Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S9 y S9+ al detalle: las filtraciones no dejan margen para las sorpresas

Samsung Galaxy S9 y S9+ al detalle: las filtraciones no dejan margen para las sorpresas



Leemos en xatakandroid.com

El día 25 de febrero se presentan a las 18:00 de la tarde los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+. Como suele ser habitual, cada año se filtran una gran cantidad de detalles y características. En el caso del buque insignia del fabricante surcoreano es realmente sorprendente como año tras año estamos acostumbrados a conocer todas sus características antes de la presentación. Ocurrió con el Galaxy S8 y con el Galaxy S9 estamos ante la misma situación, ya conocemos prácticamente todos sus detalles a nivel de hardware. ¿Qué queda entonces por descubrir del Samsung Galaxy S9? Principalmente todo lo relacionado con el software, Bixby y nuevas características que vayan más allá de los componentes elegidos. A falta de unos días para que llegue oficialmente, esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/02/18, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La misma batería que S8 y S8+. Se entiende que rendirá mejor con los nuevos procesadores y ram. Aunque lo bien que estaría un 10% más al menos de capacidad...
Como traiga doble altavoz estéreo los que defendían los bordes con esa excusa ya se quedan sin ella. Para mí es una cualidad que sobra, prefiero muchas otras antes, pero desde luego mejor que lo lleve a que no, como ocurre con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/02/18, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Sigo sin entender un detalle....juntar sensor de huella y camara....no hay parte trasera para separarlos??

Y sino prefiero un poco de marco inferior delantero, volver a los botones, y ubicarlo alli.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/18, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Te actualizan el procesador, la camara y te recolocan el lector de huellas y listo. Se que no hay ya mucho donde innovar hasta que a alguien se le encenda la bombilla pero pagar semejante cantidad de pasta por esas tres cosillas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/18, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Misma batería y lo que me parece más grave, mismo diseño!!!. Lo de la recolocación de la huella lo veo una estupidez. He tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS he pensado que está mal colocado ni me ha molestado lo más mínimo. Será porque cuando cojo el móvil, lo cojo sabiendo que el lector está dónde está.... y lo cojo por el medio y no por la parte inferior (también porque temo que se me caiga). Y decir que tengo manos relativamente pequeñas....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/18, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Te actualizan el procesador, la camara y te recolocan el lector de huellas y listo. Se que no hay ya mucho donde innovar hasta que a alguien se le encenda la bombilla pero pagar semejante cantidad de pasta por esas tres cosillas...
+ altavoces + 64gb de partida. Y seguramente nueva y mejor pantalla, a la espera de nuevos datos del resto de especificaciones.
Ya hay poco donde rascar en este formato de telefonía hasta que salgan los móviles plegables/flexibles. Cualquier móvil de más de 600€ es ya caro, traiga lo que traiga. Por lo menos en Android bajan algo de precio pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/02/18, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
A todo ésto y referente al diseño, espero que Samsung no coja la costumbre de su amiga Apple de repetir el diseño año tras año porque no vuelvo a comprar un Samsung....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/18, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+ altavoces + 64gb de partida. Y seguramente nueva y mejor pantalla, a la espera de nuevos datos del resto de especificaciones.
Ya hay poco donde rascar en este formato de telefonía hasta que salgan los móviles plegables/flexibles. Cualquier móvil de más de 600€ es ya caro, traiga lo que traiga. Por lo menos en Android bajan algo de precio pronto...
Miedo me da el precio que pueden alcanzar los flexibles.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/18, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A todo ésto y referente al diseño, espero que Samsung no coja la costumbre de su amiga Apple de repetir el diseño año tras año porque no vuelvo a comprar un Samsung....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lo lleva haciendo años porq te sorprendes ahora, otro detalle las camaras una sola para el s9 y 2 para el s9 plus, te suena de algo a apple? pues eso, esta empresa solo es la viva imagen de apple todo lo q hacen ellos lo copia samsung, por eso siempre digo q no hace falta ningun rumor ni nada ya se sabe como sera el samsung de turno, ellos tienen la ley del minimo esfuerzo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/18, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
gebcn gebcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: XIOMI MI A1
Tu operador: O2
espere a que baje!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/18, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Misma batería y lo que me parece más grave, mismo diseño!!!. Lo de la recolocación de la huella lo veo una estupidez. He tenido 3 S8+ y el Note 8 y JAMÁS he pensado que está mal colocado ni me ha molestado lo más mínimo. Será porque cuando cojo el móvil, lo cojo sabiendo que el lector está dónde está.... y lo cojo por el medio y no por la parte inferior (también porque temo que se me caiga). Y decir que tengo manos relativamente pequeñas....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo del tema de la huella es la excusa perfecta de los anti-Samsung para criticar el diseño. Como el S8/S8+ (que fue el primero que la puso ahí) era tan bonito, pues estos señores, para sacar algún pero, pues se inventaron lo de la huella. A mí no me da el más mínimo problema y cojo el teléfono sin miedo a que se me caiga como me pasa con el otro que tengo, así que, para mi uso y costumbres, el sensor de huella está más que bien colocado. Que sí, que en todas las reviews dicen que no es el lugar apropiado, peso será para ellos, porque para mí...

Última edición por daewoo1969 Día 20/02/18 a las 13:05:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 20/02/18, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
lo lleva haciendo años porq te sorprendes ahora, otro detalle las camaras una sola para el s9 y 2 para el s9 plus, te suena de algo a apple? pues eso, esta empresa solo es la viva imagen de apple todo lo q hacen ellos lo copia samsung, por eso siempre digo q no hace falta ningun rumor ni nada ya se sabe como sera el samsung de turno, ellos tienen la ley del minimo esfuerzo...
Qué queeeee?. En serio te crees lo que estás diciendo?. Samsung copia a Apple?. Pero..... yo flipo en serio!!
Qué lleva años haciendo el qué? Ningún Galaxy S o Note se han parecido a la siguiente generación. Evidentemente hablo de la gama alta, las demás gamas no me interesan.
Apple si lo lleva haciendo desde el iPhone 6 (4 años sino me equivoco), cambiando la posición de los botones 1 mm para que las fundas no sean compatibles...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #14  
Viejo 20/02/18, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Refritazo al canto. Metele dos bobadas y a vivir del cuento otro año mas. No se, pero te tiene que sobrar y mucho el dinero para pillar este con el s8 a mitad de precio. No aporta absolutamente nada que te haga dudar lo mas minimo. Y encima ahora ya te obligan ir plus para tener las pocas novedades cuando el año pasado lo hicieron bien y solo era cuestion de tamaño a elegir por el usuario. De mal en peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/02/18, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Refritazo al canto. Metele dos bobadas y a vivir del cuento otro año mas. No se, pero te tiene que sobrar y mucho el dinero para pillar este con el s8 a mitad de precio. No aporta absolutamente nada que te haga dudar lo mas minimo. Y encima ahora ya te obligan ir plus para tener las pocas novedades cuando el año pasado lo hicieron bien y solo era cuestion de tamaño a elegir por el usuario. De mal en peor.
Vivir del cuento otro año más?. Me gustaría que explicases eso compañero....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/02/18, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
A todo ésto y referente al diseño, espero que Samsung no coja la costumbre de su amiga Apple de repetir el diseño año tras año porque no vuelvo a comprar un Samsung....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver, si el S8 hubiese sido un movil con mucho marco que se hubiese quedado por detras de la competencia puedo entender la queja pero en este caso que es uno de los mejores diseños del 2017... No todos los años pueden crear un diseño innovador y no veo el sentido de cambiar por cambiar, si han hecho un diseño que esta bien y no se les ocurre como mejorarlo considerablemente pues que se mantengan en la misma linea a mi me parece perfecto y mucho mejor que que se vean obligados a cambiar por algo peor solo por poder decir que es distinto.
Ademas, si la queja es porque no vas a volver a comprar un samsung tampoco lo entiendo, mejor para ti que el diseño de tu movil no se quede desfasado
La queja refiriendose a apple la entiendo mas ya que del 6 al 6s al 7 los cambios han sido nulos mientras que la competencia ha ido mejorando sus diseños.


Dicho esto viendo las filtraciones hasta ahora creo que mi diseño favorito por ahora es el del Mi Mix 2s si se confirma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/02/18, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
lo lleva haciendo años porq te sorprendes ahora, otro detalle las camaras una sola para el s9 y 2 para el s9 plus, te suena de algo a apple? pues eso, esta empresa solo es la viva imagen de apple todo lo q hacen ellos lo copia samsung, por eso siempre digo q no hace falta ningun rumor ni nada ya se sabe como sera el samsung de turno, ellos tienen la ley del minimo esfuerzo...
Años y años, porque el S8 es clavao al S5 y tal y cual. Nada que ver con tu OP, que es la ley del máximo esfuerzo, verdad?

En serio, leyendo a algunos me gustaría saber qué hacen sus móviles que son tannnn buenos e innovadores en toooodo.

Última edición por santinhos Día 20/02/18 a las 13:17:55.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/18, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A ver, si el S8 hubiese sido un movil con mucho marco que se hubiese quedado por detras de la competencia puedo entender la queja pero en este caso que es uno de los mejores diseños del 2017... No todos los años pueden crear un diseño innovador y no veo el sentido de cambiar por cambiar, si han hecho un diseño que esta bien y no se les ocurre como mejorarlo considerablemente pues que se mantengan en la misma linea a mi me parece perfecto y mucho mejor que que se vean obligados a cambiar por algo peor solo por poder decir que es distinto.
Ademas, si la queja es porque no vas a volver a comprar un samsung tampoco lo entiendo, mejor para ti que el diseño de tu movil no se quede desfasado
La queja refiriendose a apple la entiendo mas ya que del 6 al 6s al 7 los cambios han sido nulos mientras que la competencia ha ido mejorando sus diseños.


Dicho esto viendo las filtraciones hasta ahora creo que mi diseño favorito por ahora es el del Mi Mix 2s si se confirma.
Estoy encantado no, lo siguiente con mi Note 8, al igual que lo estuve con los S8+ que tuve... dicho ésto (en mi opinión), si me gasto un pastón en el último gama alta de Samsung, no quiero que tenga el mismo diseño del anterior. Me gusta Samsung (también me gustan otras marcas), pero no seré yo el que defienda lo indefendible como ocurre con otros compañeros....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/18, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué queeeee?. En serio te crees lo que estás diciendo?. Samsung copia a Apple?. Pero..... yo flipo en serio!!
Qué lleva años haciendo el qué? Ningún Galaxy S o Note se han parecido a la siguiente generación. Evidentemente hablo de la gama alta, las demás gamas no me interesan.
Apple si lo lleva haciendo desde el iPhone 6 (4 años sino me equivoco), cambiando la posición de los botones 1 mm para que las fundas no sean compatibles...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
copia sus estrategias comerciales, si apple quita esto yo tambien, si apple pone esto yo tambien, me diras q eso de las camaras lo lleva haciendo años samsung? y si no te parecen iguales sus diseños dejame decirte q estas un poco ciego, pero apple hace exactamente lo mismo lo unico q medio mueve son las camaras anda igual que apple para que no cuadren las fundas, dices q no te interesan las gamas media pero da la casualidad q todas sus gamas son iguales ejemplo mas reciente su A8... mira todas sus gamas un poco y luego me dices no mires solo lo q quieres mirar, se me olvidaba los precios si apple sube yo subo, pero tu a lo tuyo para mi estas 2 empresas son unas ratas con sus clientes y sus politicas, pero mientras la gente siga comprandoles....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/18, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
copia sus estrategias comerciales, si apple quita esto yo tambien, si apple pone esto yo tambien, me diras q eso de las camaras lo lleva haciendo años samsung? y si no te parecen iguales sus diseños dejame decirte q estas un poco ciego, pero apple hace exactamente lo mismo lo unico q medio mueve son las camaras anda igual que apple para que no cuadren las fundas, dices q no te interesan las gamas media pero da la casualidad q todas sus gamas son iguales ejemplo mas reciente su A8... mira todas sus gamas un poco y luego me dices no mires solo lo q quieres mirar, se me olvidaba los precios si apple sube yo subo, pero tu a lo tuyo para mi estas 2 empresas son unas ratas con sus clientes y sus politicas, pero mientras la gente siga comprandoles....
Como todo el mundo sabe, Samsung copió a Apple el concepto phablet, wearable, amoled, carga inalámbrica, eliminación de bordes, multitarea, multiventana... Tooodoo eso escopiado a Apple. Lo próximo que "copiará" será la pantalla flexible. Ojalá os diérais cuenta de lo PATÉTICO que es que en cada hilo de Samsung que se precie salten las palabras "Apple" y "copiar".
Por cierto, por 20€ la respuesta, dime un marca que con cada lanzamiento de buque insignia baje o mantenga los precios.
Y sí, compra gafas porque un S8 se parece a un S6 en que los dos tienen pantalla y botones laterales.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 12:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /