. Sigue dando el mismo mensaje: "tarjeta SD en blanco".
Importante: el teléfono no se ha caido, no ha recibido ningún golpe, no se ha mojado ni nada por el estilo. El fallo ha aparecido aparentemente sin más de un momento a otro sin nada que yo pueda entender que tiene relación a priori.
No se que más hacer.
Si pueden darme algún consejo o información para actuar, perfecto.
(perdon por el tocho)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/15, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
davyjes davyjes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express 2
Tu operador: Movistar
A mi me paso algo parecido pero le pase una app llamada recuva y me lo soluciono. Prueba a ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/15, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
davyjes davyjes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Express 2
Tu operador: Movistar
Ahora también te digo que si has formateado ya si que te saldrá como vacía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/15, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
afff afff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

gracias por responder.
Si, he formateado. Pero si le pongo la tarjeta de mi móvil que si que sé que funciona (la estoy usando en el mío) no la reconoce. Dice que está vacia y no es cierto. (los dos móviles son iguales).
No se que pasa. Lo he entregado en tienda para que lo vean en el servicio técnico.
Ya te diré que me han dicho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/15, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,431
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por afff Ver Mensaje
gracias por responder.
Si, he formateado. Pero si le pongo la tarjeta de mi móvil que si que sé que funciona (la estoy usando en el mío) no la reconoce. Dice que está vacia y no es cierto. (los dos móviles son iguales).
No se que pasa. Lo he entregado en tienda para que lo vean en el servicio técnico.
Ya te diré que me han dicho.
Tendrá algo del lector mal... No es normal.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/15, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
afff afff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

bueno, pues ya me lo ha devuelto el SAT. Trabajo realizado:
- cambio placa RF (reparable).
- actualización de software
- piezas cambiadas 3. Componente defectuoso nivel 3
- revisión general - test final.

Piezas sustituidas:
- placa swap sm-g3815

Vamos, para mi chino.
Un 10 para Vodafone, que mientras tanto me ha dejado un móvil de sustitución y apenas he notado que no tenía el mío.
El telefono está de nuevo funcionando de maravilla.
Gracias a los que habeis intentado ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express 2



Hora actual: 04:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /