HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 27/12/09, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
ambulante2010 ambulante2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc daimon 2

hola solecito
esta bueno el resumen de los posibles problemas que puedas tener con tu diamon a mi alguna ves me an sacado de dudas solo que hoy es algo muy diferente espero y me puedas ayudar

bueno ya he instalado varios programas y todo perfecto pero de ves en cuando programas que despues ya no me justan y los elimino en la carpetas pero en el menu de mostrar todos los programas me siguen apareciendo como hago que ya no me salgan
de verdad grasias por la atencion

y si alguien de casualidad save
se resibe cualquier ayuda
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 28/12/09, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
MICHELIN MICHELIN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

triste Ayuda con los contactos

Hola a todos, necesitaria ayuda sobre un problema que tengo.

No se lo que he hecho , pero en mi agenda de CONTACTOS, solo muestra los que estan en SIM, (59). El resto hasta 248, no aparecen.

Deben de estar pero no consigo que se muestren:

Cuando entro en CONTACTOS, MENU, ADMINISTRADOR SIM, MENU, CONTACTOS EN SIM, me aparece 59/ 248.

Como hago para que me aparezcan todos en CONTACTOS.


Muchas Graciaaaasss a todos!!!!!

Y FELIZ AÑO!!!!!
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 29/12/09, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
francmolina francmolina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola a todos,este es mi primer mensaje en el foro.

Me gustaría saber cómo puedo conseguir que tanto en las llamadas efectuadas como recibidas, aparezca la fecha en la que se ejecutaron; en lugar de "hoy,ayer...etc".

También me sería de gran utilidad conseguir que en la pantalla principal de mi Diamond figurara tanto la fecha como el día de la semana.


Muchas gracias por anticipado,poco a poco ya me voy aclarando.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 29/12/09, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francmolina Ver Mensaje
Hola a todos,este es mi primer mensaje en el foro.

Me gustaría saber cómo puedo conseguir que tanto en las llamadas efectuadas como recibidas, aparezca la fecha en la que se ejecutaron; en lugar de "hoy,ayer...etc".

También me sería de gran utilidad conseguir que en la pantalla principal de mi Diamond figurara tanto la fecha como el día de la semana.


Muchas gracias por anticipado,poco a poco ya me voy aclarando.
hola francmolina, con respecto a lo de las llamadas. ¿que gestor de llamadas tienes ?
yo utilizo el Iconsoft phonex y me va muy bien y pone todo lo que tu dices de la fecha y hora
en el gestor de llamadas qe trae windows no lo e utilizado casi nunca i no se ahora mismo si se puede poner eso que tu dices
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 31/12/09, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
francmolina francmolina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Gracias por tu respuesta sgj, tengo el que trae windows.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 01/01/10, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Darkshadow Darkshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + 128 Gb
Tu operador: Orange
Feliz año nuevo a todos

Bueno al tema, por desgracia anoche, ya entrado el año nuevo mi Diamond se apago, asi que lo volví a encender y me jodio la noche, se quedo en el logo de Vodafone y ahí sigue sin arrancar.

lo conecto al pc y el pc no me lo reconoce.

algún consejo?
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 02/01/10, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Guillermo Rondon Guillermo Rondon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc daimom 6950

Hola quisiera acesoria por que instale en mi daimond un programa de marcación por voz y no se a que tecla darle para que se accione la marcación por voz si alguien tiene la respuesta porfa le agradeseria su ayuda
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 04/01/10, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Rondon Ver Mensaje
Hola quisiera acesoria por que instale en mi daimond un programa de marcación por voz y no se a que tecla darle para que se accione la marcación por voz si alguien tiene la respuesta porfa le agradeseria su ayuda
prueba a dejar pulsado el boton derecho que hay por debajo del boton de la flecha o si no busca en algun foro relaccionado con el programa
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 10/01/10, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
otto_legal otto_legal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo un gran problema, mi esposa metio mi diamond a la lavadora, la seque con una secadora de cabello, pero ahora, cuando la conecto al cargador, enciende la pantalla y dice TOUCH DIAMOND, y se vuelve a reinicia, y si sigue con el cargador conectado se repite esta acción todo el dia. y por lo tanto no funsiona mas nada.
¿ que me recomendarian que haga, porfavor estoy desesperado y no se que hacer?
si alguien me puede ayudar se lo agradecere de sobre manera
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 10/01/10, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Sebastián
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Lo que debes hacer es quitar la batería y las tapas e introducir todo en una bolsa con granos de arroz y tenerla así unos 2 días. Esto es para que se elimine la humedad que pueda tener la Diamond.
Trascurrido ese tiempo, la vuelves a montar y pruebas a arrancarla.
En el caso de que no funcione, repites el proceso hasta que se haya secado completamente.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 19/01/10, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
anavavi anavavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola, tengo un problema, el ordenador no me reconoce la diamond, dice algo como que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y q no es válido. Ha pasado de buenas a primeras sin que yo le hiciese nada raro. Encima necesito sacar unas fotos para un trbajo!

gracias
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 30/01/10, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
htcgerardo htcgerardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8

tengo un htc diamond y no se por que no me anda el 3g para la compañia claro, alguien sabe como activar el 3g por que ya no se me ocurre nada en la pantalla en el lado izquierdo de donde esta la señal me figura una letra E y no me figura el 3g, si alguien me puede guiar por favor ya que soy un total desentido de esto
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 02/02/10, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
lirs702 lirs702 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

ola que tal em mi diamond al ponerle el chip me sale sim lock solo funciona sin chim que puedo hacer ??
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 04/02/10, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
marroni189 marroni189 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

aumentar a memoria

Hola quisiera saber como puedo aumentar la memoria del telefono ya que esta en 115.28MB y dice ranura expansiva sin utilizar y al pasar algun msj por bluetooth me dice que tengo poca memoria en el tel que borre algunos archivos pero el tel trae una memoria de 4 GB me prodrias ayudar con esto,gracias.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 04/02/10, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marroni189 Ver Mensaje
Hola quisiera saber como puedo aumentar la memoria del telefono ya que esta en 115.28MB y dice ranura expansiva sin utilizar y al pasar algun msj por bluetooth me dice que tengo poca memoria en el tel que borre algunos archivos pero el tel trae una memoria de 4 GB me prodrias ayudar con esto,gracias.
Tu problema se soluciona configurando que los ficheros por bluetooth se almacenen automáticamente en la memoria de 4Gb (por defecto lo hacen en la memoria interna)... hay varios programas para ello... OBEX Inbox, Persian Blue y alguno mas que no recuerdo... en el foro se ha hablado bastante del tema

Saludos
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 20/02/10, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
rachuly rachuly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85

hola muy buenas aver solecin,una preguntilla el Diamond,es igual ke htc touch 2 mega me vale todo el manual ke ay puesto o necesito otro sisabes si es otro me podrias decir la pagina para empezar desde el principio gracias un saludo
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 27/02/10, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
después de sincronizar la diamond con el pc del curro, como lo habré echo 1000 veces me han desaparecido los contactos y solo me aparecen los contactos del live, es decir las cuentas de correo.

ayuda por favor, este terminal es tanto de trabajo como personal y tengo un monton de contactos muy importantes que no me gustaría perder.

me han desaparecido tb toda la gente que tenia agregada en la pestaña de gente o favoritos.

mira que llevo 2 años con la diamond y núnca me había pasado nada ni remotamente parecido a esto.

si logro recuperar tengo que hacer un PIM backup que llevo sin hacer año y medio. Tengo uno pero claro faltarían los contactos que añadí despues.

sl2

Edito: Volví a sincronizar marque la pestaña contactos... y allí estaban mis ansiados 308 contactos... sudores fríos que pase este finde, pimbackup al canto y guardar una copía a buen recaudo.

Última edición por DIMO77 Día 02/03/10 a las 17:07:30.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 06/03/10, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
grangeara grangeara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola buenos dias... m diamond arranca pero no me deja acer nada en el teclado de la pantalla. ¿como lo ago?? thanks!!
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 06/03/10, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
drulue drulue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
Hola, antes de nada me está siendo de gran ayuda la comunidad. GRACIAS! Bueno pues aquí os traigo un problemita.. jeje. El problema es que en mi diamond está desactivado la contestación automática, pero cuando lo llevo en el bolsillo y estoy caminando se descuelga.. y muchas veces no me entero.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 07/03/10, 05:35:41
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

drulue tu diamond tiene algun programa para bloquear la pantalla ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /