Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/13, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Importancia del protector trasero en fotos con flash

Hola a todos. A cuenta de la actualización a 4.3, he ido a probar la cámara en condiciones de poca luz y me he encontrado con algo que ya había comentado anteriormente, y es que el flash es un poco puñetero y rebota fácilmente.

Ya se han visto casos de gente a las que no les salen bien las fotos con flash con determinadas fundas. Resulta que si el agujero es pequeño la luz rebota y las fotos salen con un halo blanquecino o del color de la funda. Este problema realmente no es de nuestro móvil, le pasa a cualquiera con la funda "adecuada". Resulta que en nuestro móvil ADEMÁS es puñetera la lámina protectora. Para ilustrarlo he subido un par de fotos:



Si os fijáis, en la parte inferior se nota ese halo blanquecino del que hablo, en la pantalla del móvil es mucho más evidente al poder ver la foto entera de un tirón sin mover la vista. Bueno, y "sólo" tengo esa interferencia blanquecina porque modifiqué el protector, originalmente tenía un agujero para la lente y otro para el flash, y el problema era mucho mayor. Yo lo dejé con un agujero único para ambos mejorando la cosa, aunque no del todo.

Ahora le he puesto un protector de xtremeguard que tiene toda la parte de la cámara al descubierto y muchísimo mejor. Que por cierto es el mejor protector de todos los que he probado, y su forma de colocarlo (con agua y tal) hace casi imposible que se queden pelusas dentro. He de decir que he probado también Nillkin y At Folix que se venden en Amazon. Pongo una foto para que veáis las diferencias entre protectores:



Ahí se ve perfectamente a lo que me refiero, también se ve el apaño que le intenté hacer al antiguo protector, At Folix. Espero que sirva de ayuda a los foreros dueños del Z1, pues seguro que más de uno tiene este problema y no ha caído en cuál es la causa.

Saludos!

Última edición por yanbee Día 17/12/13 a las 00:27:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yanbee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/13, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una funda tipo libro y sacar foto con flash es imposible. se ve casi completamente blanco.
Para sacar foto tengo que sacarlo de la funda, la compre mas que nada por el trabajo, para tenerlo bien seguro...

Última edición por DBZFan Día 17/12/13 a las 01:57:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Los que diseñan la funda, lo hacen muy mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por DBZFan Ver Mensaje
Yo tengo una funda tipo libro y sacar foto con flash es imposible. se ve casi completamente blanco.
Para sacar foto tengo que sacarlo de la funda, la compre mas que nada por el trabajo, para tenerlo bien seguro...
Yo tengo también una de libro amarilla, la Nillkin y es imposible, las fotos salen amarillas. Al final, por más fundas que he pedido, que son 4, acabo con la Roxfit Gel Shell.


 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Los que diseñan la funda, lo hacen muy mal.
Bastante mal, deberían probar este tipo de cosas antes de sacarlas al mercado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/13, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Me ocurrio con el iphone....le puse una funda en la que como dice yanbee, la parte del flash estaba demasiada pegada a la funda y cuando hacia una foto con flash rebotaba de mala manera, salia muy blanquecina...
Doy fe de que es algo que al comprar una funda hay que comprobar porque luego pasa lo que comenta el compañero.
yo actualmente uso una tipo bumper, no protege tanto como otras pero al menos me libro de alguna ostia que pegue el movil, os la dejo por si le interesa a alguien;

http://www.ebay.es/itm/251370635071?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/13, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Gracias por el post yanbee, la verdad que es un problema esto del rebote del flash. Acabo de pedirme los XtremeGuard para cuando me cambien el terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por keko1111 Ver Mensaje
Gracias por el post yanbee, la verdad que es un problema esto del rebote del flash. Acabo de pedirme los XtremeGuard para cuando me cambien el terminal.
Ups Keko, creo me me vas a matar.... Resulta que yo pedí los xtremeguard con una oferta del 80% y me salieron tirados de precio. Por el blackfriday y black monday me mandaron publicidad con cupones del 85%, pero no pedí más pues ya tenía 3 y no los había probado. Ayer los probé por primera vez y me gustaron mucho... pues acabo de probar los códigos y siguen funcionando. Si pones en la cesta el código Cyber85 te hacen un 85% de descuento, y si después pones el código Mystery, te hacen otro % adicional.

Espero que les sirva de algo y siento no haber avisado antes, es que me acabo de dar cuenta. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/13, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

Tranquilo Yanbee, me han salido tirados, a 1.45 euros + 4.27 de gastos de envio.

Dejo el link de ebay del fabricante.

http://www.ebay.es/itm/NEW-XtremeGua...c51d8cf&_uhb=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

De puta madre, me lo guardo, porque en la página oficial cuestan un cojón!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/14, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
IVANFR IVANFR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: TELCEL
pero no es la funda sino tomando fotos sin funda!!! salen asi , me imagino que es la mica protectora que biene de fabrica como dicen al principio y creo que antes de veder el cell o actualizarlo quitare esa mica, mi pregunta es si = biene con los logos de sony como la de enfrente?? si es asi q orrible chino cell quedaria jajaj xd
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/01/14, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por IVANFR Ver Mensaje
pero no es la funda sino tomando fotos sin funda!!! salen asi , me imagino que es la mica protectora que biene de fabrica como dicen al principio y creo que antes de veder el cell o actualizarlo quitare esa mica, mi pregunta es si = biene con los logos de sony como la de enfrente?? si es asi q orrible chino cell quedaria jajaj xd
En el post se habla no solo del problema que causan las fundas, sino de los protectores (mica) del teléfono.

En principio con el original que viene de fábrica no debes tener problemas, otra cosa diferente es que pongas un nuevo protector encima del que ya viene (de eso va este hilo). Si tienes problemas con el de fábrica puedes probar a quitar el trasero, el delantero evidentemente no te va a influir en la foto.

Si quitas el delantero pierdes el logo de Sony, si quitas el trasero no sé si pierdes algún logo. Ya depende de gustos... hay a quien le gusta negro liso, más sobrio, o con sus logos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/14, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Broly23 Broly23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola,
Referente a este tema, mi observación es que mi Z1 de fabrica viene con el protector trasero que tapa el agujerito del flash.. Quizás sea por eso que también tengo el problema de fotos blanquecinas???
Se puede sacar ese protector trasero sin que afecte al algo???
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/14, 01:42:12
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por Broly23 Ver Mensaje
Hola,
Referente a este tema, mi observación es que mi Z1 de fabrica viene con el protector trasero que tapa el agujerito del flash.. Quizás sea por eso que también tengo el problema de fotos blanquecinas???
Se puede sacar ese protector trasero sin que afecte al algo???
Gracias
El protector que trae mi Z1 también cubre el flash, y en mi caso no me da problemas. Lo que te puede generar alguna niebla blanquecina, es que el flash tenga un agujero para él solo, es decir que los bordes del corte estén demasiado cerca del flash y rebote.

En principio si quitas el protector que trae no afecta a nada, salvo a la estética. Desconozco si se pierden los logos de atrás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/14, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
IVANFR IVANFR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: TELCEL
yanbee te contradices, dices que cambiaste la mica de atras por una descubierta de el elnte y flash y despues dices que no sabes si los logos se caen e'junto con la mica, me iagino que devez de saver ya que ya quitaste la mica o no??
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/14, 03:17:02
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IVANFR Ver Mensaje
yanbee te contradices, dices que cambiaste la mica de atras por una descubierta de el elnte y flash y despues dices que no sabes si los logos se caen e'junto con la mica, me iagino que devez de saver ya que ya quitaste la mica o no??

El de atrás no se pierde ya que va impreso en el cristal, es el de delante el que se pierde, por que este esta impreso en el protector
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/01/14, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona España
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
Tu operador: Movistar
Diste con la solución de la dichosa cámara!!! Y para muestra unas fotos, la primera tomada con funda de libro y protector en auto y a oscuras con flas y la segunda sin funda ni protector lo demás igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0014.jpg (77.9 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0013.jpg (111.6 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/14, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

 Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Si pones en la cesta el código Cyber85 te hacen un 85% de descuento, y si después pones el código Mystery, te hacen otro % adicional.
En que pagina es donde hacen el descuento??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/01/14, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por IVANFR Ver Mensaje
yanbee te contradices, dices que cambiaste la mica de atras por una descubierta de el elnte y flash y despues dices que no sabes si los logos se caen e'junto con la mica, me iagino que devez de saver ya que ya quitaste la mica o no??
El protector que trae el móvil no lo he quitado, me refiero al que he puesto encima, creía que estaba claro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/01/14, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por davirulo Ver Mensaje
Diste con la solución de la dichosa cámara!!! Y para muestra unas fotos, la primera tomada con funda de libro y protector en auto y a oscuras con flas y la segunda sin funda ni protector lo demás igual
Una diferencia abismal ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/01/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por naran90 Ver Mensaje
En que pagina es donde hacen el descuento??
En la página de xtremeguard, el último código que me enviaron por correo es 90off2 de un 90% de descuento. Me han mandado varios en poco tiempo, tiene pinta de que están siempre con descuentos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 08:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /