ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/08/12, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Claro que si, es la que llevo puesta, lo he hecho yo el ftf
gracias, la probaré

se pueden quitar aplicaciones por defecto? me cabrea tener google+,facebook y demás...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 02/08/12, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mekk Ver Mensaje
gracias, la probaré

se pueden quitar aplicaciones por defecto? me cabrea tener google+,facebook y demás...
No, no se puede
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 02/08/12, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
No, no se puede
Buenas compañero muchas gracias por subir la nueva actualización ahora la acabo de instalar y de momento va todo bien, lo único que tienes que borrar la morralla de aplicaciones que lleva y algunas son de la india xd.

PD: El neoreader o como se llame no hay manera de poder borrar la apli?

PD2: A ver si ya no pierde la cobertura porque a mi me sucede muy a menudo soy de yoigo, y solo me pasa cuando voy a dormir y dejo el móvil cuando me levanto a perdido la cobertura y tengo que reiniciar.

Saludos y Gracias por subirla.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 02/08/12, 00:53:31
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Buenas compañero muchas gracias por subir la nueva actualización ahora la acabo de instalar y de momento va todo bien, lo único que tienes que borrar la morralla de aplicaciones que lleva y algunas son de la india xd.

PD: El neoreader o como se llame no hay manera de poder borrar la apli?

PD2: A ver si ya no pierde la cobertura porque a mi me sucede muy a menudo soy de yoigo, y solo me pasa cuando voy a dormir y dejo el móvil cuando me levanto a perdido la cobertura y tengo que reiniciar.

Saludos y Gracias por subirla.
Ojala pudiera modifcar el ftf y poner las aplicaciones basicas pero no se puede. A mi no me ha salido ninguna aplicacion india, solo en mcaffee, el wisepilot, el ea sports y alguna mas que se me olvida, nada de juegos ni cosas de esas.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 02/08/12, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mekk Ver Mensaje
tu mujer que operadora tiene? instale una iberica y me daba error con los APN no me daba señal
Yoigo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 02/08/12, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Ojala pudiera modifcar el ftf y poner las aplicaciones basicas pero no se puede. A mi no me ha salido ninguna aplicacion india, solo en mcaffee, el wisepilot, el ea sports y alguna mas que se me olvida, nada de juegos ni cosas de esas.
A ver si desbloquean el root pronto .
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 02/08/12, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
Estoy subiendo el .ftf de mi terminal. Fue comprado Directamente en Alemania y es libre, en cuanto esté lo pongo aquí.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 02/08/12, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ancixco Ver Mensaje
Estoy subiendo el .ftf de mi terminal. Fue comprado Directamente en Alemania y es libre, en cuanto esté lo pongo aquí.
Pues aquí esta, el .ftf de la rom libre Alemana 6.0.B.3.184

Decidme si va bien el enlace.

https://www.dropbox.com/s/mqk0d0bxnx....0.b.3.184.rar

Última edición por ancixco Día 03/08/12 a las 12:24:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ancixco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #249  
Viejo 02/08/12, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
furano furano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Por fin consegui flashear B.3 que salio recientemente y es que no paraban de salirme errores del tipo "flasheo abortado" y "el dispositivo se ha desconectado". Desinstale el flashtool, lo volvi a instalar con la carpeta de origen esta vez, instale los drivers nuevamente y la primera vez fallo pero despues de reiniciar el pc por fin arranque el proceso. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furano su comentario:
  #250  
Viejo 02/08/12, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
¿Con que version de flashtool estais haciendolo ?
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 02/08/12, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
crossover crossover no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Amena
arnude cuando puedas podrias corregir que la version de marble fx es alemana y no española por cierto alguno sabe porque en wotanserver no salen los nuevos xperia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 02/08/12, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Armude he seguido tu gran guia y he puesto el fim que ha subido Ancixco, y todo de 10 .

La rom va mas limpita , no se que narices le meten las jodidas operadoras a las roms que petan la ram hasta el tope ahora que veo como rinde la libre , con todo restaurado que no es poco , va mas limpito el telefono , rapido y fluido , parece que habia estado capado! Los arranques son mas rapidos , todo va mucho mas rapido y mejor.

Ahora solo dependo de sony para las actualizaciones, lo cual me queda muy contento .

Gracias por los tutos chichos !

Y a la gente de verdad lo recomiendo no hay color entre la rom libre y la de movistar , yo he tardado en decidirme pero merece la pena.

Última edición por Sunfire Día 02/08/12 a las 23:55:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
  #253  
Viejo 03/08/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
He instalado la nueva esta tarde mediante el pc companion y la verdad, todo igual jeje, ya veremos si falla algo.. el neoreader ahora no se puede borrar y antes si se podía... y otra cosa, estoy desde el móvil con el Firefox y cuando quiero escribir esto con el teclado tumbado, no aparece lo escrito mientras lo hago, antes creo que no pasaba.. pero es una minucia! Yo actualicé a la ibérica y e da que son iguales
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/08/12, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Armude he seguido tu gran guia y he puesto el fim que ha subido Ancixco, y todo de 10 .

La rom va mas limpita , no se que narices le meten las jodidas operadoras a las roms que petan la ram hasta el tope ahora que veo como rinde la libre , con todo restaurado que no es poco , va mas limpito el telefono , rapido y fluido , parece que habia estado capado! Los arranques son mas rapidos , todo va mucho mas rapido y mejor.

Ahora solo dependo de sony para las actualizaciones, lo cual me queda muy contento .

Gracias por los tutos chichos !

Y a la gente de verdad lo recomiendo no hay color entre la rom libre y la de movistar , yo he tardado en decidirme pero merece la pena.
Me alegro de que mi firm te vaya estupendamente, la verdad es que funciona muy fino, de echo yo no tuve en la .162 los problemas que la gente comentaba con la perdida de cobertura... No entiendo como puede haber unas rom libres que funcionen mejor que otras, en teoría deberían ser iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 03/08/12, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Artalas Artalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias a todos por este gran post. Estoy deseando que me llegue el terminal para ponerme a trastear. Ya os ire diciendo que tal y espero poder aportar cosas pronto ^^
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/08/12, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ancixco Ver Mensaje
Me alegro de que mi firm te vaya estupendamente, la verdad es que funciona muy fino, de echo yo no tuve en la .162 los problemas que la gente comentaba con la perdida de cobertura... No entiendo como puede haber unas rom libres que funcionen mejor que otras, en teoría deberían ser iguales
La covertura va perfecta en la rom que has subido tu , y la velocidad en general es mayor , no se por que , tampoco me lo explico pero se nota mucho que es mas rapida y fluida las cargas , incluso el navegador va mas rapido y uso dolphin, me da la sensacion de que tenia capado el 3g en la de movistar , ya que ahora va que echa fuego... vete a saber! Por que las compañias cuando meten mano en el telefono rara vez suele ser para algo bueno, asi quizas evitan saturar su red XD

Yo vengo de la de movistar , osea , lo que yo le aprecio de diferencia , es :

Los leds de la barra transparente son mas intensos , brillan mas que en la de movistar , aparte de que el color es mas puro , el tema blanco se me quedaba lila en la de movistar ahora es mas blanquecino.

Tambien he notado que el led superior brilla un poco mas y que ahora se pone de 3 colores , antes era blanco y rojo , ahora , blanco , rojo y azul neon... una curiosidad

Lo unico que le noto es que la barra de la bateria en la tipica grafica , me hace la famosa curva discontinua y va pegando saltos aun sin yo haber cargado el movil , lo cual me da a pensar que es debido a que el sensor de medicion de la bateria del firm ( el software que tenga ) esta dando problemas de medicion. Eso solo se deberia traducir en la medicion de la bateria no el duracion ( teoricamente ) , y en la bateria en si no deberia significar nada ya que lleva su propio hardware de carga y seguramente totalemente independiente de lo que le diga el fim del telefono , pero quizas el firm no sepa traducir muy bien su estado, raro.

La duracion , pues yo la veo muy pareja a la de movistar , quizas se ha vuelto un pelin mas tragon , aun que todabia no he calibrado la bateria , y esto es vital cuando uno flashea una rom nueva.

Pero en general el telefono va mucho mejor .

En cuanto a las diferencias en una rom o en otras siendo practicamente iguales a simple vista ... pues no lo se, yo pienso , que es por que en cada version aun que sea 2.3.7 , tenemos compilaciones , esta es la compilacion b3 y supongo que conforme van sacandolas al volver a recompilar todo , las van puliendo mas y mas... quizas por eso esta ultima sea mas fluida que la compilacion b1. No lo se estoy divagando...

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 03/08/12 a las 14:29:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 03/08/12, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Me acaba de salar la actualización a la .162 de Vodafone, con rom original de Vodafone, para informaros y eso.

;)
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 05/08/12, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Omegadiaz Omegadiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U (ST25i)
Tu operador: Movistar
He subido la Versión genérica Española a Dropbox. No sé si alguien la había posteado anteriormente.
Parece que ha solucionado el problema que tenía con la cobertura en espera. y tengo que hacer doble post para evitar la medida anti spam así que espamearé con dos post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 05/08/12, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Omegadiaz Omegadiaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U (ST25i)
Tu operador: Movistar
He subido la Versión genérica Española a Dropbox. No sé si alguien la había posteado anteriormente.
Parece que ha solucionado el problema que tenía con la cobertura en espera. y tengo que hacer doble post para evitar la medida anti spam así que espamearé con un post más
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/08/12, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
japorga japorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Omegadiaz Ver Mensaje
He subido la Versión genérica Española a Dropbox. No sé si alguien la había posteado anteriormente.
Parece que ha solucionado el problema que tenía con la cobertura en espera. y tengo que hacer doble post para evitar la medida anti spam así que espamearé con dos post
Esa es la que nos falta para tenerlas todas, gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 22:24:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /