ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/09, 06:22:30
Array

[xs_avatar]
castrow castrow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Fuze

Hola respinozai: Ya instalaste el Hard SPL, si no lo instalas nnca vas a poder instalatr esta ROMs. Pregunta a lauratol: Que version de radio usas? te funciona bien el GPs ymla red de datos 3g con la golftxem?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/09, 07:56:04
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC FUZE

 Cita: Originalmente Escrito por castrow Ver Mensaje
Hola respinozai: Ya instalaste el Hard SPL, si no lo instalas nnca vas a poder instalatr esta ROMs. Pregunta a lauratol: Que version de radio usas? te funciona bien el GPs ymla red de datos 3g con la golftxem?
Mas vale tarde pero seguro.

Radio: 1.02.25.19
GPS y Red 3g: GPS a pleno, red 3.5G y EDGE bastante bien, 3G y GPRS tienden a no aparecer o desconectarse y saltar a la de mas banda, por obvias razones. Igualmente depende MUCHISIMO de las zonas.

Igualmente por estos días es muy probable que me decida y le meta alguna ROM de XDA que sea para FUZE. Tengo la leve impresión de que las ROMs de España funcionan mejor en la TP que en la FUZE. No sería ilógico, ¿no?

Algún experto cocinero que me tire un hueso al respecto y le estaré agradecido

Saludos a todos
__________________
Un Mensaje Privado es el ÚLTIMO de los recursos. Cita: "Las dudas al Foro" que para eso está
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/09, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
juanex21 juanex21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro p4600 (fuze)

Hola soy nuevo en el foro me compre un htc p4600 fuze era de at&t y bueno anda todo bien pero quiero que el teclado ande como es original por ejemplo cuando aprieto el ? me sale / jaja y bueno vi el cab que puso lautarol pero no se como instalarlo agradeceria ayuda muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/09, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
jcujio jcujio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc fuze

hola amigo soy nuevo y tengo una htc fuze p4600 y quiero cambiarle la rom cual me aconsejan y me oueden indicarl como hacerlo gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/09, 03:42:48
Array

[xs_avatar]
jcujio jcujio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc fuze

hola amigos yo tengo una htc fuze p4600 de at&t y quiero cambiarle la rom me pueden indicer como se hace y los programas a utilizar se los agradeceria mucho gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/11/09, 01:46:59
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: kaiser

buenas noches, antes que nada gracias por su trabajo de las roms, corren genial, tengo una fuse de at&t, le instale esta rom y rl cab para el teclado, pero no cambia nada, el teclado sigue desconfigurado, al oprimir funcion es el caps y los numeros estan en la file de arriba y no dende estan marcados, lo mismo con los simboloes, si alguien pudiera ayudarme con este caso.. de antemano. mil gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 09:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /