Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/22, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Recopilación de problemas detectados

Creo este tema para que vayamos poniendo problemas que detectemos y las soluciones si las encontramos.

Yo cuando entro a ajustes-seguridad me pone que tengo que actualitzar Google Play. Le doy a buscar y me encuentra una actualización de 7.4kB pero me da error al intentarlo.

A ver si a alguien más le pasa. Última actualización del google play me sale 1 de julio de 2022.



Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/22, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

...

Última edición por Dume_CM Día 18/10/22 a las 12:08:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/22, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

1. Hoy he perdido la cobertura durante 2/3 motivos sin motivo aparente. Es la primera vez desde el viernes que lo estrené. A ver si se queda como algo puntual o me pasa más veces.
2. El doble toque rápido para encender o apagar la linterna me ha dejado de funcionar. El resto de opciones para usar el doble toque funciona perfectamente. He visto en el centro de ayuda de Google, que es un problema bastante común. A ver si lo solucionan con un parche.
3. Me pasa lo mismo que a donvidi8. Me sale actualización de seguridad pero no me deja descargarla. Pone que es algo temporal. Veremos a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #4  
Viejo 18/10/22, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola.

A mi de momento sólo me ha dado tres problemas.

1º. Esto lo conseguí solucionar. Era un tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo, incompatible el desbloqueo facial con ver la información ahí. Pero vamos, para mi no es un tema importante. Prefiero el desbloqueo facial mil veces.

2º . El brillo a veces baja demasiado (ojo, que igual es cosa mía jaja). Tengo que subirlo un pelín porque no me lo muestra como necesito. Y si, ha mejorado el pico máximo, pero si estarái bien que lo sostuviera más tiempo. Entiendo que por tema temperatura y batería, es así.

3º. La traducción automática a veces no aparece. Tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar (otra cosa es cómo traduzca, que es mejorable).


Por lo demás, el rendimiento es superior al del Pixel 6 Pro. No por mucho, pero lo he notado y eso, sabiendo que el SoC es casi el mismo, con mínimos cambios, mola.

Y ya "quejas", más que fallos en sí.


1º. El modo oscuro sigue sin ser adecuado, no apaga píxeles, simplemente deja un background muy oscuro, pero la pantalla está encendida. Se podría rascar algo en batería extra.

2º. Esto es algo que todos los que hemos probado gama alta desde hace un par de años y más en 2022, hemos sufrido. Se calienta. Por suerte no es algo calamitoso, alejado del Snapdragon 8 Gen 1 pero vaya, quería comentarlo.

3º. Lo de la carga rápida es de traca, porque está en torno a los 21-23W, ojo que no tengo el cargador oficial (me llega antes del viernes). Pero creo que con unos 40-45W me daría por satisfecho.


Y para acabar este testamente (disculpad la chapa). La cámara está a un nivel que me ha descolocado. Me explico:

Sabía que iba a ser bueno, pero no me esperaba algo tan exagerado. En fotografía para mi, obviando que podría tener un ultra gran angular un poquito mejor, es de 9 sobre 10. El selfie está bien, pero a veces el enfoque no es el más correcto. Los apartados donde he alucinado son dos.

1º. La fotografía nocturna es bestial. Tanto, que ha encontrado ese difícil equilibrio entre una buena foto, pero algo realista. No se emociona tratando de mostrarnos algo espectacular pero irreal, respeta las texturas y el ruido brilla por su ausencia.

2º. La grabación de vídeo es increíble. Hasta el punto de poner en aprietos a todo un iPhone 14 Pro, pero no llega por poco a ese nivel. Apple en ese apartado sigue reinando, pero que no descuide.

Y más o menos ya estaría. Gracias por llegar hasta el final.

Última edición por geekdegafas Día 18/10/22 a las 15:56:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/10/22, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Hola.

A mi de momento sólo me ha dado tres problemas.

1º. Esto lo conseguí solucionar. Era un tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo, incompatible el desbloqueo facial con ver la información ahí. Pero vamos, para mi no es un tema importante. Prefiero el desbloqueo facial mil veces.

2º . El brillo a veces baja demasiado (ojo, que igual es cosa mía jaja). Tengo que subirlo un pelín porque no me lo muestra como necesito. Y si, ha mejorado el pico máximo, pero si estarái bien que lo sostuviera más tiempo. Entiendo que por tema temperatura y batería, es así.

3º. La traducción automática a veces no aparece. Tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar (otra cosa es cómo traduzca, que es mejorable).


Por lo demás, el rendimiento es superior al del Pixel 6 Pro. No por mucho, pero lo he notado y eso, sabiendo que el SoC es casi el mismo, con mínimos cambios, mola.

Y ya "quejas", más que fallos en sí.


1º. El modo oscuro sigue sin ser adecuado, no apaga píxeles, simplemente deja un background muy oscuro, pero la pantalla está encendida. Se podría rascar algo en batería extra.

2º. Esto es algo que todos los que hemos probado gama alta desde hace un par de años y más en 2022, hemos sufrido. Se calienta. Por suerte no es algo calamitoso, alejado del Snapdragon 8 Gen 1 pero vaya, quería comentarlo.

3º. Lo de la carga rápida es de traca, porque está en torno a los 21-23W, ojo que no tengo el cargador oficial (me llega antes del viernes). Pero creo que con unos 40-45W me daría por satisfecho.


Y para acabar este testamente (disculpad la chapa). La cámara está a un nivel que me ha descolocado. Me explico:

Sabía que iba a ser bueno, pero no me esperaba algo tan exagerado. En fotografía para mi, obviando que podría tener un ultra gran angular un poquito mejor, es de 9 sobre 10. El selfie está bien, pero a veces el enfoque no es el más correcto. Los apartados donde he alucinado son dos.

1º. La fotografía nocturna es bestial. Tanto, que ha encontrado ese difícil equilibrio entre una buena foto, pero algo realista. No se emociona tratando de mostrarnos algo espectacular pero irreal, respeta las texturas y el ruido brilla por su ausencia.

2º. La grabación de vídeo es increíble. Hasta el punto de poner en aprietos a todo un iPhone 14 Pro, pero no llega por poco a ese nivel. Apple en ese apartado sigue reinando, pero que no descuide.

Y más o menos ya estaría. Gracias por llegar hasta el final.
opino que si, carga de 45w y seria un movil redondo, fallos de soft pulen luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/22, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Hola.

A mi de momento sólo me ha dado tres problemas.

1º. Esto lo conseguí solucionar. Era un tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo, incompatible el desbloqueo facial con ver la información ahí. Pero vamos, para mi no es un tema importante. Prefiero el desbloqueo facial mil veces.

2º . El brillo a veces baja demasiado (ojo, que igual es cosa mía jaja). Tengo que subirlo un pelín porque no me lo muestra como necesito. Y si, ha mejorado el pico máximo, pero si estarái bien que lo sostuviera más tiempo. Entiendo que por tema temperatura y batería, es así.

3º. La traducción automática a veces no aparece. Tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar (otra cosa es cómo traduzca, que es mejorable).


Por lo demás, el rendimiento es superior al del Pixel 6 Pro. No por mucho, pero lo he notado y eso, sabiendo que el SoC es casi el mismo, con mínimos cambios, mola.

Y ya "quejas", más que fallos en sí.


1º. El modo oscuro sigue sin ser adecuado, no apaga píxeles, simplemente deja un background muy oscuro, pero la pantalla está encendida. Se podría rascar algo en batería extra.

2º. Esto es algo que todos los que hemos probado gama alta desde hace un par de años y más en 2022, hemos sufrido. Se calienta. Por suerte no es algo calamitoso, alejado del Snapdragon 8 Gen 1 pero vaya, quería comentarlo.

3º. Lo de la carga rápida es de traca, porque está en torno a los 21-23W, ojo que no tengo el cargador oficial (me llega antes del viernes). Pero creo que con unos 40-45W me daría por satisfecho.


Y para acabar este testamente (disculpad la chapa). La cámara está a un nivel que me ha descolocado. Me explico:

Sabía que iba a ser bueno, pero no me esperaba algo tan exagerado. En fotografía para mi, obviando que podría tener un ultra gran angular un poquito mejor, es de 9 sobre 10. El selfie está bien, pero a veces el enfoque no es el más correcto. Los apartados donde he alucinado son dos.

1º. La fotografía nocturna es bestial. Tanto, que ha encontrado ese difícil equilibrio entre una buena foto, pero algo realista. No se emociona tratando de mostrarnos algo espectacular pero irreal, respeta las texturas y el ruido brilla por su ausencia.

2º. La grabación de vídeo es increíble. Hasta el punto de poner en aprietos a todo un iPhone 14 Pro, pero no llega por poco a ese nivel. Apple en ese apartado sigue reinando, pero que no descuide.

Y más o menos ya estaría. Gracias por llegar hasta el final.
Esperando la review con ganas. Por cierto, algunos YouTubers si que hablan de un sorpasso en el tema del vídeo.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/22, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Hola.

A mi de momento sólo me ha dado tres problemas.

1º. Esto lo conseguí solucionar. Era un tema de las notificaciones en pantalla de bloqueo, incompatible el desbloqueo facial con ver la información ahí. Pero vamos, para mi no es un tema importante. Prefiero el desbloqueo facial mil veces.

2º . El brillo a veces baja demasiado (ojo, que igual es cosa mía jaja). Tengo que subirlo un pelín porque no me lo muestra como necesito. Y si, ha mejorado el pico máximo, pero si estarái bien que lo sostuviera más tiempo. Entiendo que por tema temperatura y batería, es así.

3º. La traducción automática a veces no aparece. Tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar (otra cosa es cómo traduzca, que es mejorable).


Por lo demás, el rendimiento es superior al del Pixel 6 Pro. No por mucho, pero lo he notado y eso, sabiendo que el SoC es casi el mismo, con mínimos cambios, mola.

Y ya "quejas", más que fallos en sí.


1º. El modo oscuro sigue sin ser adecuado, no apaga píxeles, simplemente deja un background muy oscuro, pero la pantalla está encendida. Se podría rascar algo en batería extra.

2º. Esto es algo que todos los que hemos probado gama alta desde hace un par de años y más en 2022, hemos sufrido. Se calienta. Por suerte no es algo calamitoso, alejado del Snapdragon 8 Gen 1 pero vaya, quería comentarlo.

3º. Lo de la carga rápida es de traca, porque está en torno a los 21-23W, ojo que no tengo el cargador oficial (me llega antes del viernes). Pero creo que con unos 40-45W me daría por satisfecho.


Y para acabar este testamente (disculpad la chapa). La cámara está a un nivel que me ha descolocado. Me explico:

Sabía que iba a ser bueno, pero no me esperaba algo tan exagerado. En fotografía para mi, obviando que podría tener un ultra gran angular un poquito mejor, es de 9 sobre 10. El selfie está bien, pero a veces el enfoque no es el más correcto. Los apartados donde he alucinado son dos.

1º. La fotografía nocturna es bestial. Tanto, que ha encontrado ese difícil equilibrio entre una buena foto, pero algo realista. No se emociona tratando de mostrarnos algo espectacular pero irreal, respeta las texturas y el ruido brilla por su ausencia.

2º. La grabación de vídeo es increíble. Hasta el punto de poner en aprietos a todo un iPhone 14 Pro, pero no llega por poco a ese nivel. Apple en ese apartado sigue reinando, pero que no descuide.

Y más o menos ya estaría. Gracias por llegar hasta el final.
Con ganas de tu review!

Tema video a mí me ha sorprendido muchísimo a bien en general. De noche bien pero en las zonas oscuras mete ruido.
Algo importante a saber: Si grabas en HDR10 y lo pones a instagram o mandas el vídeo por whatsapp, se ve mal.

Siendo de O2 me ha dado un par de pérdidas de cobertura también.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/22, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Los Problemas con cobertura de red móvil de O2 (si Googleas un poco) veras que son un poco multi-marca, quiero decir, más problema del operador, antena, en la zona que del dispositivo en concreto

Ayuda; Problemas con cobertura de red móvil
https://o2online.es


Prueba las soluciones, remedios de 02 o sino llama al operador y comenta el problema 1551
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/10/22, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Los Problemas con cobertura de red móvil de O2 (si Googleas un poco) veras que son un poco multi-marca, quiero decir, más problema del operador, antena, en la zona que del dispositivo en concreto

Ayuda; Problemas con cobertura de red móvil
https://o2online.es


Prueba las soluciones, remedios de 02 o sino llama al operador y comenta el problema 1551

Gracias! Le hecho un ojo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/22, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,180
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo problemas no he percibido. Ha salido bastante más pulido que el 6 Pro.
La única queja o pega es la carga. Acostumbrado a los 80w del X80 Pro pues se nota. Como dice el compañero, al menos 40w como el Huawei P40 Pro. Eso ya es una carga rápida decente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/22, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Yo problemas no he percibido. Ha salido bastante más pulido que el 6 Pro.
La única queja o pega es la carga. Acostumbrado a los 80w del X80 Pro pues se nota. Como dice el compañero, al menos 40w como el Huawei P40 Pro. Eso ya es una carga rápida decente
Yo vengo de los 65W del Oneplus 8t y se nota, pero como lo cargo de noche solamente, pues en el día a día no lo estoy notando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/10/22, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,278
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Cojo sitio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/10/22, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Otra curiosidad que veo es que el asistente de Google siempre sale en modo oscuro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/22, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

Yo también tengo problemas de cobertura en las que de repente se me va totalmente con O2 y tarda un rato en recuperarla. No sé si el problema es de O2, pero mi pareja tiene un iPhone 11 y nunca pierde la cobertura, siendo también O2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/10/22, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Yo también tengo problemas de cobertura en las que de repente se me va totalmente con O2 y tarda un rato en recuperarla. No sé si el problema es de O2, pero mi pareja tiene un iPhone 11 y nunca pierde la cobertura, siendo también O2.
A mí me ha pasado un par de veces desde el viernes y voy con Movistar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/22, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
A mí me ha pasado un par de veces desde el viernes y voy con Movistar.
Me ha pasado hace un rato y también soy de Movistar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/22, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Solución a lo de que la linterna no funcione con el doble toque detrás.
Desactivar la opción y reiniciar el teléfono.
Luego volverla a activar y ya funciona.
Al menos en mi caso me ha ido bien así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #18  
Viejo 20/10/22, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

No sé por qué pero mágicamente la cobertura ha pasado de irse de vez en cuando a funcionar perfectamente todo el rato durante varios días, con 0 pérdidas. Esto me pasaba con O2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/22, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
Berto25 Berto25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
En mi caso se me desconecta del wifi a menudo, no tiene buen alcance en la red 2,4 ghz en un Huawei p20 pro en el mismo lugar me llega a tope. Estaré a unos 5 metros del router. Espero que mediante actualización mejore.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/22, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
Voral25 Voral25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2022
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Buenas, he recibido mi Pixel 7 Pro esta mañana y de momento he detectado varios problemas:

1º si agito el terminal de lado a lado se escucha como si hubiese algo dentro suelto, parece que el sonido se escucha en la parte de arriba cerca de las cámaras posteriores.

2º en los marcos laterales se ve un brillo como si fuese de mal ensamblaje y se ve la pantalla por dentro, sobre todo cuando se acerca algo blanco a los márgenes, se ve entre el metal de los lados y la pantalla, me he dado cuenta ahora al ser de noche y poner YouTube y buscar un video, está el modo oscuro activado.

3º respecto al toque rápido en la parte trasera para encender la linterna, no consigo hacerlo funcionar, ni desactivando la función, ni reiniciándolo.

Espero respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 00:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /