Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Me lo compro?

Hola, me iba a comprar este celu, vengo del xperia mini pro sk17, hay mucha diferencia?

El Dead Trigger con graficos Ultra High en JB, lo corre sin lags?, con sin lags me refiero que no se traba NUNCA, no que se traba un poquito.

Tiene buena camara a oscuras?

Y la actualizacion 4.2.2 todavia hay chance?



Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
uso 2 veces en semana el dead trigger y va muy muy bn nunca hay lag se traba o algo parecido ni siquiera el real racing 3 que es el juego de todo android que mas demanda este movil lo ejecuta como un s2 es decir muy bn la camara para mi comparandola con mi antiguo xperia u vamos le da mill patadas es muy rapida tanto de dia como denoche enfoca rapido y las fotos y videos son muy buenos a mi parecer y de la actualizacion a jelly bean 4.2 me dejo cortar los eggs a q lo tendremos si samsung dice q si es que la va a ver no como sony q hace lo q le sale del alma asiq desde mi punto de vista solo te digo q te compres la version sin nfc ya q tendras mas desarrollo en todo y les daras un poco mas que yo la lata a esta buena gente un saludo. ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
Fearf Fearf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: Movistar
El año pasado era muy buena opción el S Advance, ahora no tanto, aunque igual depende del precio en tu país.

Sobre el Dead Trigger a mi gusto anda muy justo subiendo el nivel de detalle, y la cámara con poca luz tarda demasiado en enfocar, pero ahí puedes jugar con los modos de escena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/13, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
juan11220 juan11220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Te recomiendo ahorrar, y buscar uno más potente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/13, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
Ginowitz Ginowitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

No he probado muchos juegos, pero sobre la camara podria decirte que me decepciono bastante, no foco en video, por lo que la calidad es bastante mala, y sobre las fotos en la obscuridad, veras una bonita imagen con ruido.

Al igual que el compañero de arriba, si tu presupuesto te da para un telefono de mas calidad hazlo, si no el Advance es buena opcion, pero no esperes gran cosa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/13, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
Tenes que mencionar cuales son tus necesidades para que te puedan recomendar un móvil o no.
El Advance es muy bueno, en hardware es parecido al Galaxy S3 Mini, corre juegos pesados sin lag, como el Real Racing 3, Need for Speed Most Wanted, Grand Theft Auto Liberty City y Vice City, y el Dead Trigger (funciona perfecto, y no es necesario aumentar los gráficos porque se ve realmente bien)
La cámara me encanta, es algo lenta, pero tiene 5MP, un flash led muy potente, y saca fotos con muy buena calidad y colores.
La materia es de 1500 mAh pero rinde muy bien, aproximadamente 1 día o 1 día y medio dependiendo del uso
La pantalla superamoled, su contraste y calidad de colores es una de las cosas que mas me gusto del móvil
Lo malo de este móvil es el software, en Gingerbread (que viene de fabrica) vuela, pero con Jelly Bean a veces tiene algo de lag, pero eso va a cambiar pronto, ya están llegando las CyanogenMod 10 y esas si que vuelan

Esa es mi opinión sobre el móvil, para el uso que le doy basta y sobra, así que lo recomiendo mucho
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 30/05/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
PabloMP26 PabloMP26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
uso 2 veces en semana el dead trigger y va muy muy bn nunca hay lag se traba o algo parecido ni siquiera el real racing 3 que es el juego de todo android que mas demanda este movil lo ejecuta como un s2 es decir muy bn la camara para mi comparandola con mi antiguo xperia u vamos le da mill patadas es muy rapida tanto de dia como denoche enfoca rapido y las fotos y videos son muy buenos a mi parecer y de la actualizacion a jelly bean 4.2 me dejo cortar los eggs a q lo tendremos si samsung dice q si es que la va a ver no como sony q hace lo q le sale del alma asiq desde mi punto de vista solo te digo q te compres la version sin nfc ya q tendras mas desarrollo en todo y les daras un poco mas que yo la lata a esta buena gente un saludo. ;)
Hola!! te hago una consulta, el real racing 3 lo bajaste del google play? porque al intentar bajarlo me dice que no es compatible con mi dispositivo.
Gracias, saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
Abarajamelabaniera Abarajamelabaniera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s III
Tu operador: Movistar
Hoy ya no te conviene, el advance es una pizza. Busca algo mejor!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/13, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
Nachito_Ruiz Nachito_Ruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Hueawei G510
Tu operador: Movistar
Yo estoy super contento con mi Advance y no tengo ninguna pega pero sinceramente 236€ actualmente dan para móviles bastante aceptables.
Si te gusta y te urge píllatelo y no creo que te arrepientas, te rendirá bastante y hay buenos cocineros aquí que ayudan a mejorar aún más si cabe el rendimiento.
Si dudas o no hay excesiva prisa, piénsate el mercado de segunda mano o aumentar tu presupuesto un pelin para un N4 (desconozco si en Argentina puedes comprarlo en google play).
Un saludo
__________________
Let's make the best of the situation
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/13, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
bone1982 bone1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Durango, Mexico
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Yo lo tuve hasta hace un mes que lo vendi, es un buen telefono android con buenas caracteristicas en el hardware para el usuario promedio, pero al dar el salto a jelly bean a sido de manera muy accidentada y mejora de a poco em gral no es malo, si eres conciente de lo que ofrece, mi recomendacion es que esperes un poco mas ya que los nuevos lanzamientos esta ya muy cerca, sé prudente y paciente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/13, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
Due_1988 Due_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance I9070 // Galaxy S3 mini I8190L
Tu operador: TELCEL
la verdad me ha gustado un buen con la rom umbrella queda que vuela... es unos de los mobiles que mas me ha a gustado por el momento y siempre juego dead trigger y no me ha dado lag.... hace 4 meses compre el galaxy s3 mini para mi.... pero viendo que es "casi" idéntico en su interior pues mejor regale el galaxy mini a mi novia <3 me quedo con mi advance por un tiempo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 13:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /