Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/13, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
amberto2001 amberto2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X IN
Tu operador: Movistar
ZTE GRAND X IN (Intel inside)

Hola a todos, este es mi primer post y ya empiezo a pedir... mal empezamos, je, je... Expongo mi caso, he adquirido a través de Amazon España un terminal ZTE Grand X In, con procesador Intel Atom y un precio estupendo, dadas las características del terminal.
La sorpresa me la he llevado cuando tras recibir el teléfono y ponerlo en marcha me encuentro con una versión de Android 4.0.4 "customizada" (eng.zted.20211121.225801) que NO trae el idioma español. Es difícil de creer, pero trae 21 idiomas y NO TRAE ESPAÑOL!!!
He elevado la queja a Amazon porque en su web no avisaba de los idiomas que traía (O NO TRAÍA) el terminal (sólo indicaba "Importado de Alemania") y estoy esperando una respuesta del vendedor, pero creo que tendré que devolver el terminal, ya que no me acostumbro a no tener la Ñ, sin acentuar las palabras, y sin poder abrir las exclamaciones e interrogaciones, además de que tengo la sensación de "no dominar" el teléfono, ya que mis conocimientos de Inglés son más bien limitados. ¿Alguien sabrá como solucionar esto sin tener que devolver el terminal, como instalar el idioma Español y traducir la interfaz de una manera aceptable?

Muchas gracias anticipadas a quien responda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/13, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
JUANRAVI JUANRAVI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Hola, este maravilloso aparato no trae en efecto el español, tienes una solucion en este foro, busca "traducir ROM"

Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 14:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /