ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
Merece poner un kernel?

Hola buenas a todos , mi pregunta era saber si merece la pena o no poner un kernel modificado y si es asi cual recomendaríais con la rom assics v9.

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/14, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
En el mismo hilo de la ROM estan continuamente recomendando kernels y hablando de ellos. Lee los comentarios del hilo sobre esto que incluso tienes un post si no recuerdo mal para ello entre los primeros del hilo.

No hace falta crear un hilo solo para esto.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #3  
Viejo 31/05/14, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Para un uso normal del movil la diferencia viene a ser un menor consumo dependiendo del kernel ojo.
Es como cuando le metes mano al motor del coche, puedes hacer una repro de la centralita y ganas unos caballos y mas bajos y sobretodo un menor consumo pero hay otras transformaciones mas extremas con suspensiones rebejadas y ajustables, grupos cerrados, etc que convierten el coche en un bolido pero traga que da gusto.
Yo tengo la Assics v8 y con el kernel que trae no me convencia el consumo y puse el kernel cloudy y ha bajado apreciablemente para el uso que le doy. Cuando estoy trabajando esta siempre con el BT y es un telefono no un centro de entretenimiento y con este kernel y esas condiciones gasta menos bateria, otra cosa es si le saco mas horas de pantalla que no lo tengo claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 13:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /