Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
Giandrone Giandrone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Huawei Ascend P7 o Sony Xperia Z1 Compact

Hola, estoy entre ambos terminales y no sé cual coger. Ambos puedo conseguirlos casi al mismo precio. ¿Cual elegirían Uds. y por qué?. El P7 tiene más pantalla pero es un poco largo, mientras que el Z1 Compact se queda en 4.3. Quisiera un smartphone compacto y me parece que ambos son buenas opciones. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giandrone Ver Mensaje
Hola, estoy entre ambos terminales y no sé cual coger. Ambos puedo conseguirlos casi al mismo precio. ¿Cual elegirían Uds. y por qué?. El P7 tiene más pantalla pero es un poco largo, mientras que el Z1 Compact se queda en 4.3. Quisiera un smartphone compacto y me parece que ambos son buenas opciones. Saludos.
De qué precio estamos hablando?

El P7 yo lo he comprado por que lo estuve probando, y me pareció un terminal muy bien acabado y va muy muy bien, sobre todo el precio.

El Sony no se a que precio está ahora, lo que tiene es un procesador mejor , y también estará más valorado cuando lo quieras vender.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Giandrone Giandrone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno yo soy de Perú, y aca el Z1 compact cuesta 450$. Mientras que el P7 está 500$. Me gusta que ambos tengan slot para tarjetas microsd de hasta 64 gb, ya que escucho bastante música y creo que ambos tienen buen sonido, aunque por lo que he visto creo que el P7 tiene mejor sonido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/14, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
El p7 es más original y diferente, además de tener una cámara frontal bestial y una pantalla buenísima, del grosor ni hablamos porque el z1 es un ladrillo mientras el p7 es deliciosamente fino, eso sí la potencia del snapdragon 800 es muy superior, pero también abra que ver como funcionan los procesadores Huawei cuando actualicen su kernel (sigue usando los del p6)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/14, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El p7 es más original y diferente, además de tener una cámara frontal bestial y una pantalla buenísima, del grosor ni hablamos porque el z1 es un ladrillo mientras el p7 es deliciosamente fino, eso sí la potencia del snapdragon 800 es muy superior, pero también abra que ver como funcionan los procesadores Huawei cuando actualicen su kernel (sigue usando los del p6)
que pasas con el kermel? la ultima actualización no le cambiaron el Kermel?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/14, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Sobre el papel, el xperia compact parece mas potente, pero la realidad, es que , quitando algunos juegos MUY PESADOS, el resto de funciones son bastante similares en ambos. A favor, diseño grosor y peso, en contra, el emotion ui si no estas acostumbrado, y quizas el desarrollo. La camara trasera esta muy a la par, pese a que la del z1 es de 20 mpx. Yo estaba entre esos dos, y despues de tenerlos en mi mano los dos fisicamente, me decante por el p7 y no me arrepiento, pero hagas lo que hagas, sera una buena compra. Por cierto no se como ira el z1 compact de autonomia, pero las 5 horas de pantalla del p7 con 3g activado me parecen una delicia, cargar el telefono por la mañana y saber que te va a llegar al fin del dia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 03:03:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /