Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/14, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Mi Alcatel no enciende

Hola a todos, os escribo algo mosqueado porque no tengo forma de revivir mi idol mini.

Se me ha caído al suelo (golpe desde el sofá al suelo, con carcasa de protección incluida) y en principio estaba perfectamente, pero después se ha reiniciado y ya no encendía.

Alguna vez me ha pasado, pero con entrar en RECOVERY y hacer algún wipe o incluso un factory reset ha seguido funcionando perfectamente. Hoy he querido repetir el procedimiento y nada.

Decir que siempre me ha costado entrar en modo recovery con la combinación de teclas pero lo he conseguido pero ahora nada de nada.

Alguna idea?... He visto en xda que existe un flashtool pero la verdad no se muy bien como va y antes de empeorarlo quería preguntar por aquí.

Un saludo y gracias!!


Ah... si, ya me he leído todos los temas relacionados con problemas similares pero no he podido solucionarlo.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
buscando en la web para su Alcatel One Touch Mini Ídolo 6012 CMW, he encontrado una solución para instalar una recuperación personalizada y hacer la raíz. MKTDroidTools descargar y seguir los sencillos pasos enlace de descarga http://www .mediafire.com/download/70...s_v248_ (1). exe 1) después de conectar la espera de ser reconocidos, 2) si es verde continuar al punto (5) 3) si es azul, primero tiene que root el dispositivo y luego empiezas 4) Si es así, el permiso de prensa Raíz amarilla y confirmación en el dispositivo (si es necesario) 5) seleccione la pestaña Root, Backup, Recuperación 6) a la derecha del botón de arranque y recuperación, seleccione "uso arranque desde el teléfono " 7) confirma todas las solicitudes posteriores a la última y elegir arrancar desde la recuperación y hecho
__________________
AGRADECE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro



Hora actual: 01:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /