ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 07:57:48
Array

[xs_avatar]
Israelillo7 Israelillo7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG optimus 4X HD p880
Tu operador: Movistar
guiño Ayuda para volver a ics de fabrica

Muy buenas, este es mi primer post acá y espero no sea tan estúpido

Compré el 4x HD y a la primera semana ya lo tenía con un Kdz Jelly bean y luego pasé a Cyanogenmod sin hacer nunca un Backup de mi Rom (errores de principiante) NO ALCANCÉ A CONOCER EL DISPOSITIVO CON ICS Y ME GUSTARÍA HACERLO. Mi problema es que he visto bastantes videos de como volver a ics de fabrica, incluso varios post de acá referentes al tema, pero mi pc es una mierda y siempre me genera problemas de dll con los programas por lo cual no he podido hacerlo.

Mi consulta es la siguente, Alguien de buen corazón xd con ics en su dispositivo o que pueda volver a ics en su disposivo, podría hacer un back de este, alojarlo en algún sitio (mega, mediafire, rapidshare, 4shared, etc) y enviarme compartirmelo? y de ser así, es posible mi idea de pasar ese backup a mi almacenamiento y restaurarlo en mi terminal.

De ser posible esto, pues lo agradecería bastante, y de no ser posible, pues ayudarme con alguna posible solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Es mejor Jelly Bean. Tiene muchas mejoras respecto a Ice Cream Sandwich. Yo te recomendaría que lo dejes en Jelly Bean. Yo hice lo mismo que tú de hacer downgrade y a los 5 minutos me arrepentí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 15:25:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /